Tienen los profesores un cromosoma d +?

Iniciado por qaz, Enero 17, 2007, 09:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Trisomí­as:

En el par 23: sí­ndrome de Klinefelter
En el par 21: sí­ndrome de Down
En el par 18: sí­ndrome de Edwards
En el par 13: sí­ndrome de Patau

olafo

Cita de: myeu en Enero 17, 2007, 11:25:33 AM
Trisomí­as:

En el par 23: sí­ndrome de Klinefelter
En el par 21: sí­ndrome de Down
En el par 18: sí­ndrome de Edwards
En el par 13: sí­ndrome de Patau

Solo una aclaración, estos son los viables hasta el nacimiento y algo más. Existen trisomias de otros cromosomas pero son letales durante el desarrollo embrionario.

UN saludo

Casio

Qaz, eres un tipo desgarrao, calma hombre.

Si en el insti has encontrado profes con el ego hinchado, no veas lo que te puedes encontrar en las facultades, casos de hipertrofia  del ego espectaculares. De hecho creo que hay determinados especimenes de personas cuyo inflación narcisista sólo puede sobrevivir en un entorno  artificial como la universidad, que ahí­ tienen garantizado que les bailen el agua sin elementos que les pongan medio pie en la realidad.

patillotes

¿El Kabuki no es un genero teatral japones?

Greñas

a ver que pasa con los profesores, eh? un respeto.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

myeu

Cita de: olafo en Enero 17, 2007, 11:41:36 AM
Cita de: myeu en Enero 17, 2007, 11:25:33 AM
Trisomí­as:

En el par 23: sí­ndrome de Klinefelter
En el par 21: sí­ndrome de Down
En el par 18: sí­ndrome de Edwards
En el par 13: sí­ndrome de Patau

Solo una aclaración, estos son los viables hasta el nacimiento y algo más. Existen trisomias de otros cromosomas pero son letales durante el desarrollo embrionario.

UN saludo
Por supuesto, puesto que los profesores sois seres vivos. Y de ellos escribe (y con ello demuestra el caso que les hací­a) qaz.

olafo

Cita de: CHE en Enero 17, 2007, 11:46:05 AM
Alguien sabe que es el Sí­ndrome de Kabuki y si es algo genético, como estas otras cosas que estáis comentando? Megacencs.

Aquí­ tienes información: http://www.kabukisyndrome.com/

Por lo que dicen, puede ser que la causa se deba a una duplicación o una deleción en un cromosoma.  No lo saben seguro, en cualquier caso parece tener un origen genético pero no se hasta que punto heredable sin más información.

Un saludo

olafo

Cita de: CHE en Enero 17, 2007, 12:38:51 PM
Gracias. La verdad es que los médicos no saben demasiado y no acaban de decidir si es eso o no. "Puede" ser un problema en el cromosoma 8 o "puede" que sea un cúmulo de otras cosas. Es lo que tienen las enfermedades raras.

No solo eso, es que cuando hay pocos casos puede ser que cada uno sea de origen distinto. Según pone, se describió en los 80 y debe ser estudiada por poca gente por lo que los avances se darán de manera limitada.  Es el problema con las enfermedades raras.

Un saludo

qaz

Cita de: laura_m en Enero 17, 2007, 11:12:50 AM
Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 09:53:53 AM
Le comenté q no era más q el coche escoba, un p servidor, un mamasopas, q si tan inteligente son los profes cómo es q siempre andan sin un duro y q habí­a fines d semana en yo sacaba todo el sueldo d su año

¿Y exactamtente qué tiene que ver la inteligencia con lo de la pasta? Y además... ¿Quieres decir que sólo pueden permitirse el lujo de ir de sobraditos y de ser gilipollas las personas que ganan más de 2.000 euros?

Un tipo q aprueba una opo en un insti y q se tira toda la vida compaginando las clases con la Uni no es muy inteligente. La Uni se ahorra un pastón, pq tiene a un mamasopas obediente hciéndole el trabajo sin pagarle sueldo d profe universitario. A ese tí­o le pagan cm profe d insti y se jubilará cm tal, aunque el se imagine una peli diferente. Y lleva así­ 20 años y no se da cuenta. Muy listo no es si no mira la cuenta bancaria

Patillotes sabe q toda hipótesis dberá ser contrastada en el mundo d los hechos pa ser cierta. Si un tipo se cree inteligente cm este...


http://www.iglesia.cl/especiales/diapadre2005/fotos/dios.jpg

... deberá demostrarlo. Y qué modo mejor y más objetivo q ganando pasta. Y si cree q es inteligente, pero no es capaz d ganar + q el sueldecillo d un profe, entonces no es:


http://www.iglesia.cl/especiales/diapadre2005/fotos/dios.jpg

Es más bien:


http://www.cel-ebration.com/DISNEY-donald-I.jpg

Nadie gana en Occidente - dinero pudiendo ganar + por propia voluntad. Y la inteligencia hoy va asociada no sólo a la capacidad d producir cultura sino d hacerla rentable. Lo d+, pajas mentales

Beckham es un gilipollas. Y la mayorí­a d los jefazos d las corporacios tb. Y los mandatarios, etc. Pero hay una razón para q sean gilipollas: ellos stán a fin d cuentas en el ápice superior d la pirámide social. Pero un profesorcillo d los c q se lo cree y q t suelta stupideces sobre la cantidad d gente a la q suspende en la Uni me parece un perfecto imbécil (aunque parece q en lo segundo no cabe entender perfección alguna). Se arriesga a q le arreen una manta d palos (merecida la tiene) y se expone por un sueldo d kk.

No sé lo q cobrará un tipo d stos. 25000â,¬/año?. Un ingeniero en una corporación d cierta envergadura, en razón d los proyectos q lleve y su eficacia llega a los 75000/año por término medio. D qué viene presumiendo ese gilipollas. 10 años en ingenierí­a valen por 30 en la enseñanza.
Un cirujano o un cardiólogo (sin maquinaria) sale a unos 150000â,¬/año. 10 años cm cirujano vale por 60 en la enseñanza. Si eres persona d bajo consumo (cm un vecino mí­o) en 20 años vas y t jubilas por las buenas.
Quién es + listo?

Y un profe no es un investigador. No es Euler. Es un machaca d aulas. Cn la cabeza a pájaros. Este payaso nos dcí­a en el insti q las mates eran muy importantes en el mundo. Por lo q afecta a mi trabajo actual, el álgebra y el análisis q el nos dió fue importante sólo para aprobar las asignaturas d ílgebra y de Análisis en 1º d ingenierí­a. Han sido en mi vida menos útiles q la filosofí­a d Aristóteles o Platón, pq al menos esa gente da q pensar y son hsta entretenidos

Probablemente nadie tiene derecho a sentirse superior a los d+, pero lo q me sale d ojo encontrarte con el profesor cojonciano creyendose el alma mater d la creación y la élite d la sociedad. Pero si es una p nodriza!

Cita de: Casio en Enero 17, 2007, 11:43:23 AM
Si en el insti has encontrado profes con el ego hinchado, no veas lo que te puedes encontrar en las facultades, casos de hipertrofia  del ego espectaculares. De hecho creo que hay determinados especimenes de personas cuyo inflación narcisista sólo puede sobrevivir en un entorno  artificial como la universidad, que ahí­ tienen garantizado que les bailen el agua sin elementos que les pongan medio pie en la realidad.

Esos son bobos al cubo, pero al menos sólo tienen q dedicarse a las intrigas d salón, pq la mayorí­a ni investiga ni enseña. Así­ q cm lo tienen fácil, se pueden permitir ser gilipollas. Ahora, q un tipo se lo crea cuando tiene q ir d un lau para otro y q lleva lamiendo culos 20 años... A no ser q en las nalgas fofas haya alucinógenos, mi no comprender d dnd extrae su creencia d su importancia social

laura_m


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dionisio Aerofagita

Vaya, ahora que he descubierto que soy tonto, no sé que voy a hacer. Tendré que vivir con ello. Hay cosas peores, claro.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Bic

CitarSi un tipo se cree inteligente, qué modo mejor y más objetivo [de demostrarlo] q ganando pasta.
CitarNadie gana en Occidente - dinero pudiendo ganar + por propia voluntad.
CitarY la inteligencia hoy va asociada no sólo a la capacidad d producir cultura sino d hacerla rentable. Lo d+, pajas mentales

Cada una de estas tres frases me da un buen motivo para abrirme las venas aquí­ mismo. No tengo tiempo ahora de desarrollarlas, lo siento, pero tí­o, son las tres deprimentes.

- Ganar pasta no es una prueba objetiva de inteligencia.
- En "Occidente" sí­ se puede renunciar por propia voluntad a ganar más pasta de la que podrí­a ganarse, por muchos motivos.
- La capacidad de hacer rentable la cultura va muy bien para el bolsillo del artista que no es poca cosa, pero tanto como decir que va asociada a la inteligencia...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rufo

Decidme que qaz va en plan coña, decí­dmelo...  :P
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Dionisio en Enero 17, 2007, 01:39:16 PM
Vaya, ahora que he descubierto que soy tonto, no sé que voy a hacer. Tendré que vivir con ello. Hay cosas peores, claro.

Sí­, Dioni, las hay. Ser ingeniero, por ejemplo.