Movistar y los 40 ladrones.

Iniciado por San Daniel, Enero 24, 2007, 11:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: banabil en Enero 24, 2007, 10:02:25 PM
Cita de: javi en Enero 24, 2007, 09:49:38 PM
Ahora Orange ofrece el doble de lo que recargues a los que tenemos prepago. Aunque me parece que las llamadas también cuestan el doble.

Será porque eras más que yo y eras de Euskkaltel. Esa oferta es sólo para los que habéis dejado de ser vascos y ahora sois franceses.

Si tu caso es ese, las llamadas no cuestan el doble.

Para los negocios, he dejado de ser vasco: contento me tiene Ardanza y la panda que le rodea en Euskaltel. Por no hablar de otros, como Irala. Que les den.

Hay una operadora de Euskaltel que me llama cada semana, para cambiar la tarjeta y seguir con ellos. "Mira, es que Orange me da el doble de la recarga. ¿Qué me ofrecéis vosotros?" "Seguir siendo de la familia euskaltel"

Pues eso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Lo de Euskaltel no tiene nombre. Orange hace unas ofertas del copón, doblar la recarga en prepago y cobrar a mitad de precio en contrato de por vida. Euskaltel, como dice Javi, te ofrece "seguir siendo de la familia Euskaltel" y un 5% durante 6 meses.

A ver si hay suerte y se van a pique.

Spiritofwine

No jodas, que yo el fijo de casa lo tengo por Euskaltel.

javi

Cita de: Spiritofwine en Enero 25, 2007, 12:46:49 AM
No jodas, que yo el fijo de casa lo tengo por Euskaltel.

Otro que ha picado. Sigo sin entender lo del cable, que era la mejor conexión y es una chufa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Cita de: javi en Enero 25, 2007, 09:04:19 AM
Cita de: Spiritofwine en Enero 25, 2007, 12:46:49 AM
No jodas, que yo el fijo de casa lo tengo por Euskaltel.

Otro que ha picado. Sigo sin entender lo del cable, que era la mejor conexión y es una chufa.

Es una porquerí­a. Además por el precio que con un ADSL tendrí­as como poco 1 mega ellos te dan 300 Kb.

probeto

Echad un vistazo aquí­ porque me parece que cuando hay cambio en las tarifas y otras chorradas del contrato por parte de los ladrones operadores, se puede dar de baja el contrato sin penalización.

No tengo ni idea que pasa con el tema del teléfono que te han dado a bajo coste.

Belial

Cita de: banabil en Enero 24, 2007, 10:16:51 PM
Lo de Euskaltel no tiene nombre. Orange hace unas ofertas del copón, doblar la recarga en prepago y cobrar a mitad de precio en contrato de por vida. Euskaltel, como dice Javi, te ofrece "seguir siendo de la familia Euskaltel" y un 5% durante 6 meses.

A ver si hay suerte y se van a pique.

Pero...¿y las esencias? ¿y la vasquidad? tú, bana, ¿qué haces por la patria, hombre?...poca vergí¼enza tenéis...

Carlo

Cita de: javi en Enero 24, 2007, 10:08:17 PM
¿Qué me ofrecéis vosotros?" "Seguir siendo de la familia euskaltel"

Esto será coña, ¿no?

Carlo

Pues yo tengo curiosidad por ver cómo Vodafone me va a explicar que suben las tarifas por estar obligados a tarifar por segundos, cuando resulta que... yo ya tengo la tarificación por segundos!!

Dark Chaves

Cita de: Carlo en Enero 25, 2007, 11:44:55 AM
Pues yo tengo curiosidad por ver cómo Vodafone me va a explicar que suben las tarifas por estar obligados a tarifar por segundos, cuando resulta que... yo ya tengo la tarificación por segundos!!

En ese caso estoy yo con movistar. Esto huele a macrodenuncia en la asociación de consumidores.


Scardanelli

Che, si me paso a contrato, ¿rodearé mi endeble cuello de gruesas y pesadas cadenas o empezaré a refulgir con bendita santidad, despreciando la imposición de la gravedad y repartiendo paz y amor entre los periodistas madrileños?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

El Miserable

En el hilo que enlazo algo más arriba, pesadamente expliqué en su momento la jugada que me hizo Movistar, y que me obligó a cambiar de compañí­a, o al menos a intentarlo.

Movistar contraatacó con una oferta digna de Coppola, y al final mantuve mi contrato con ellos.

Ahora, por fin, me viene la factura regular que corresponde al ajuste realizado: cien euros menos, chavales, cien euros menos. Con un consumo similar, por supuesto.

Por un lado, alegrón, claro; pero por otro, qué poca vergí¼enza la de estos tí­os.

Eso sí­, saqué aquel mí­tico móvil Motorola valorado en 410 euros, y que ahora porta orgullosa mi señora, con lo que creo que puede que yo haya salido ganando. Pero porque me he movido, y porque ha dado la casualidad. Si no, esta peña hubiera seguido robándome.

Cien euros menos, troncos, cien. Qué barbaridad. De 180 a 72 euros.

Qué hijos de puta.

E.M.

Scardanelli

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 04:46:22 PM
Sufrirás, jomí­o, sufrirás mucho No ves a tus compañeros foreros atados de pies y manos, que no pueden huir del operador que les estrangula si no es pagando? Además, hoy por hoy, hay tarifas pre-pago que son muy buenas. Si no te es incómodo el hecho de recargar, yo me quedarí­a como estás. En buena hora me cambié yo a contrato, allá en el Mesozoico, atraí­do por una sirena en forma de Panasonic de colorines. Soy un tipo demasiado fácil. Pero tú puedes resistir, scar. Ahora te paso unas tarifillas por IM, de prepago, que igual te molan.

Que el Señor te pague el consejo con muchos años de solterí­a y chicas fáciles.

(Si hay algo que no me cueste el menor trabajo es resistirme a los cambios.)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Don Pésimo

Esas misteriosas tarifas que circulan por IM, ¿podrí­an también llegar a mi humilde buzón? Gracias.
Me cago en el Sistema Solar

Belial

Tarifas de qué? Que yo me voy a pasar a Garrafone, me voy a coger un Nokia 6288 y quiero ahorrar pasta en llamadas...