Todas Putas y Putas es Poco

Iniciado por Bic, Enero 24, 2007, 09:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

#30
Yo es que el Defender (y el Santana) lo prefiero en beige de toda la vida y con chapas de estas de palillo industrial sobre las aletas. Pero sí­, es un coche que me encanta, uno de los pocos todoterrenos de verdad que se hacen hoy dí­a, un coche para verdaderos Hombres.


PD: con 2, 2+4, 5, o 5+4  plazas?

laura_m

Yo lo he encontrado al Migoya éste un tanto quejica en plan "jo, el profe me tiene maní­a", cuando deberí­a estar dando gracias al cielo de haber tenido la puñetera suerte de que la publicación de su libro fuese tan polémica. Me juego el cuello a que se vendió como rosquillas, lo que dudo mucho que hubiese ocurrido sin tanto alboroto.

Bette

- Sí­, esas mujeres insólitas que dictan a las mujeres cómo hay que ser mujer.

Otro autor de renombre que lee y se documenta en el areópago.


Gilles DeRais


grsd

Cita de: Rí tzia en Enero 24, 2007, 11:47:00 AM
Cita de: Zimmerman en Enero 24, 2007, 10:03:41 AM
Pobre hombre, en cuanto he leí­do que se ha criado en Barberá del Vallés he dejado de leer. A mi esta gente me da penita.

Y esto lo dice un tipo de Getafe, joder, joder...

Getafe is not Parla.

California

Cita de: laura_m en Enero 24, 2007, 06:23:38 PM
Yo lo he encontrado al Migoya éste un tanto quejica en plan "jo, el profe me tiene maní­a", cuando deberí­a estar dando gracias al cielo de haber tenido la puñetera suerte de que la publicación de su libro fuese tan polémica. Me juego el cuello a que se vendió como rosquillas, lo que dudo mucho que hubiese ocurrido sin tanto alboroto.


Yes, lo vendió mucho. Pero él no buscó en ningún momento la polémica. El libro se vendió porque a alguna feminista de pro con cargo en alguno de los miles de organismos oficiales se le puso en el chocho que el libro denigraba a las mujeres. Y, de eso, nada. En cualquier autor tipo Palaniuk, Will Self, etc., puedes leer cosas mucho más bestias. Y no digamos ya en el Aeropago, hogar de la sensibilidad feminista y testosterónica.

laura_m

Cita de: California en Enero 24, 2007, 07:43:11 PM
Cita de: laura_m en Enero 24, 2007, 06:23:38 PM
Yo lo he encontrado al Migoya éste un tanto quejica en plan "jo, el profe me tiene maní­a", cuando deberí­a estar dando gracias al cielo de haber tenido la puñetera suerte de que la publicación de su libro fuese tan polémica. Me juego el cuello a que se vendió como rosquillas, lo que dudo mucho que hubiese ocurrido sin tanto alboroto.


Yes, lo vendió mucho. Pero él no buscó en ningún momento la polémica. El libro se vendió porque a alguna feminista de pro con cargo en alguno de los miles de organismos oficiales se le puso en el chocho que el libro denigraba a las mujeres. Y, de eso, nada. En cualquier autor tipo Palaniuk, Will Self, etc., puedes leer cosas mucho más bestias. Y no digamos ya en el Aeropago, hogar de la sensibilidad feminista y testosterónica.

Pero Cali... si no lo buscaba mucho más a mi favor. ¡¡¡¡Tendrí­a que estar batiendo palmas con las orejas de haber tenido esa chorra en lugar de quejarse y deprimirse!!!

California

Cita de: laura_m en Enero 24, 2007, 07:47:48 PM
Cita de: California en Enero 24, 2007, 07:43:11 PM
Cita de: laura_m en Enero 24, 2007, 06:23:38 PM
Yo lo he encontrado al Migoya éste un tanto quejica en plan "jo, el profe me tiene maní­a", cuando deberí­a estar dando gracias al cielo de haber tenido la puñetera suerte de que la publicación de su libro fuese tan polémica. Me juego el cuello a que se vendió como rosquillas, lo que dudo mucho que hubiese ocurrido sin tanto alboroto.


Yes, lo vendió mucho. Pero él no buscó en ningún momento la polémica. El libro se vendió porque a alguna feminista de pro con cargo en alguno de los miles de organismos oficiales se le puso en el chocho que el libro denigraba a las mujeres. Y, de eso, nada. En cualquier autor tipo Palaniuk, Will Self, etc., puedes leer cosas mucho más bestias. Y no digamos ya en el Aeropago, hogar de la sensibilidad feminista y testosterónica.

Pero Cali... si no lo buscaba mucho más a mi favor. ¡¡¡¡Tendrí­a que estar batiendo palmas con las orejas de haber tenido esa chorra en lugar de quejarse y deprimirse!!!


No, no, pero si no está deprimido. Esas manifestaciones son de cara a la galerí­a.

Lo que pasa es que Migoya vení­a del mundo de los tebeos, donde no hay el tipo de puñaladas traperas que se da en el mundillo literario. Cuando se convirtió en, por decirlo de algún modo, escritor, empezó a alucinar en colores.

¿Por qué te crees que le puso a su siguiente libro Putas es Poco? Para seguir provocando, aunque ya, afortunadamente, nadie se escandaliza.


Lacenaire

Posiblemente la promoción sibilina sea lo único para lo que Migoya no es un cero a la izquierda. Cada artí­culo o entrevista suyas que he leí­do o visto por la televisión me han parecido una etapa en una especie de reto personal por convertirse en el mayor imbécil sobre la faz de la tierra. Y va en muy buena posición .

Cerillita

Agradezcámosle a Migoya la eutanasia asistida de El Ví­bora.

Jamás olvidaré ese cutre-cómic de Torrente.