Hilo Oficial de presuntas asesinadas

Iniciado por nuagazezo, Enero 29, 2007, 08:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: Ictí­neo en Enero 29, 2007, 09:09:01 PM
Cita de: Perdidiya en Enero 29, 2007, 09:03:37 PM

El año pasado o el anterior (no recuerdo) fui contando para el areopago, y era escalofriante,creo que aquel año fueron 73 o asi...

Cuando pasen de mil (¿cuantos han sido los accidentes de tráfico el año pasado?) contad con mi voto.

Otra pregunta estadí­stica:

Ponderando por el número de obreros de la construcción y por número de esposados y otros modos de convivencia: ¿es más peligrosa la paleta o asegurar sexo y pan siendo débil (o no entrenada en los SEAL)?

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Enero 29, 2007, 09:11:15 PM
Ponderando por el número de obreros de la construcción y por número de esposados y otros modos de convivencia: ¿es más peligrosa la paleta o asegurar sexo y pan siendo débil (o no entrenada en los SEAL)?

Depende. Si no dejas al sujeto, es más peligrosa la paleta. Si le dejas... el aseguramiento de sexo y pan tiene más peligro que un mono con pistolas.

Ictí­neo

Cita de: laura_m en Enero 29, 2007, 09:23:01 PM
Cita de: Ictí­neo en Enero 29, 2007, 09:11:15 PM
Ponderando por el número de obreros de la construcción y por número de esposados y otros modos de convivencia: ¿es más peligrosa la paleta o asegurar sexo y pan siendo débil (o no entrenada en los SEAL)?

Depende. Si no dejas al sujeto, es más peligrosa la paleta. Si le dejas... el aseguramiento de sexo y pan tiene más peligro que un mono con pistolas.

Osea, que no depende. Es igual en ambas profesiones de riesgo: Precaución, casco y arnes... ¡SIEMPRE!.

Ictí­neo

Es decir: si tienes posibilidad de abandonar al sujeto o la verticalidad, hazlo con todas las medidas de seguridad recomendadas por la OMS (m-l).

Por ejemplo, una 9 mm de recuerdo a la vuelta de un viaje a Lisboa para celebrar el desenganche.

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Enero 29, 2007, 09:24:19 PM
Osea, que no depende. Es igual en ambas profesiones de riesgo: Precaución, casco y arnes... ¡SIEMPRE!.

Yo soy más partidaria de cambiar de acer... digo de oficio. Como medida de protección suele dar mejor resultado.



(A ver si vas a empezar tú a emular a nuestro presidente del Gobierno, confundiendo con accidentes cosas que no lo son)

Bette

Hola.

Me gustarí­a que alguien diera un paliza normal a Ictineo.
Alguien que pese el doble o así­, y tenga, se entiende, más fibra en los músculos.

Pago en carne. Razón, aquí­.

anantic

Cita de: laura_m en Enero 29, 2007, 08:27:07 PM
Cita de: nuagazezo en Enero 29, 2007, 08:25:05 PM
El marido es español. Que suicidas más poco certeros, no?

Eso me pone negra. Es el colmo de la mezquindad: yo quiero morirme, pero ésta no se queda aquí­. Pues chico, si una vez que te pegues un tiro, ya a ti qué más te da. Pero ya puestos, si te vas a pegar un tiro, al menos acierta. Acojonao de mierda.

Laura_m, una vez escribí­ en este foro que "las mujeres, a diferencia de los hombres, no asesinan por lujuria" y sorprendida me dijiste que qué querí­a decir. Estoy esperando a que tú sola encuentres la respuesta. Pero dime ¿por qué no casos de asesinatos de ex-maridos a cargo de sus ex-mujeres?

Ictí­neo

Cita de: Bette en Enero 29, 2007, 09:29:38 PM
Hola.

Me gustarí­a que alguien diera un paliza normal a Ictineo.
Alguien que pese el doble o así­, y tenga, se entiende, más fibra en los músculos.

Pago en carne. Razón, aquí­.

Hola.
Si pesa el doble que yo no puede moverse.

O mide dos cincuenta.
Echale la culpa a mi incipiente obesidad.

Bette


Gilles DeRais

Cita de: anantic en Enero 29, 2007, 09:31:40 PM


Laura_m, una vez escribí­ en este foro que "las mujeres, a diferencia de los hombres, no asesinan por lujuria"

¿Eso viene a decir que si no te follan bien, eres capaz de cargarte a tu amante? Oye, que no es por meterme en tu vida privada, pero aqui hay mucha gente que entra a ligar y me parece bien advertirlos.

anantic

Cita de: Bic Cristal en Enero 29, 2007, 08:39:08 PM


Sí­, claro, es una de las ocasiones en que el orden de los factores sí­ altera el producto.

Es curioso, pero la frase "mata a su mujer y después se suicida" la he leí­do un buen montón de veces: me pregunto si en algún lugar se ha cuantificado estadí­sticamente qué porcentaje de asesinatos de parejas o ex-parejas van seguidos de un suicidio o intento de suicidio del criminal.

No sé si en su mayor parte esos intentos de suicidio vienen de un arrepentimiento sincero al "darse cuenta" de lo que han hecho tras el bajón adrenalí­nico... ("Qué he hecho, qué he hecho...") O si ya tení­an en la cabeza la idea de suicidarse tras asesinar a su pareja, muriendo así­ "juntos" en una versión enferma de la muerte romántica. O si van por el rollo de "yo me mato, pero a ella le voy a joder antes de irme".

P & L

¿Por qué si lees lo que te remarco en negrita automáticamente te sacas de la manga lo de las parejas o ex-parejas si deberí­as poner mujeres y ex-mujeres? Creo que el titular se repite demasiadas veces, desafortunadamente, y que es bien claro, además.

Sobre la estúpida explicación que a continuación aportas, sólo decirte que ánimo, que lo importante es participar.

Gilles DeRais

#26
Vaya, Anantic, a lo mejor lo que explica tu caracter es que estas mal follada. O que eres frigida. Una de dos

Solucion: paga ayuda profesional. Un "puto" o un sexologo. Una de dos.


La sexologia no es una especialidad reconocida pero se subespecializan en ella
tanto ginecologos como psiquiatras. Una de dos.


nuagazezo

Cita de: anantic en Enero 29, 2007, 09:31:40 PM
Cita de: laura_m en Enero 29, 2007, 08:27:07 PM
Cita de: nuagazezo en Enero 29, 2007, 08:25:05 PM
El marido es español. Que suicidas más poco certeros, no?

Eso me pone negra. Es el colmo de la mezquindad: yo quiero morirme, pero ésta no se queda aquí­. Pues chico, si una vez que te pegues un tiro, ya a ti qué más te da. Pero ya puestos, si te vas a pegar un tiro, al menos acierta. Acojonao de mierda.

Laura_m, una vez escribí­ en este foro que "las mujeres, a diferencia de los hombres, no asesinan por lujuria" y sorprendida me dijiste que qué querí­a decir. Estoy esperando a que tú sola encuentres la respuesta. Pero dime ¿por qué no casos de asesinatos de ex-maridos a cargo de sus ex-mujeres?

Quiza es que seas un poco poeta, pero si entendemos lo mismo por lujuria, yo tampoco creo que esa sea la causa o que ellos quieran morirse. Es evidente que se trata de una cuestión de poder. Todo el poder. Este es un caso paradigmatico: con los trámites de divorcio iniciados y el apoyo de una asociación de mujeres local.

Bic

Cita de: anantic en Enero 29, 2007, 09:40:51 PM
¿Por qué si lees lo que te remarco en negrita automáticamente te sacas de la manga lo de las parejas o ex-parejas si deberí­as poner mujeres y ex-mujeres? Creo que el titular se repite demasiadas veces, desafortunadamente, y que es bien claro, además.

Simple cuestión de redacción, no tengo ningún problema en cambiar la frase y poner mujeres y ex-mujeres.
Y sí­, el titular se repite demasiadas veces, por desgracia, pero no creo que sea tan "claro" o que todos estos crí­menes puedan achacarse a una sola causa.

Citar
Sobre la estúpida explicación que a continuación aportas, sólo decirte que ánimo, que lo importante es participar.

Me resulta difí­cil comprender el asesinato de una mujer a la que se supone amas (o amabas) y el posterior suicidio, no es algo sobre lo que tenga una explicación razonada satisfactoria. Así­ que seguro que las que he aventurado son estúpidas, no pretendo sentar cátedra ni llevar la razón en ningún tema ("aquí­ lo sabemos todo, y lo que no, nos lo inventamos"). ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

anantic

Cita de: nuagazezo en Enero 29, 2007, 09:45:07 PM

Quiza es que seas un poco poeta, pero si entendemos lo mismo por lujuria, yo tampoco creo que esa sea la causa o que ellos quieran morirse. Es evidente que se trata de una cuestión de poder. Todo el poder. Este es un caso paradigmatico: con los trámites de divorcio iniciados y el apoyo de una asociación de mujeres local.

Explí­came de una manera más precisa de qué poder hablas, y de quién.