CONFESION IMPARABLE: no soy un "Hombre"

Iniciado por California, Enero 24, 2007, 10:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 09:51:18 AM
Ahora no sé si soy gay, machote, hipersensible, majadero, maño, o qué. Pero me he entretenido.

Básicamente majadero, Che. Pero eso es independiente del cuestionario, viene de serie con el hecho de ser filólogo. Que lo sé de buena tinta.
Me cago en el Sistema Solar

Casio

Cita de: Auma en Enero 25, 2007, 09:56:12 AM
Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 09:51:49 AM
Los verdaderos hombres dejamos vivir al resto de proyectos humanoides, con alegrí­a y sin condescendencia. Y trucamos la regla de medir pollas.


¿Desde donde te la mides?

¿Desde la parte superior o parte inferior del nacimiento del tronco falico?


¿Cuanto te /os mide?

Gracias.

Esto es el nucleo argumental del tema. te lo mando por IM que no quiero que nadie se acompleje.

patillotes

Alquien deberia de hacer un hilo sobre el Cosmopolitan, que debe de ser la reostia.

Lapi_0

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 10:02:02 AM
Si, ya me salió lo mismo en una encuesta del Cosmopolitan que una vez me hizo una amiga, jajaja!
Cosmopólitan? Encuesta? Amiga?

Has pasado, sin saberlo, a la categorí­a de maricón.

Pero de los del culo, eh?  ;D

laura_m

Cita de: Patillotes en Enero 25, 2007, 10:03:35 AM
Alquien deberia de hacer un hilo sobre el Cosmopolitan, que debe de ser la reostia.

Me presto voluntaria. Durante algún tiempo coleccioné artí­culos del cosmopolitan, una especie de recopilación con "lo más mejor". De todas formas, últimamente he empezado a leer en el gimnasio el Men's Health, y es una copia total. Cómpratela, Pati, que te dará menos vergí¼enza que comprar el Cosmo (o el Glamour).

patillotes

Cita de: laura_m en Enero 25, 2007, 10:07:10 AM
Me presto voluntaria. Durante algún tiempo coleccioné artí­culos del cosmopolitan, una especie de recopilación con "lo más mejor". De todas formas, últimamente he empezado a leer en el gimnasio el Men's Health, y es una copia total. Cómpratela, Pati, que te dará menos vergí¼enza que comprar el Cosmo (o el Glamour).

Proceda, proceda. En cuanto a lo de la revista alternativa, la verdad es que no se...

Gorbea

Hablando de revistas, recuerdo que el otro dí­a abrí­ de casualidad en el gim una mientras esperaba a entrar en clase y aluciné!.
Me enteré que hay un aparato similar en forma y tamaño a una barra de labios, que por medio de la saliva puedes saber si estás ovulando o no. Muerta me quedé.

Encuestas Cosmopolitan?, venga!.

Quercus Cistensis

#37
Hacer el puto favor de mediros los indices tal cual digo en la página anterior y tener los cojones/ovarios de postear el resultado. Esto es ciencia y no la encuesta del after-shave.

Otra estadí­stica de andar por casa: de mis 3 compañeras una tiene el anular más largo que el í­ndice, otra equiparados y otra el í­ndice más largo que el pulgaranular  >:(. Y el tono de voz es proporcional a la proporción de largarias.
Pelazo nivel Boris Johnson

NubeBlanca

Cita de: Auma en Enero 25, 2007, 09:56:12 AM
Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 09:51:49 AM
Los verdaderos hombres dejamos vivir al resto de proyectos humanoides, con alegrí­a y sin condescendencia. Y trucamos la regla de medir pollas.


¿Desde donde te la mides?

¿Desde la parte superior o parte inferior del nacimiento del tronco falico?


¿Cuanto te /os mide?

Gracias.

Una regla de medir pollas es, por ejemplo, la serie de cuestiones de California e Imparable. Venga, vamos ensayar un uso abstracto del lenguaje, repite conmigo: dientes de perla, el puñal de tus labios, unidad de los demócratas, regla de medir pollas.

kim

Cita de: MastroPierre en Enero 25, 2007, 10:18:51 AM
y otra el í­ndice más largo que el pulgar. Y el tono de voz es proporcional a la proporción de largarias.

¿Eso no es lo normal?

Yo de mi tono de voz no hablo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gorbea

Pues mis í­ndices son más pequeños que los anulares.


¿Lo de usar crema hidratante como puntúa ?


1 Punto.


Los verdaderos hombres usamos colonia nenuco.


1 Punto.

*Añado: Aunque el olor de la piel tal cual, es lo mejor. (podéis obviar las ironí­as). ;D

patillotes

Cita de: MastroPierre en Enero 25, 2007, 10:18:51 AM
Hacer el puto favor de mediros los indices tal cual digo en la página anterior y tener los cojones/ovarios de postear el resultado. Esto es ciencia y no la encuesta del after-shave.

Otra estadí­stica de andar por casa: de mis 3 compañeras una tiene el anular más largo que el í­ndice, otra equiparados y otra el í­ndice más largo que el pulgar. Y el tono de voz es proporcional a la proporción de largarias.

Joder, que raro.

Muahahahhahahahha

Caracartón

Los verdaderos hombres nos perfumamos con agua helada. Y la polla se mide por palmos (sin decimales) ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Auma

Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 10:23:57 AM
Cita de: Auma en Enero 25, 2007, 09:56:12 AM
Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 09:51:49 AM
Los verdaderos hombres dejamos vivir al resto de proyectos humanoides, con alegrí­a y sin condescendencia. Y trucamos la regla de medir pollas.


¿Desde donde te la mides?

¿Desde la parte superior o parte inferior del nacimiento del tronco falico?


¿Cuanto te /os mide?

Gracias.

Una regla de medir pollas es, por ejemplo, la serie de cuestiones de California e Imparable. Venga, vamos ensayar un uso abstracto del lenguaje, repite conmigo: dientes de perla, el puñal de tus labios, unidad de los demócratas, regla de medir pollas.

Entendido, gracias.   Otro que la tiene pequeña

NubeBlanca

#44
Cita de: Auma en Enero 25, 2007, 10:36:50 AM
Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 10:23:57 AM
Cita de: Auma en Enero 25, 2007, 09:56:12 AM
Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 09:51:49 AM
Los verdaderos hombres dejamos vivir al resto de proyectos humanoides, con alegrí­a y sin condescendencia. Y trucamos la regla de medir pollas.


¿Desde donde te la mides?

¿Desde la parte superior o parte inferior del nacimiento del tronco falico?


¿Cuanto te /os mide?

Gracias.

Una regla de medir pollas es, por ejemplo, la serie de cuestiones de California e Imparable. Venga, vamos ensayar un uso abstracto del lenguaje, repite conmigo: dientes de perla, el puñal de tus labios, unidad de los demócratas, regla de medir pollas.

Entendido, gracias.   Otro que la tiene pequeña

Ni grande ni pequeña, normal y corriente, con sus penas y alegrí­as. No sé, tí­o, pregunta por tu pueblo.