Motherfuckers

Iniciado por popotez, Enero 23, 2007, 01:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

http://news.bbc.co.uk/player/nol/newsid_6260000/newsid_6269500/6269527.stm?bw=nb&mp=wm
En el 300 aniversario de la unión entre escoceses e ingleses, la BBC monta un debate a las 22:30 en el parlamento donde los escoceses aprobaron la unión para discutir si la unión debe seguir o no, si va a seguir o no, si se debe mejorar y como, y con gente a favor y en contra de cada cosa.

La gente, además, debate de forma civilizada, como si tuvieran claro que merece vivir en una pocilga todo aquel que confunda un debate con turnos de palabra de 59 segundos para evitar la vena hinchada y el "yo-te-he-dejado-hablar-ahora-déjame-tú" con que los indí­genas(*) de aquí­ sustituyen habitualmente el "yo-le-he-escuchado-ahora-escúcheme-usted".

(*) Esos del "TVE-tendrí­a-que-ser-como-la-BBC" cada vez que no reparte favores desde "el ente" el partido amigo.

A veces te dan ganas de irte a un paí­s democrático, para ver como es.


p.s. Es en inglés
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Porra:

¿Cuántos segundos tardarí­a en ser despedido para no trabajar nunca jamás en un medio no vinculado a asquerosos nacionalistas anti-españoles un periodista que en la TV pública dijera: "But, as with voting intention, the various polls on independence point to the nature of the campaign itself, to the two visions of independence. Nationalists will assuage, will talk of independence as Scotland's manifest destiny, will seek to counter economic concerns.

Unionists will talk in blunt, apocalyptic terms about the destruction of existing ties, will forecast economic collapse.

You, the voters, will choose."?

Yo voto 2 segundos
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

En las televisiones antiespañolas hay debates a los que va todo dios en los que no necesitan poner micros ni lí­mites de tiempo -í€gora en TV3, y el Polí­ticamente incorrecto en la ETB, al menos cuando yo estuve ahí­-.

En cuanto a la pregunta de los dineros, me parece una buena pregunta. A ver si dentro de 20 años la podemos hacer en España.
Dentro de un año estaremos mejor

ferdinand

La preguntita de marras la podí­an hacer mañana y nos echábamos unas risas histórico-identitarias. Amén de descubrir,al fin, lo mal que sienta la democracia en Cataluña. Algo, por otra parte, que no me sorprende en absoluto.

problemaS

el nacionalismo está siendo sustituido en Catalunya por el independentismo (bueno, ojalá), y no es que yo sea independentista, pero creo que hay mejores argumentos a favor de un estado catalán en base al egoismo solidario que en base a la historia y los mitos, ERC deberí­a estar buscando en las banlieues catalanas a los lí­deres del independentismo catalán del SXXI

pero no me quiero hacer ilusiones, la realidad es más mito vs mito, y si me ponen a elegir entre mitos, me quedo con los catalanes, almogavers, timbalers del bruc, sete gibernau... no hay color, españoles.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Pedigí¼eño

Cita de: Némesis en Enero 23, 2007, 06:44:12 PM
el nacionalismo está siendo sustituido en Catalunya por el independentismo (bueno, ojalá), y no es que yo sea independentista, pero creo que hay mejores argumentos a favor de un estado catalán en base al egoismo solidario que en base a la historia y los mitos, ERC deberí­a estar buscando en las banlieues catalanas a los lí­deres del independentismo catalán del SXXI

pero no me quiero hacer ilusiones, la realidad es más mito vs mito, y si me ponen a elegir entre mitos, me quedo con los catalanes, almogavers, timbalers del bruc, sete gibernau... no hay color, españoles.

Oye, que en España también tenemos mitos que no están mal. Ahí­ mismamente están las Cortes castellanas medievales como antecedente mitológico del nacionalismo español democrático. Lo que pasa es que ya sólo nos suenan los mitos franquistas, y esos no molan tanto.

No todo es Isabel La Católica mandando y tal y pascual...

Dan

Y los almogávares, por enésima, no es un mito catalán.

Cerillita

Roger de Flor, also known as Rutger von Blum (1266 in Brindisi - April 4, 1306 in Adrianople), a military adventurer of the 13th and 14th century, was the second son of a German falconer named Richard Blum (Blum means flower in German) in the service of the Holy Roman Emperor Frederick II, who fell at Tagliacozzo (1268).


Dan

Bueno, ése comandaba, pero tampoco es un almogávar en sí­. Es el mismo error que cometen los ratzias de turno al asignar bandera a un contingente de pastores animalizados a partir de los nobles que les asignan como lí­deres.

El Miserable

Yo es que de esto no entiendo, como sabéis, pero, ¿qué bandera es ésa, la del burro delante unas barras rojigualdas?

?

E.M.

Dan

Burronia. Salí­a en una de los Marx.

El Miserable

Cuando tú no sabes una cosa, yo te la explico.

E.M.

popotez

Al hilo del debate de la bibisí­, no sé si vieron el deplorable debate sobre vivienda que echaron ayer en la 2, con la escena de toda la vida del pepero y el sociata y el "yo le he dejado hablar, no me interrumpa" y la gente de IU vetada del debate.

No me parece mal que les veten, pero espero que haya revancha y que vayan los responsables de la financiación de PP y PSOE completando la nómina de participantes con Florentino, Rivero, Entrecanales y el Pocero.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Me ha recordado a una entrevista de gabilondo a ZP hace nada, en la que le preguntó: ¿por qué ha incumplido su palabra en lo del estatuto catalán?
ZP contestó que sí­ habí­a cumplido y el iñaki dijo que vale.
Y eso por no hablar del genuflexo federico cada vez que tiene que hablar cara a cara con alguien
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Es opinable la verdad: en todo caso, Iñaki opinaba como yo.
También recuerdo la entrevista a berlusconi en la RAI en la que acabó levantándose, y que italia esté delante nuestro en esto, después de lustros de berlusconismo, es para sentir más que vergí¼enza
Dentro de un año estaremos mejor