Menú Principal

Mecagoenvisualbasic...

Iniciado por Neo, Enero 18, 2007, 08:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Modo desesperado[ON]

Nos han mandado a hacer un programa que ejecute las siguientes funciones:

*Calculadora simple.
*Con sus respectivos menús.
*Que arroje resultados con colores.
*Y que como función extra, pueda hacer figuras geométricas.

El caso es que en entre exámenes, clases y exposiciones no me ha quedado tiempo para hacerlo y ahora me doy cuenta de que la fecha de entrega es....MAÑANA!!!

Y bueno, estoy hasta los huevos de intentar entender siquiera el puto visual y nada que me entra... son las cosas de ir a la clase a bromear con los profesores, bromeamos todos, y a la hora de la verdad, suspendemos todos también :P.
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Cita de: NeO en Enero 18, 2007, 08:20:12 PM
Modo desesperado[ON]

Nos han mandado a hacer un programa que ejecute las siguientes funciones:

*Calculadora simple.
*Con sus respectivos menús.
*Que arroje resultados con colores.
*Y que como función extra, pueda hacer figuras geométricas.

El caso es que en entre exámenes, clases y exposiciones no me ha quedado tiempo para hacerlo y ahora me doy cuenta de que la fecha de entrega es....MAÑANA!!!

Y bueno, estoy hasta los huevos de intentar entender siquiera el puto visual y nada que me entra... son las cosas de ir a la clase a bromear con los profesores, bromeamos todos, y a la hora de la verdad, suspendemos todos también :P.


Si quieres algo especialmente util, añádele que mantenga en memoria las operaciones, y después se puedan imprimir.

Cuando comencé con el chisme éste, hice una en Quick Basic con esa función, y me vino de maravilla en el trabajo. Pero de eso hace muchos años... Visual Basic ni siquiera lo he usado.

Johnnie

Te veo mal.

Yo he practicado con el C# y la verdad es que muy difí­cil no es, pero 24 horas es muy poco si no eres Jack Bauer.

Belial

Copy & Paste, joderrr...¿has buscado en la web?


Neo

Alex, eres un santo!!

Ahora a hacer creer que lo hice yo :P

Ah, y si que pensé en el copy & paste, pero luego quise ser honesto y trabajar... solo para darme cuenta de que no tení­a sentido xD.

What do I know about knowing stuff?

Belial

Es para mañana, no tienes tiempo de ser honesto.

Sobre todo revisa a ver si el código tiene comentarios, estilo "Lo hizo fulanito", "descargado de la web tal"...

Neo

xD, si, me pongo a ello ya mismo.

Vaya putada si no me doy cuenta de uno de esos mensajes :P
What do I know about knowing stuff?

Dan

Qué perro este Neo, como deja caer las cosas como quien no quiere...

Añádele algún detalle cutrón, que si no te pillan, fijo.

Belial

Cambia los nombres de las variables, del anglosajón al venesolano !!!

Neo

xD Danuto...

Eso le comentaba a un compañero de grupo, que hay que, si es posible, intentar hacer uno propio partiendo de la base de estos que están de ejemplo, y alguna que otra fallita leve.

Si entregamos uno tal cual, seremos mejores programadores que la misma profesora y no creo que le haga eso mucha gracia. xD


Y, así­ será alex, voy a eso.
What do I know about knowing stuff?

Neo

Señores, a la carga de nuevo.

Alguien sabe como se hace para que el Text tome los valores que le asignen las teclas?

Es que la anterior la he terminado haciendo asignándole los valores con el teclado.
What do I know about knowing stuff?

Cerillita


45rpm

Cita de: NeO en Enero 23, 2007, 09:59:43 PM
Señores, a la carga de nuevo.

Alguien sabe como se hace para que el Text tome los valores que le asignen las teclas?

Es que la anterior la he terminado haciendo asignándole los valores con el teclado.

No entiendo muy bien la pregunta, pero si te refieres a las teclas de la calculadora, que supongo será un vector de botones por ejemplo llamado cmdTecla(), para pasar el caption del botón a la caja de texto puedes escribir el evento:

Private Sub cmdTecla_Click(index as integer)
    CajaTexto.Text= CajaTexto.Text & cmdTecla(index).caption
end sub


Neo

La idea es exáctamente esa Akelarre, estoy tratando de llevarla a la práctica con lo que tengo hasta el momento.

What do I know about knowing stuff?