Hilo Oficial de presuntas asesinadas

Iniciado por nuagazezo, Enero 29, 2007, 08:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 12:35:20 PM
Cita de: Carlo en Marzo 13, 2007, 12:31:13 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 12:18:58 PM
pues sí­; aquí­ mismo hay un montón de tí­os, presuntamente inteligentes y con educación, que nos intentan convencer una y otra vez que somos "distintas"

Pues va a ser que no. Las únicas que he visto aquí­ empeñadas en que sois distintas, sois un puñadito de tias. De hecho, de lo anterior se deduce que piensas que eres inferior porque te lo han enseñado así­... lo cual, por supuesto, no ha aseverado ningún tí­o -que yo sepa-.

¿Eres inferior, Pescadilla?

Citar
(lo de inferior viene adjunto, no se dice por pudor, pero...¿acaso crees que los vascos se quieren separar porque se consideran "inferiores" o iguales a los andaluces? ¿a que crees que viene esa obsesión por obviar lo que tienen en común con los andaluces y resaltar lo que tienen diferente?)

pues lo mismo en este caso, los que tiene esa obsesión por resaltar lo que las mujeres tenemos distinto es por que quieren "separarse" lo máximo posible y resaltar las diferencias, y ese querer "distanciarse" nunca nace de la admiración o el respeto

Cómorrrllllll?...



eso es mentira, carlo, directa y sin ambajes; ¿cuantas veces he discutido con alfredo, olafo, soho y otros sobre esto? ellos defendiendo a capa y espada nuestra "diferencia" (no hace ni 4 dí­as que soho y yo discutmos sobre ello; si te interesa la verdad te lo copio y pego)



A ver, Pescadilla, como negadora de los efectos de la testosterona y partidaria de la máquina ordeñadora de mujeres es lógico que vuelvas a generalizar por tu ceguera, pero esas diferencias que se han discutido no son globales sino que formaban parte en cada ocasión de un debate concreto, normalmente centrado en algunos aspectos biológicos. Qué demagogia tan infantiloide gastas.

California

Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 12:32:40 PM
Cita de: California en Marzo 13, 2007, 12:25:44 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 12:18:58 PM
Cita de: California en Marzo 13, 2007, 12:12:58 PM
Citarel origen del problema es el sentimiento de inferioridad de la mujer; nos educan que somos inferiores y "distintas", y luego es algo natural que muchas acepten como normal que su pareja piense que son inferiores, porque eso es lo que han mamado, machismo;



venga, hombre... se puede afirmar esto así­ por las buenas y quedarse tan ancha?

estamos hablando de mujeres, no de negros...

pues sí­; aquí­ mismo hay un montón de tí­os, presuntamente inteligentes y con educación, que nos intentan convencer una y otra vez que somos "distintas"

(lo de inferior viene adjunto, no se dice por pudor, pero...¿acaso crees que los vascos se quieren separar porque se consideran "inferiores" o iguales a los andaluces? ¿a que crees que viene esa obsesión por obviar lo que tienen en común con los andaluces y resaltar lo que tienen diferente?)

pues lo mismo en este caso, los que tiene esa obsesión por resaltar lo que las mujeres tenemos distinto es por que quieren "separarse" lo máximo posible y resaltar las diferencias, y ese querer "distanciarse" nunca nace de la admiración o el respeto


Vale. Ahora queda mejor, antes me pareció un poco demagógico. No creo que ése sea el origen del problema, como dices, pero me queda mejor con esa explicación.

Yo no puedo creer que se mate a alguien porque lo consideras inferior o distinto; es decir, no creo que eso lo explique.

La mejor explicación la encuentro en el tí­tulo de una pelí­cula francesa: "La maté porque era mí­a".

yo, por ejemplo, si te quiero y te respeto mucho y tú me quieres dejar, pues lo aceptaré, por mucho que me duela, porque respeto tu capacidad de tomar decisiones y tu libertad; pero si yo te considero una simple "mierdecilla inferior a mi servicio", consideraré un intento de abandono una osadí­a o una rebelión que hay que aplastar, porque a los inferiores no se les respeta su capacidad de decidir (en plan: "¿cómo se cree esta mierda inferior que puede decidir abandonarme a mí­, a MI, a MI?"

el orgullo y el poder es lo que entra en juego, y ese orgullo y poder nace de la creencia en nuestra preeminencia y superioridad sobre alguien, no del respeto


No lo veo claro, pesca. Seguro que hay algo de lo que dices, pero eso no puede explicar el asesinato.

Tiene que haber algo más.

Pero yo no lo sé.

Carlo

Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 12:38:01 PM
te lo voy a pegar aunque no te interese, carlo, para que los demás vean como lo haceis y luego enciam no teneis los cojones de asumirlo y lo negais


Ya, y nosotros somos los asesinos... y nosotros quemamos a fulanita... y entre todos dejamos embarazada a la Leti...

Al Cesar lo que es del Cesar, si no, a mí­ no me incluyas, que las opiniones y los actos son como los culos, cada cual tiene el suyo propio.

Yo, cuando digo que tú piensas algo, cito párrafo tuyo, no pongo uno de Mary Popins.

-y que cada cual aguante su vela-

Carlo

Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 12:47:47 PM

buneo, carlo, tú has afirmado que eramos TIAS las que defendiamos la diferencia

Concretamente un puñadito, y lo de tias es que no me gusta nada, por eso lo puse en itálica en clara referencia a tu "tios" global.

Si quieres, luego, con más tiempo, te pongo unos cuantos enlaces de mensajes de ese puñadito, con clara invocación del feminismo por la diferencia.

Citar
yo te he puesto un texto de SOHO, HOMBRE, para demostrarte que eran HOMBRES los que lo hací­an

¿has visto que son HOMBRES los que defienden la diferencia o la demostración no te ha parecido suficiente? ¿busco y copio más?

Son esos hombres... de todas formas, por lo que he leido diagonalmente, parece ser que hablan de una diferencia biológica, la cual, afortunadamente, existe. Tendrí­a que leer el mensaje completo después para opinar sobre él.

Dame más, dame más.

Estoy imaginándome llegando a casa y diciéndole a mi mujer: "Yo Tarzán, tú Jane... tú eres inferior, y yo más mono... por la gloria de nuestras mares"

De la hostia que me soltara, se me quitarí­an las ganas de gilipolleces.

Carlo

Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 01:03:58 PM

o sea, tú también defiendes que existen diferencias

¿por qué lo negabas y decias que lo decí­an un puñadito de tí­as?




¿Fí­sicas o biológicas?... claro!!

Aunque Dan pueda tener unas tetas equivalentes a las de Kim, te aseguro que no es lo mismo... afortunadamente.

Incluso entre seres vivos humanos del mundo mundial del mismo sexo existen claras diferencias fí­sicas y biológicas... afortunadamente, insisto.

asherah

Cita de: California en Marzo 13, 2007, 12:41:06 PM

No lo veo claro, pesca. Seguro que hay algo de lo que dices, pero eso no puede explicar el asesinato.

Tiene que haber algo más.

Pero yo no lo sé.

Si te interesa el tema te recomiendo "Mi marido me pega lo normal", de Miguel Lorente Acosta. Muy bien explicado, muy ilustrativo y cómodo de leer.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

asherah

Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 01:03:58 PM
o sea, tú también defiendes que existen diferencias

¿por qué lo negabas y decias que lo decí­an un puñadito de tí­as?

Hombre, las diferencias biológicas son incontestables y eso nada tiene que ver con el feminismo de la diferencia.

Tampoco es real esa dicotomí­a feminismo de la diferencia/feminismo de la igualdad, puesto que los dos se complementan y no hay porque adscribirse a uno y rechazar el otro. Cada una de esas doctrinas tiene sus aciertos y sus errores.

"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Carlo

Cita de: asherah en Marzo 13, 2007, 01:15:31 PM
Si te interesa el tema te recomiendo "Mi marido me pega lo normal", de Miguel Lorente Acosta. Muy bien explicado, muy ilustrativo y cómodo de leer.

¿Permitirí­as que tu marido te pegara lo normal?

Yo es que cuando ví­ Hannibal no me sentí­ identificado...

asherah

Cita de: Carlo en Marzo 13, 2007, 01:19:48 PM
Cita de: asherah en Marzo 13, 2007, 01:15:31 PM
Si te interesa el tema te recomiendo "Mi marido me pega lo normal", de Miguel Lorente Acosta. Muy bien explicado, muy ilustrativo y cómodo de leer.

¿Permitirí­as que tu marido te pegara lo normal?

Yo es que cuando ví­ Hannibal no me sentí­ identificado...

Permitir, permitir, lo que se dice permitir no lo permití­, pero viví­ 13 años con un hombre que me maltrató, ¿te vale eso?.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Carlo

Cita de: asherah en Marzo 13, 2007, 01:18:49 PM

Tampoco es real esa dicotomí­a feminismo de la diferencia/feminismo de la igualdad, puesto que los dos se complementan y no hay porque adscribirse a uno y rechazar el otro. Cada una de esas doctrinas tiene sus aciertos y sus errores.


Se complementan, cierto, pero generalmente los partidarios de uno, no suelen serlo del otro.

California

Cita de: asherah en Marzo 13, 2007, 01:15:31 PM
Cita de: California en Marzo 13, 2007, 12:41:06 PM

No lo veo claro, pesca. Seguro que hay algo de lo que dices, pero eso no puede explicar el asesinato.

Tiene que haber algo más.

Pero yo no lo sé.

Si te interesa el tema te recomiendo "Mi marido me pega lo normal", de Miguel Lorente Acosta. Muy bien explicado, muy ilustrativo y cómodo de leer.



El tema me resulta enormemente deprimente.

Me interesarí­a si examina la patologí­a del asesino.

asherah

Cita de: Carlo en Marzo 13, 2007, 01:21:29 PM
Cita de: asherah en Marzo 13, 2007, 01:18:49 PM

Tampoco es real esa dicotomí­a feminismo de la diferencia/feminismo de la igualdad, puesto que los dos se complementan y no hay porque adscribirse a uno y rechazar el otro. Cada una de esas doctrinas tiene sus aciertos y sus errores.


Se complementan, cierto, pero generalmente los partidarios de uno, no suelen serlo del otro.

Pero eso obedece generalmente a un conocimiento superficial sobre esos feminismos.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

olafo

Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 12:35:20 PM
Cita de: Carlo en Marzo 13, 2007, 12:31:13 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 13, 2007, 12:18:58 PM
pues sí­; aquí­ mismo hay un montón de tí­os, presuntamente inteligentes y con educación, que nos intentan convencer una y otra vez que somos "distintas"

Pues va a ser que no. Las únicas que he visto aquí­ empeñadas en que sois distintas, sois un puñadito de tias. De hecho, de lo anterior se deduce que piensas que eres inferior porque te lo han enseñado así­... lo cual, por supuesto, no ha aseverado ningún tí­o -que yo sepa-.

¿Eres inferior, Pescadilla?

Citar
(lo de inferior viene adjunto, no se dice por pudor, pero...¿acaso crees que los vascos se quieren separar porque se consideran "inferiores" o iguales a los andaluces? ¿a que crees que viene esa obsesión por obviar lo que tienen en común con los andaluces y resaltar lo que tienen diferente?)

pues lo mismo en este caso, los que tiene esa obsesión por resaltar lo que las mujeres tenemos distinto es por que quieren "separarse" lo máximo posible y resaltar las diferencias, y ese querer "distanciarse" nunca nace de la admiración o el respeto

Cómorrrllllll?...



eso es mentira, carlo, directa y sin ambajes; ¿cuantas veces he discutido con alfredo, olafo, soho y otros sobre esto? ellos defendiendo a capa y espada nuestra "diferencia" (no hace ni 4 dí­as que soho y yo discutmos sobre ello; si te interesa la verdad te lo copio y pego)

Dado que me nombras:

1.- Somos distintos: la mujer tiene dos cromosomas X y el hombre un X y un Y como pareja de cromosomas sexuales.
2.- Hay diferencias anatómicas, conductales y mentales entre hombres y mujeres que como resultado de esa diferencia cromosómica.
3.- Hasta el momento, no me has demostrado que esto sea falso.

Conclusión: el hombre y la mujer son distintos. Aceptado por toda la comunidad cientí­fica.

Un saludo

Carlo

Cita de: asherah en Marzo 13, 2007, 01:20:47 PM

Permitir, permitir, lo que se dice permitir no lo permití­, pero viví­ 13 años con un hombre que me maltrató, ¿te vale eso?.


Me vale como ejemplo.

Y entiendo perfectamente que alguien que ha sido maltratado vea un maltrato generalizado. Al igual que yo, al no conocer el maltrato en mi entorno, veo su ausencia como algo generalizado también.

Sin embargo, soy consciente de que el maltrato existe, por ello, igualmente, cuando lo dan como algo implí­cito, es cuando intento decir lo contrario... ya que tampoco es así­.

asherah

Cita de: California en Marzo 13, 2007, 01:23:15 PM
Cita de: asherah en Marzo 13, 2007, 01:15:31 PM
Cita de: California en Marzo 13, 2007, 12:41:06 PM

No lo veo claro, pesca. Seguro que hay algo de lo que dices, pero eso no puede explicar el asesinato.

Tiene que haber algo más.

Pero yo no lo sé.

Si te interesa el tema te recomiendo "Mi marido me pega lo normal", de Miguel Lorente Acosta. Muy bien explicado, muy ilustrativo y cómodo de leer.



El tema me resulta enormemente deprimente.

Me interesarí­a si examina la patologí­a del asesino.

Entonces te recomiendo cualquier libro de Andrés Montero.

O de Vicente Garrido, tiene un libro bastante interesante sobre el maltrato pero ahora mismo no me acuerdo del tí­tulo.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".