Puta Francia y putos Franceses

Iniciado por San Daniel, Enero 18, 2007, 08:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Absolutamente de la muerte, sí­.

E.M.

Don Pésimo

Mongorecomendación para nuestro francés francófono medionativo y semiaborigen GipsyQueen y asimilados: Kaamelot. Serie de microcapí­tulos en plan Camera Café sobre Arturo y la tabla redonda. Ininteligible para mí­ en un 60%, pero he podido disfrutarla gracias a haber pillado unos ejemplares fí­sicos en la FNAC de Nimes con subtí­tulos para sordos. Adictiva para cierto tipo de sucnormales, hola. Está en youtube, aquí­ la mitad de la primera temporada:

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Pues muchas gracias, la verdad es que me viene bien para los ratos muertos que me pillan con el jefe fuera de la oficina.

Lacenaire


San Daniel


Lacenaire

He leí­do dos reseñas francesas por curiosidad y son poco objetivas. Ha dolido, ha dolido.

poshol na

Parecéis nuevos, joder.
Si en lugar de a favor de España hbiera acabado ganando la Fgans, los medios españoles estarí­an llorando amargamente y quejándose de los árbitros. Si en los últimos minutos de partido el anormal de Siro López y el cada-dí­a-más-lerdo-y-eso-sí­-que-no-me-lo-esperaba Pepu estaban que si aquí­ no pitan nada y allí­ con rozarles ya pitan falta...

San Daniel

Here we go again, lo mismo ya se ha comentado, pero no puedo dejar pasar una oportunidad de cagarme en toa la puta madre de Francia.

El diario francés Le Monde sugiere que Pau Gasol se dopa

La derrota de Francia en las semifinales del Eurobasket a manos de España (80-75) no ha sentado muy bien en algunos sectores del paí­s vecino. Sólo así­ se explica el artí­culo publicado en el diario Le Monde el pasado domingo, justo el dí­a de la final, en el que el periodista Clément Guillou sugiere que Pau Gasol ha mostrado un rendimiento tan espectacular a los 35 años porque se dopa. El artí­culo, publicado en un blog, pasó bastante desapercibido el dí­a de su publicación pero poco a poco ha ido ganando fuerza en las redes sociales.

Precisamente en las últimas horas se ha despertado una gran polémica por un mensaje del seleccionador francés en su cuenta de facebook en el que apunta que “los españoles se dopan como cerdos”. Se trata de la cuenta real Vincent Collet pero el técnico asegura que la han pirateado y el mensaje no es suyo.

En un artí­culo titulado ‘Los secretos de juventud de Pau Gasol’, el diario francés recuerda la no escondida colaboración entre el lí­der de la Selección y el médico Nicolás Terrados, antiguo médico del equipo ciclista ONCE procesado en su dí­a por el caso Festina, que estalló tras el Tour de Francia de 1998.

Gasol se sometió en su dí­a a varios análisis de sangre que Terrados utilizó para alterar ligeramente su dieta en busca de un mejor rendimiento deportivo. El fisiologista español fue castigado en el proceso Festina a pagar una multa de 30.000 francos tras haberse encontrado en su habitación ampollas de corticoides, anabolizantes, estimulantes y cafeí­na. La justicia le declaró inocente posteriormente tras su apelación pues expertos médicos sostuvieron que los productos encontrados se enmarcaban en el seguimiento habitual de un equipo ciclista.

Le Monde acaba explicando que los controles antidoping en el Eurobasket fueron claramente insuficientes pues a lo largo del torneo se realizaron 120 controles cuando en el torneo compitieron 288 jugadores.

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, han salido al paso este miércoles de las acusaciones hacia Gasol. “Esas informaciones me parecen detestables”, ha declarado Cardenal a MD.

Zimm...

Pues me temo que el rí­o suena, se nota que no seguí­s a ciclismo2005  ;D

Uno de sus médicos habituales es Nicolas Terrados, imputado en el caso Festina. De la wiki:

sde 1988 hasta 2002 ocupó el cargo de jefe de los servicios médicos del equipo ciclista ONCE. En 1998, durante la celebración del Tour de Francia, fue arrestado por la policí­a francesa dentro del conocido como caso Festina, acusado de haber introducido sustancias dopantes en territorio francés.5 Por otro lado, Alex Zí¼lle habí­a declarado a la policí­a que Terrados le habí­a suministrado EPO personalmente. 6 Tras el juicio, el caso dejó de ser un asunto de supuesto dopaje y quedó reducido a uno de introducción de cuatro medicamentos extranjeros en Francia sin autorización administrativa (estos medicamentos eran Celestone, Prednisona, Couldina y Ventolí­n) [cita requerida], y fue condenado a pagar una multa de 4.573 euros. Terrados apeló la decisión judicial, y en 2002 fue absuelto de cualquier cargo por el Tribunal de Apelación de Douai.7 8 El 24 de julio de 2013 se publicó un informe del Senado de Francia que incluí­a los resultados de análisis realizados en 2004 sobre muestras recogidas durante el Tour de Francia de 1998, utilizando técnicas que no se conocí­an en ese momento. Las pruebas realizadas sobre las muestras de Laurent Jalabert, miembro del equipo ONCE en ese momento, dieron positivo por EPO. Él reconoció haberse dopado, pero aseguró que lo hizo siguiendo las indicaciones del equipo médico de su equipo, del cual Terrados era director.9

Cualquier otra fuente no es tan benigna con él.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Pues las chicas también se han fornicado a las gabachas, y en la final. A ver qué les sacan.

poshol na


Glatts

Sí­, porque más bigote que las francesas es imposible.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

yonnon

Cita de: Dan en Septiembre 24, 2015, 04:13:09 PM
Pues las chicas también se han fornicado a las gabachas, y en la final. A ver qué les sacan.

que final?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario

Cita de: Dan en Septiembre 24, 2015, 04:13:09 PM
Pues las chicas también se han fornicado a las gabachas, y en la final. A ver qué les sacan.

Que tienen Nierna