Deje aquí­ su sugerencia

Iniciado por Bic Naranja, Enero 29, 2007, 06:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: kim en Octubre 03, 2011, 11:35:28 PM
Por el caso que me ibáis a hacer, está claro.

No sé, creo que te sorprenderí­as.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 11:40:40 PM
Yep, tú, aprende a citar. Ni eso has aprendido en estos años?  

esto iba para Dan, que se me ha colado el chispas.


Sí­ que ha aprendido, sí­, el hideputa.
It's very difficult todo esto.

lukera

Cita de: Baku en Octubre 03, 2011, 11:17:19 PM
Cita de: CHE en Octubre 03, 2011, 05:51:43 PM
A riesgo de parecer machista, qué te hace pensar que una tí­a, per se, moderará mejor que un tí­o? Me parece perfecto que moderen tí­as, si lo valen. Pero poner una mujer para cubrir una cuota es ridí­culo, así­ que explí­came qué harí­a a una de NUESTRAS tí­as ser mejor moderadora que JM, por ejemplo. Que Redneck, sí­, vale, pero es que mejor que Redneck modera hasta la suegra de Dan. Y oye, que a ver si se pone quien tú sabes y ya me contarás...


Yo voto sí­ a las muheres en el sanedrí­n.

Es más, voto a lukera, y mira que me las tengo tiesas con ella.

Se agradece el cumplido, pero declino tan amable invitación. Imagina que aceptara y decidiera moderar en serio: ¡según que dí­as tendrí­a que autobanearme y no es plan!  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Octubre 03, 2011, 05:45:48 PM
Ya que la automoderación que propone Gregorio, con el que estoy plenamente de acuerdo, parece algo imposible, creo que serí­a bueno que en la administración o en la moderación, o en ambas, hubiera una cuota femenina. Una mano de hierro con guante de seda para ventilar un poco el aire de este foro, que la verdad, lo noto bastante enrarecido.

Llamadme Bibiano si queréis.


Imposible... mmm

¿Poh qué?

lukera

Cita de: GregorioSamsa en Octubre 17, 2011, 06:01:00 PM
Cita de: Rufo en Octubre 03, 2011, 05:45:48 PM
Ya que la automoderación que propone Gregorio, con el que estoy plenamente de acuerdo, parece algo imposible, creo que serí­a bueno que en la administración o en la moderación, o en ambas, hubiera una cuota femenina. Una mano de hierro con guante de seda para ventilar un poco el aire de este foro, que la verdad, lo noto bastante enrarecido.

Llamadme Bibiano si queréis.


Imposible... mmm

¿Poh qué?

Pues porque creo que ya nos hemos negado todas y lo hemos hecho en serio lo de decir que no y tal con mayor o menor gracia.

Pero bueno, que si se trata de obligar a Kim o Porfi, aunque serí­a una putada me ofrezco como torturadora psicológica.

--------


Y ya en serio, Gregorio, insisto en que no entiendo lo de las cuotas en Españaza 2011 y mucho menos en el foro este. A mí­ es que me ofende desde que en el ¿85? me ofrecieron un puesto en las municipales por ser mujer; encima si sacábamos buenos resultados me quedaba a una dimisión (es decir, unos meses) y en otro caso .......... también. No me saqué la chorra y les meé por motivos obvios (ponerme una vesical, subirme a una mesa y mearles creo que hubiera sido demasiado sutil para ellos ..... ummm ¡Dejo el tema, creo que debo releer en el general lo que hace la tipa esa de la bombilla y ver si aún tengo futuro a pesar de estas rutilantes mujeres descubrimiento!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rufo

A ver, creo que ya lo he dicho y no lo repito. Lo que propongo no son cuotas, ni que cualquier mujer me sirva. Simplemente creo que el carácter sensato y sin viciar de algunas areopagitas me parece idóneo para la moderación. Y ya está.

También he dicho que la automoderación me parece la solución ideal pero aparte de que el espí­ritu Areopagita no lo permita, hay unos cuantos elementos cuyos nombres obviaré, cuya capacidad de trollizar el foro crecerí­a de manera directamente proporcional al esfuerzo de automoderación de los demás.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Cita de: Rufo en Octubre 18, 2011, 02:46:57 PM
A ver, creo que ya lo he dicho y no lo repito. Lo que propongo no son cuotas, ni que cualquier mujer me sirva. Simplemente creo que el carácter sensato y sin viciar de algunas areopagitas me parece idóneo para la moderación. Y ya está.

También he dicho que la automoderación me parece la solución ideal pero aparte de que el espí­ritu Areopagita no lo permita, hay unos cuantos elementos cuyos nombres obviaré, cuya capacidad de trollizar el foro crecerí­a de manera directamente proporcional al esfuerzo de automoderación de los demás.

Pero es que entonces, al no ser un tema de cuotas, no veo el problema de hablar de foreros concretos dejando aparte si mean sentados o de pie (que encima muchos hombres ya nos copian, dada la bondad posicional que nosotras, mucho más inteligentes, adoptamos hace lustros.

Que no se me olvide: que sepas que creo que serí­as un estupendo moderador. Lo digo en serio.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

No te viene bien ninguna mujer como elemento a incluir en la base del areopago?

lukera

¿No hemos quedado en que nada de cuotas y en que ninguna queremos?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

Que sí­, claro. Pero que me resulta curioso que en la hipotética lista ideal de CHE, no aparezca el nombre de ninguna fémina. 

Porfirio

Todo el dí­a haciendo méritos poniéndote recetas de cocina guays para que te alimentes bien y quedes de miedo con tus amigotes y ahora resulta que me llamas tia tocacojones. Acabas de amargarme el dí­a, que lo sepas.

YO meterí­a a Laura, junto con JM y quizás a Javi, como la trinidad perfecta. Una mezcla de primera calidad de eficacia, sensatez y valores.

lukera

¡¿Y a mí­ no, tí­a zorra?! Luego dirás que aprecias mi calidad humana y tal.

¿Ves como es una insentatez dar nombres?  ;D ;D ;D ;D ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: CHE en Octubre 19, 2011, 09:53:02 AM
A Lauraaaaaaaaaa?? Os habéis bebido el entendimiento?  ;DPorfi, ves como no se puede poner a una tí­a en ningún listado de gentes sensatas, ecuánimes, sosegadas y demás? Si a la primera ya saltáis, os ofendéis, os lo tomáis por el lado personal, bla bla. Nada, los 4 Jedis y arreando. Y calla que no añada a K, que hasta él me parece más sensato que vosotras, tí­as locas!

Y no me hables de las recetas, que quieres volverme loco con rouxes y demás animaladas! Tú no quieres ayudarme, tú quieres acabar con mi (escasa) cordura!

No pluralices, yo no he sugerido a Laura, eso ha sido cosa de la loca esa.

(y yo he saltado de coña, conste  :))
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Gonzo, dile tú algo a estos, que a mí­ me da la risa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

A mí­ Laura me parece una tí­a práctica y eficaz.

Luke, yo a tí­ no te daba el mando ni de coña.  Tu eres corazón, para lo bueno y para lo malo.

Cita de: Rednuts en Octubre 19, 2011, 10:01:00 AM
Gonzo, dile tú algo a estos, que a mí­ me da la risa.

Yo no te elegirí­a para gobernar.