A este niñato de Valencia lo van a canear

Iniciado por Glategoja, Enero 22, 2007, 04:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2007, 05:54:41 PM
Por cierto, el jovenzuelo vive en Nazaret, o sea que ya veremos si los linchadores virtuales van a ir a buscarlo a su casa por mucho que anuncien saber dónde vive.

Hummm, ¿Nazaret? No tiene pinta de vivir en Nazaret. Mis noticias son que vive en otro barrio muy distante de Nazaret que sí­ le pega más. Y el instituto, también. Pero no pienso poner en este medio más datos de los que él mismo publicó al subir por su cuenta el ví­deo de la proeza, por supuesto.


Don Pésimo

Bueno,  yo lo digo por este enlace que aparece en el blog que ha puesto zruspa si se pinchan las palabras "donde vive":

http://www.google.es/maps?hl=es&lr=&q=chaparral&near=Valencia&sa=X&oi=local&ct=title
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Va mejor encaminado Myeu, Don P. Pero que muy bien encaminado.

myeu

No me creo yo que un cani de Nazaret vaya a la Misericordia a estudiar


el de la 13

Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2007, 05:07:05 PM
También lo han colgado en la web de "informativos" Tele5. De él cuelga una ristra de plurales y ponderados comentarios sobre el notición.

http://blogs.telecinco.es/eltendedero/post/2007/01/18/altercado-el-metro-valencia

Incluso Carod ha aportado su granito de arena al sereno debate que se ha abierto a raiz de la noticia. Como siempre, con opiniones lucidas y temperadas.


Esto os pasa por no querer admitir que el valenciano es un catalán mal hablado y porque como todos sabemos todos los valencianos son unos yonkis y unos gitanos.

lo dijo Carod Rovira · 18 Enero 2007 | 08:10 PM


Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Olivia

Pero vamos a ver, o mi ordenador no chuta o tenéis una capacidad auditiva que ni los de la Patrulla X. Yo sólo he entendido al abuelo decir "los ingleses son unos guarros" (ahí­ me ha dado la risa floja) y luego los insultos del final, después de que el abuelo se levantase.



Olivia

En cuanto al linchamiento que anuncia el tí­tulo del hilo, va en serio? Tan motivado está el colectivo de la tercera edad? O los justicieros serán sanos jóvenes de hoy?

Dan

Por un poco de suelto, el propio Patis. K98, gratis.

Don Pésimo

En realidad se trata de una campaña de publicidad de FGV extémporanea y redundante. Hace un año la reacción de cualquier ciudadano normal a este video hubiera sido preguntar "Ah, ¿pero en Valencia hay metro?" Desgraciadamente, tras este verano, ya no ha lugar.
Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Sólo falta que ahora vaya el nieto del anciano a pegar al chiquillo y que en defensa de éste salga su abuelo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Glategoja

Cita de: Olivia en Enero 22, 2007, 06:49:56 PM
En cuanto al linchamiento que anuncia el tí­tulo del hilo, va en serio? Tan motivado está el colectivo de la tercera edad? O los justicieros serán sanos jóvenes de hoy?


Por lo visto la cosa iba de que el niñato se dedicaba a lanzarle insultos en inglés al abuelo, para luego subir el ví­deo riéndose del iaio ese que le insulto en la cara y ni se da cuenta de lo tonto que es. Lo que pasa es que se topó con un abuelo que no se comí­a los mocos, y pasó lo que pasó.

Glategoja

Cita de: Olivia en Enero 22, 2007, 06:49:56 PM
En cuanto al linchamiento que anuncia el tí­tulo del hilo, va en serio? Tan motivado está el colectivo de la tercera edad? O los justicieros serán sanos jóvenes de hoy?


Lo segundo. Hay mucha gente (no necesariamente de la tercera edad) deseando tener un solo motivo para ahostiar niñatos a diestro y siniestro.

myeu

Cita de: Olivia en Enero 22, 2007, 06:46:40 PMPero vamos a ver, o mi ordenador no chuta o tenéis una capacidad auditiva que ni los de la Patrulla X. Yo sólo he entendido al abuelo decir "los ingleses son unos guarros" (ahí­ me ha dado la risa floja) y luego los insultos del final, después de que el abuelo se levantase.
El niñato hace como que habla en inglés, por eso el abuelo le pregunta de qué paí­s es. Una vez es cogido del cuello vuelve a España y habla en perfecta jerga de niñato apañó.

Cita de: Olivia en Enero 22, 2007, 06:49:56 PM
En cuanto al linchamiento que anuncia el tí­tulo del hilo, va en serio? Tan motivado está el colectivo de la tercera edad? O los justicieros serán sanos jóvenes de hoy?


Scardanelli, pese a ese fallido ejercicio de churrigueresquizar el mensaje, tiene mucha razón. El denominador común a la salvación del abuelo es la presencia de un hombre de mediana edad que le libre del problema en el que él se ha metido.




Otro dí­a hablamos de los abuelos y las colas de diverso destino.