Restaurantes en Logroño

Iniciado por Spiritofwine, Octubre 07, 2010, 11:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spiritofwine

Hola a todos. El mes que viene iremos unos amigos y yo a cenar a Logroño. ¿Alguna idea?

Precio: 30-40 laureles. Tipo de comida: de toda la vida, abundante, vino sin alharacas. Lugar: a ser posible, en el centro. Muchas gracias de antemano.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Dan

¿Despedida de soltero? Quiero decir, ¿iréis barulleros?

Baku

Cita de: Spiritofwine en Octubre 07, 2010, 11:24:09 PM
Hola a todos. El mes que viene iremos unos amigos y yo a cenar a Logroño. ¿Alguna idea?

Precio: 30-40 laureles. Tipo de comida: de toda la vida, abundante, vino sin alharacas. Lugar: a ser posible, en el centro. Muchas gracias de antemano.

Logroño sólo tiene centro.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Casa Dan.

Baneos con salsa de vaselina, hongos frescos recién cosechados de la axila del maitre (tamaño según temporada de baños), rancho cuartelero deconstruido y Hostias como Panes. Regado con horchata imaginaria, si alguien se emborracha con ella es expulsado del local previo sermón admonitorio.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Baku en Octubre 07, 2010, 11:35:37 PM
Logroño sólo tiene centro.

Eso es cierto. Todos creen y dicen vivir en el centro. Es acojonante. Mi casa, extrarradio de nuevo cuño en a tomar por culo (visto en perspectiva) lo vendí­an como "disfrute de la naturaleza sin salir del centro". Y eso que está junto a un barrio que los de Logroño antaño (quince años) no consideraban parte de la ciudad.

Cita de: Don Pésimo en Octubre 07, 2010, 11:36:35 PM
Casa Dan.

Baneos con salsa de vaselina, hongos frescos recién cosechados de la axila del maitre (tamaño según temporada de baños), rancho cuartelero deconstruido y Hostias como Panes. Regado con horchata imaginaria, si alguien se emborracha con ella es expulsado del local previo sermón admonitorio.

Como lee el foro, no puedo hacerles la receta de Fil quedando bien.




No, en serio, si es despedida, lo mejor es tapas por la Laurel... siempre, y esto es importante, de no tener pinta de despedida. Si sois de los que van disfrazados, no os dejarán entrar. Si no es así­... bueno, no sé qué le pareció a Al el sitio al que lo llevé. Pero hay bastantes, y ahora hay cosillas nuevas por el centro, sólo que no tengo referencias.

El Miserable

Y en buena lógica, aquí­ acaba el hilo, ¿no?

E.M.

Don Pésimo

No, todaví­a falta poner varias docenas de youtubes musicales.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Últimamente me han hablado bien de éste:
http://www.entrevinosrestaurante.com/

(La web es acojonante, es de las que sabrí­a hacer yo)

A mí­ me gustó bastante el En Ascuas, donde iba a llevar a Al, pero estaba chapado.

El Miserable

¿Y alguien abrirá alguno, o será como de costumbre?

E.M.



Spiritofwine

No es despedida, y lo de tapas descartado, mesa y mantel, me quedo con las dos referencias de Dan. Gracias a todos.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.


zruspa

Spirit:

Para darte un homenaje y que los vascorros no os quedéis con hambre, al mesón Egí¼és. Las mejores carnes de la ciudad. Si es fin de semana, mejor llamar antes.

Para ir al clasicote con garantí­as, La Chatilla, al lado de la Laurel pero no en la Laurel.

Lacenaire

Otro hilo de mierda de gastronomí­a.

El Miserable

¡¡Y ya van dos!!

O tres, incluso.

E.M.