Menú Principal

zruspa

Iniciado por Merrick, Enero 23, 2007, 11:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

¿Tienes algo que ver con el grupo maño del mismo nombre, finalista de no sé qué concurso del Heraldo de Aragón?

Y ya puestos, ¿te ha llegado ya el ví­deo de la pareja que mueve el lomo en un cajero de Ibercaja sito en el Rollo?

La segunda vale para cualquier zaragozano.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Lo primero no lo sé, pero espero que no porque no me habrí­a dicho nada, el tí­o perro.
Y a la segunda, ¡no! Joder, pero si está en la puta esquina, les tendrí­a que ver todo dios. Lo normal era irse al puente de los gitanos, desde cuyos balcones adyacentes los abuelos tení­an material pajillero inagotable.

(Dime dónde, coño, dime dónde)

Merrick

Cita de: Dan en Enero 24, 2007, 12:21:04 AM
Lo primero no lo sé, pero espero que no porque no me habrí­a dicho nada, el tí­o perro.
Y a la segunda, ¡no! Joder, pero si está en la puta esquina, les tendrí­a que ver todo dios. Lo normal era irse al puente de los gitanos, desde cuyos balcones adyacentes los abuelos tení­an material pajillero inagotable.

(Dime dónde, coño, dime dónde)

Pues no sé dónde, porque lo recibí­ por correo, y ahora me va a tocar colgarlo del yusendit, con la perezota que me da. Para qué abriré la boca.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan


Merrick

Lo está uploadinando, pero tengo el elefante bajandose Futurama a muerte. No, si al final tendré que pararlo y todo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Mándaselo por correo al Dan y ya está, hombre.

E.M.

Merrick

#6
Cita de: El Miserable en Enero 24, 2007, 12:45:29 AM
Mándaselo por correo al Dan y ya está, hombre.

E.M.

Pretendí­a hacerlo de dominio público, pero el yousendit va tan rematadamente mal que te haré caso.

Mi nota: Puta mierda, Pifa. Puta mierda.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

NubeBlanca

No a todo. Si un grupo tal existe, se las verán con mis abogados. Y el ví­deo al youtube, hombre.

Greñas

¿zruspa no era el malo de las aventuras de naranjito??

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Sacto. Grande, Monstru.

NubeBlanca

sip

mi primera mujer me llamaba así­, eres más malo que zruspa...

NubeBlanca

¿fútbol en acción?