Macromisa-botellón fin de año: razón aquí­.

Iniciado por Lacenaire, Diciembre 30, 2007, 03:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Macro-hiper-mega-manifestación de la familia de la obra en Colón,hoy mismo, con retransmisión en directo del mensaje de apoyo de Herr Kardinal en pantalla gigante con dolby sourround. Cienes y cienes de familias cristianas viendo a la Virgen y otras cosas que dan mal rollo,tales que ataques a la familia tradicional por parte de invisibles poderes.Las entrevistas a pie de calle han sido lo mejor: "tenemos 12 hijos y estamos aquí­ reunidos y emocionados porque el santo padre nos apoya".Misa y mini-procesión para celebrar la eucaristí­a "Zapatero marica" y disfrazar de buenos propósticos la negación de derechos constitucionales y toda la pesca.


lavozdormida

Lacenaire, deberí­as desintonizar Telemadrid de tu televisor y dejar de comprar el ABC y La Razón. Te va a salir una úlcera.  :P

nuagazezo

Da igual, en informativos telecinco han hecho tal despliegue de medios que he ido a comprar gominolas porque me han convencido que el fin del mundo esta cerca.
Y lo de Fraga añadiendo placidez al regimen franquista?? un poco de orden, por favor.

Dan

Eso dice que aportaba Franco: orden. Libertad ya, otra cosa es, pero orden, lo que es orden, de todo tipo.

nuagazezo

Una de las últimas veces que lo vimos en público fue hace dos semanas en la presentación de Cuaderno de notas de una vida, un libro que recoge sus impresiones sobre personas, lugares, valores, instituciones y destinos. De Franco dice que tendrán que pasar al menos 50 años para ser valorado con rigor. Como ex ministro de Información entre 1962-1969, ¿qué juicio cree que tendrán de él los españoles dentro de medio siglo?
-Igual pasó con Napoleón. Al dí­a siguiente de matarlo era un estropajo, pero cincuenta años después lo trajeron a Parí­s, es su héroe nacional y preside el Panteón de Hombres Ilustres. No digo que con Franco vaya a ocurrir lo mismo, sino que que las figuras de ese calibre no se pueden juzgar hasta pasado un cierto tiempo. Personalmente no quiero adelantarme a lo que ocurrirá entonces, pero teniendo en cuenta lo que fue nuestro siglo XIX y las dos Repúblicas, [el franquismo] ha sentado las bases para una España con más orden. De hecho, no hay más que comparar la España de hoy con la de los años treinta.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3219_4_189413__Galicia-Manuel-Fraga-presidente-Xunta-senador-Galicia-gobierno-sino-partidos-quieren-pisar-moqueta

lavozdormida

joder que fuerte

el faro de vigo a quién pertenece Alabama? Es del grupo de la voz de Galicia? Acabo de leerme un libro sobre los voluntarios del Prestige y estoy muy interesada en el tema de la prensa gallega de la que soy absoluta desconocedora.

Me ha flipado la importancia del periódico La Voz de Galicia en dar eco a la realidad del fuel durante los dí­as en los que el Gobierno y la Xunta mentí­an como bellacos y hablaban de únicamente hilillos de fuel y pequeñas galletas en alta mar.

Si Fraga puede decir esa soplapolleces en el Faro de Vigo es que le dan eco todaví­a...

¿Qué me puedes decir de la prensa gallega?

nuagazezo

Nada, yo soy de Cantabria que parece que esta cerca de Galicia pero nos separan unos 700 kilometros.
De hecho me enteré de estas perlas por la cadena Ser que tuvieron a bien citar la fuente.

lavozdormida

ah, coñe  :D, no tení­a claro tu procedencia.

gracias de todas formas

Dark Destiny

#9
Cita de: Alabama en Diciembre 30, 2007, 08:45:08 PM
Una de las últimas veces que lo vimos en público fue hace dos semanas en la presentación de Cuaderno de notas de una vida, un libro que recoge sus impresiones sobre personas, lugares, valores, instituciones y destinos. De Franco dice que tendrán que pasar al menos 50 años para ser valorado con rigor. Como ex ministro de Información entre 1962-1969, ¿qué juicio cree que tendrán de él los españoles dentro de medio siglo?
-Igual pasó con Napoleón. Al día siguiente de matarlo era un estropajo, pero cincuenta años después lo trajeron a París, es su héroe nacional y preside el Panteón de Hombres Ilustres. No digo que con Franco vaya a ocurrir lo mismo, sino que que las figuras de ese calibre no se pueden juzgar hasta pasado un cierto tiempo. Personalmente no quiero adelantarme a lo que ocurrirá entonces, pero teniendo en cuenta lo que fue nuestro siglo XIX y las dos Repúblicas, [el franquismo] ha sentado las bases para una España con más orden. De hecho, no hay más que comparar la España de hoy con la de los años treinta.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3219_4_189413__Galicia-Manuel-Fraga-presidente-Xunta-senador-Galicia-gobierno-sino-partidos-quieren-pisar-moqueta

Toma ya. Ahora resulta que al Pequeño Corso lo mataron; el cáncer, ese arma de destrucción masiva creada por los rojos.

El hecho de comparar a Franco con el Sire no merece la pena ni comentario.


Zimm...

Cita de: Dark Destiny en Diciembre 30, 2007, 09:20:14 PM

Toma ya. Ahora resulta que al Pequeño Corso lo mataron; el cáncer, ese arma de destrucción masiva creada por los rojos.

El hecho de comparar a Franco con el Sire no merece la pena ni comentario.


XD.
Supongo que estará chocheando la momia, no creo que no lo sepa. En cualquier caso, el problema de todos los franquistas es el mismo, se creen de verdad el papel, que si Franco era un elegido, un hombre especial y tal. Para ellos es mucho más grande que Napoleón. Algo parecido sucede en Italia con los camisas sucias y el Duce. Otro al que la Historia ha puesto en su sitio.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Caracartón

El envenamiento por cianuro, cancer que lo llamaban los muy hijos de la Gran Bretaña.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Zimm...

Bueno, si seguimos así­ esto va a parecer el programa de Iker Jimenez, que también se dice que murió por un enema mal puesto, y eso sí­ que serí­a una putada histórica.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose