Mundial de atletismo

Iniciado por SrCualquiera, Agosto 12, 2013, 03:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Anda que ya nos vale, ni una palabra se ha dicho en esta casa sobre el mundial de natación. Por cierto, Mirella del Monte, está que se sale.

Ayer, 100 metros bajo la lluvia

http://canchallena.lanacion.com.ar/1609643-usain-bolt-mundial-atletismo-2013-moscu


Nada, que soy inútil, no sé pegar la imagen

javi

habí­a un hilo de deportes minoritarios para estas cosas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carson_

Ya nos vale, sí­. Mireia Belmonte, Sr. Harpo. Lo de Usain Bolt, un Shrek supersónico â€"bueno, y lo de Mireiaâ€", espero que no acabe en un archivo de despacho por sospechas de dopaje. A Carl Lewis no lo desposeyeron de medallas como a Marion Jones, pero…

SrCualquiera

#3
Cita de: Carson_ en Agosto 12, 2013, 10:09:49 PM
Ya nos vale, sí­. Mireia Belmonte, Sr. Harpo. Lo de Usain Bolt, un Shrek supersónico â€"bueno, y lo de Mireiaâ€", espero que no acabe en un archivo de despacho por sospechas de dopaje. A Carl Lewis no lo desposeyeron de medallas como a Marion Jones, pero…

Lo de Mirella del Monte me ha hecho reí­r a mí­ mismo, ay las cabesas.

Parece que va dopada, sí­, pero yo creo que puede ser el efecto efervescente de su éxito en el mundial. La veí­a en las entrevistas muy impresionada por las ovaciones unánimes y todo eso. Quizá ha sido para ella un resorte más, algo que ha roto un barrera mental. Suele suceder más en deportes tácticos, o de decisión, donde la inteligencia juega un mayor papel, pero a veces sucede también en deportes atléticos. De repente el deportista da un salto de calidad, rompe sus limitaciones, redescubre su propio cuerpo. Si lo de Mireia no es sólo el efecto anfetamí­nico del éxito mediático, esta chica tiene mucho por decir en las próximas competiciones.

En cuánto a Bolt, buah, cómo molarí­a ver la carrera a pie de pista, es impresionante. Me encantaron unas imágenes a cámara lenta, a contralluvia. Me encanta fijarme en los aspectos técnicos, la biomecánica de los atletas. Pues eso, que me da pena que estos deportes no creen más expectación.

SrCualquiera

Cita de: Javi I en Agosto 12, 2013, 08:59:41 PM
habí­a un hilo de deportes minoritarios para estas cosas

Yo sólo encontré uno de deportes gilipollescos, y no es el caso, vamos.

SrCualquiera

Lo de Mireia, por si alguien no lo sabe...ha batido doble récord del mundo de piscina corta, en 400 y 800 libres. Eso tras haber ganado unas cuántas medallas en el Mundial. Pero lo de batir récords del mundo creo que es nuevo para ella, y para la natación española en general.