Deje aquí­ su sugerencia

Iniciado por Bic Naranja, Enero 29, 2007, 06:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Infiero que para algún otro oscuro verbo terminado en -ar sí­.

¡Viva!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

La deriva del hilo me recuerda que deberais empezar ya con los Premios Areopagitas MMXI.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

La afición por los travolos que manifestáis gran parte de la población areopajera es inquietante. ¿Es por la edad? ¿Me pasará a mí­ también cuando sea una persona mayor?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: CHE en Octubre 19, 2011, 10:40:34 AM
Desde que no está Intel, ya no son lo mismo. Además, no está PS, así­ que a quién votamos como "Forera a la que te cepillarí­as"?

Yo, a Perdi.

Rednuts

Que pozí­ tiene más rabo que espalda es algo evidente y de las pocas cosas en las que existe consenso areopajero. Fí­jate lo que te digo, consenso en esta casa.

Pero tú a por uvas, como siempre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

Dado que mis piernas son parecidas ( ;) ) que fuese un travelo, constituirí­a para mí­ un motivo de profunda depresión.

Rednuts

Este tipo de declaraciones no valen una mierda sin aportar documentación gráfica, Porfirio.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

A ver, yo no he visto las patas de PS. Es lo que me han dicho.

lukera

Cita de: Porfirio en Octubre 19, 2011, 11:27:39 AM
A ver, yo no he visto las patas de PS. Es lo que me han dicho.

¿Teneis un amante en común?  :)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Cita de: Porfirio en Octubre 19, 2011, 11:27:39 AM
A ver, yo no he visto las patas de PS. Es lo que me han dicho.

Eso significa que alguien de tu entorno que te ha visto las patas ha entrado aquí­; o peor, que algún habitual de este foro te las ha visto.

Muero de celos, mevoydelforo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Y yo contigo: me creí­a una de sus masmejores amigas del foro y no sólo no me tengo fotos de sus piernas (que siendo hetero es algo que podrí­a perdonarle) sino que encima no me ha contado lo de quién le ha visto las piernas sabiendo lo megacotilla que soy.

Estoy desolé.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

Cita de: Porfirio en Octubre 19, 2011, 11:18:54 AM
Dado que mis piernas son parecidas ( ;) ) que fuese un travelo, constituirí­a para mí­ un motivo de profunda depresión.

No tiene por qué, anda que no he visto yo piernas de hombre más bonitas que las de muchas mujeres.

JM

Verás tú cuando entre Barry En este hilo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

lukera

¡Eso, tú toca las palmas que al final me la cargaré yo cuando venga el palmero mayor y me dé por contestarle por soleares o vara similar!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

¿Desde cuándo en esta santa casa se bebe desde por la mañana? Y lo que es más importante ¿desde cuándo no se avisa?

A fuego y destrucción con todos vosotros. Nombradme moderadora, nombradme...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.