como beneficia el terrorismo al pp?

Iniciado por ghostdog, Marzo 25, 2006, 05:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soho

En tierras leonesas estamos haciendo acopio de armas para el momento en que declaremos la independencia de León ;-)

En cualquier caso resulta fundamental para un Estado de Derecho mantenerse firme ante cualqueir chantaje mediante la violencia. A no ser, claro está, que lo que vale para unos no vale para otros.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

al bundy

#31
Cita de: soho en Marzo 28, 2006, 02:04:03 PM
A las 13:30 del 11M Acebes alguien habia introducido en la cadena de mando la palabra Titadyne. Así­ que a esa hora el culpable más probable era ETA por tradición, explosivo empleado e intentonas previas (mochilas bomba en baqueira, el tre de Chamartí­n, las caravanas de la muerte).

No creo que en este caso la tradición sea aplicable . Nada más lejos de mi intención defender a ETA , pero creo que nunca ha atentado de forma tan indiscriminada contra la población civil sin previo aviso . Incluso en la salvajada de Hipercor avisaron , aunque no se les hizo caso ( lo cual no les exime de culpa ) . En 40 años de asesinatos , no recuerdo ningún atentado en transportes públicos , ni tampoco el uso de 10-12 bombas simultaneas . El terrorismo islámico , en cambio , suele actuar de esta manera ( explosiones sincronizadas , sin avisar y buscando el mayor número de muertos posible , aunque sean obreros ). 
Si este razonamiento es correcto , Acebes no podí­a estar tan seguro de lo que decia .
También es cierto que el primero en señalar a ETA fue Ibarretxe ( incluso antes que Acebes ). Y también es cierto que el primero en desmentirlo rotundamente fue Otegui , que aún siendo un personaje lamentable y de nula credibilidad , convendrá conmigo que con un par de llamadas le basta para saber si ha de "condenar"
o , como siempre ha hecho , "lamentar"
la masacre "consecuencia de un conflicto polí­tico entre Euskalherria y el estado Español y Frances".

Un saludo

PS : ahora que pienso , creo que hay un atentado en una cafeteria o algo asi nunca reivindicado por ETA , pero fue a principios de los 70 , 
no es comparable al 11-M .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

javi

Cita de: soho en Marzo 28, 2006, 11:56:11 PM
En tierras leonesas estamos haciendo acopio de armas para el momento en que declaremos la independencia de León ;-)

En cualquier caso resulta fundamental para un Estado de Derecho mantenerse firme ante cualqueir chantaje mediante la violencia. A no ser, claro está, que lo que vale para unos no vale para otros.

Los de la UPL siempre habéis estado demasiado picados entre vosotros como para llegar lejos en vuestras reivindicaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting