Movistar y los 40 ladrones.

Iniciado por San Daniel, Enero 24, 2007, 11:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Belial en Enero 25, 2007, 05:32:41 PM
Tarifas de qué? Que yo me voy a pasar a Garrafone, me voy a coger un Nokia 6288 y quiero ahorrar pasta en llamadas...

El 6280 tengo yo. Es prácticamente el mismo, sólo que el 6288 admite archivos flash... y, oye, muy contento que estoy con él.

Bambi

Carlo, sé que tu avatar es una mariposilla, pero podrí­a ser un plátano deslizándose suavemente por la vagina de Regina dos Santos.

Carlo

Cita de: ílvarez en Enero 25, 2007, 06:11:41 PM
Carlo, sé que tu avatar es una mariposilla

Pues va a ser de que no  :P

Bambi

perdón, querí­a decir "propio de una mariposilla"

laura_m

Acabo de cambiarme a orange. Y además lo he cambiado todo: el móvil, el fijo y la intenné.

Carlo

Por cierto, que estoy viendo desde la ventana que mañana mi avatar va a pasar a ser blanco.

Carlo

Cita de: ílvarez en Enero 25, 2007, 06:16:56 PM
perdón, querí­a decir "propio de una mariposilla"

Eso sí­ es más probable.

Lo cual demuestra, como se trató en el hilo de medición de pollas, que soy un macho muy macho que no se deja influenciar por lo que comenten de los lectores de Cosmopolitan.

laura_m

Cita de: Belial en Enero 25, 2007, 05:32:41 PM
Tarifas de qué? Que yo me voy a pasar a Garrafone, me voy a coger un Nokia 6288 y quiero ahorrar pasta en llamadas...

Estos de orange me dan a mí­ un nokia 6125 bytheface. ¿Está bien ese móvil?

Carlo

Para mi gusto el 6125 la tiene pequeña (la pantalla, digo)

laura_m

Cita de: Carlo en Enero 25, 2007, 06:27:30 PM
Para mi gusto el 6125 la tiene pequeña (la pantalla, digo)

¿Y alguna caracterí­stica positiva??

Carlo

¿Comparando con cual?

Caracterí­sticas positivas, que tiene memoria externa, y cámara de 1,3 Mpx... pero lo puedes encontrar en muchos modelos. Si el tamaño no es importante, con la portabilidad este parece un buen teléfono.

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=todos&p=402882720b61d9e2010b811466530006

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 06:35:54 PM
Cita de: laura_m en Enero 25, 2007, 06:32:35 PM
Cita de: Carlo en Enero 25, 2007, 06:27:30 PM
Para mi gusto el 6125 la tiene pequeña (la pantalla, digo)

¿Y alguna caracterí­stica positiva??


Que te lo regalan, tal vez?

Está claro que eso es lo principal, pero me daban a elegir entre ese modelo y:

- Motorola U6
- Samsung X350
- Sony Ericson W300i
- Samsung E 35.

Según el teleoperador el nokia es el mejor, y como no tengo ni puñetera idea, yo le he dicho: "¿pero es de mejillón?" Y él me ha dicho: "sí­"*. Y yo le he dicho: "pues vale". Pero vamos, que aún estarí­a a tiempo de cambiar si el consejo de sabios areopagita entiende que entre los ofertados hay otro mejor que el que he escogido.





*Un teleoperador espabilado, porque la mayorí­a preguntan: "¿De mejillón??" Y le tienes que explicar: "Sí­, con tapa". Éste lo ha pillado a la primera.

javi

Cita de: Carlo en Enero 25, 2007, 11:39:47 AM
Cita de: javi en Enero 24, 2007, 10:08:17 PM
¿Qué me ofrecéis vosotros?" "Seguir siendo de la familia euskaltel"

Esto será coña, ¿no?

Pues no, no lo es. No tienen (de momento) nada mejor que ofrecer. Estuvieron regalando móviles hace dos-tres meses, pero muy alejados de esos tremendos Nokias que circulan por aquí­.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Belial

A ver, los currelas en telefoní­a.

Orange está ofreciendo un Nokia N70 a 49 euros (e incluso 29 si llevas un móvil viejo) por portabilidad con contrato...¿se puede sacar lo mismo a otra operadora yendo en plan "mira, que me quiero  pasar con vosotros pero quiero esto mismo"? ¿Vodafone te puede igualar esto? ¿Hay alguna tienda donde yo pueda ir a hacer esta pirula? Qué hijos de perra, con lo clarito que lo tení­a ya...

Belial

¿Escandaloso es más de 100 euros?

A todo esto, es que me resulta simplemente escandaloso que el mismo terminal tenga una diferencia de 120 euros en precio de una compañí­a a otra. ¿Qué pasa, que Orange los roba o qué?