Tienen los profesores un cromosoma d +?

Iniciado por qaz, Enero 17, 2007, 09:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Qaz, los profes de insti se cogen muchas más pendejas que los jefes de ingenieros, adonde vas a comparar con el sueldo, un pevertido como tú o como yo deberí­a tener los principios claros.

Olivia

"Nadie gana en Occidente - dinero pudiendo ganar + por propia voluntad".

Meeeeeeeeeeeeeeec. Falso. Teorí­a de las diferencias compensadoras. A menudo un salario bajo se compensa a través de aspectos no monetarios de la remuneración (por ejemplo, flexibilidad de horarios). En el caso inverso, aspectos arriesgados o desagradables e un empleo a menudo se compensan con salarios mayores (militar en Irak vs. militar en Cádiz, por ejemplo).

Yo estuve cobrando la guita loca en el ECB y ahora estoy en la universidad y no me arrepiento, de hecho acepté ese trabajo por motivos geográfico-personales (no por las pelas, aunque a nadie le amarga un dulce) y no veí­a la hora de pirarme, tuve mis momentos como los del tí­o este de Ampliación del campo de batalla cuando lo ponen en una reunión y se le va la cabeza, se le va, se le va.

NubeBlanca

CitarNadie gana en Occidente - dinero pudiendo ganar + por propia voluntad. Y la inteligencia hoy va asociada no sólo a la capacidad d producir cultura sino d hacerla rentable. Lo d+, pajas mentales

Pues mira, no. A mis 20 años, trabajando tres meses, ganaba tanto como a mis 30 trabajando todo el año. Pedro no vuelvo a aquella mierda ni jarto grifa.

laura_m

Cita de: zruspa en Enero 17, 2007, 01:51:27 PM
CitarNadie gana en Occidente - dinero pudiendo ganar + por propia voluntad. Y la inteligencia hoy va asociada no sólo a la capacidad d producir cultura sino d hacerla rentable. Lo d+, pajas mentales

Pues mira, no. A mis 20 años, trabajando tres meses, ganaba tanto como a mis 30 trabajando todo el año. Pedro no vuelvo a aquella mierda ni jarto grifa.


¿Qué eras? ¿Camello?

Lapi_0

Este hilo deberí­a ir, todo entero él, al de Golds X'D

NubeBlanca


qaz

Cita de: Dionisio en Enero 17, 2007, 01:39:16 PM
Vaya, ahora que he descubierto que soy tonto, no sé que voy a hacer. Tendré que vivir con ello. Hay cosas peores, claro.

No es eso. Hay condicionantes. Patillotes dice tner vocación pa profe. Ok. Q le va a hacer?. Es así­ y punto. A mi me parece admirable
Otra gnte dseaba quedarse en su casa o no muy lejos d ella y constituir una familia al modo d sus papás. Ok. Y el curro d profe parece q t deja cerca d tu lugar d nacimiento
A mi mis papdres me resultaban subnormaloideos y dseaba abandonar el lugar lo antes posible. Perderlos d vista no fue un gran trauma pa mi. Más bien lo contrario. Pesadilla. Y formar un campo d concentración parecido me aterra. Así­ q disponibilidad pa viajar y pa quedarme en el curro hasta q se termine, sea cuando sea, tngo. No tngo ningún problem en sacrificar mi vida privada por el curro pq tngo poca (aunq intensa, jajaja) pero no es algo por lo q yo sacrificarí­a otra cosa
Cada cual tiene sus circunstancias limitantes, una vida vida individual, etc
Ni a todos nos gusta lo mismo ni todos hacemos lo mismo
Pero incluso aunque la suerte sea esquiva, uno debe reconoer ciertos hechos, cm por ejemplo q se vive mejor con más dinero q con menos y q un profe anónimo d un instituto provinciano no es la cúspide d la sociedad
Preguntad a los nenes: desean ser futbolistas, pilotos d F1, cantantes, astronautas... pero quién d ellos pretende ser profesor?

qaz

Cita de: laura_m en Enero 17, 2007, 01:44:52 PM
Cita de: Dionisio en Enero 17, 2007, 01:39:16 PM
Vaya, ahora que he descubierto que soy tonto, no sé que voy a hacer. Tendré que vivir con ello. Hay cosas peores, claro.

Sí­, Dioni, las hay. Ser ingeniero, por ejemplo.

En efecto. Los hay q terminan d dpendientes

Gilles DeRais

Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 11:00:49 AM
Cita de: Patillotes en Enero 17, 2007, 10:25:27 AM
Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 10:10:26 AM
Cambia d objetivo. Es una ví­a muerta. Primero tendrás q domar a tipos como este y es imposible q tu salud mental quede incólume teniendo el frente oriental completamente abierto

Ya se que es algo fustrante, pero no tiene mal sueldo y me dejaria las tardes libres para ir al bar, que es donde yo soy feliz como un gorrino.

Uno q se nos pierde.
Definición d funcionario: vagos, envidiosos, ratas y borrachos
Evitemos entrar en ese exclusivo club


He encontrado mi vocacion: currar en el ayuntamiento de aqui, responsabilidad minima, molestia intelectual por el trabajo idem, asi puedo tener la mente despejada para pensar en las frikadas que me interesan, sueldo fijo, trabajo fijo, empatia con los bancos + 2, MOSCOSOS.

Gracias Taz, por la tipologia.

ferdinand



Yo creo que es una enfermedad muy grave.

yonodio

#40
Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 11:00:49 AM

Definición d funcionario: vagos, envidiosos, ratas y borrachos
Evitemos entrar en ese exclusivo club


Me encanta este simplismo.


PD: Soy funcionario y ni soy vago, envidioso, rata ni borracho. Creo que no conozco ninguno que cumpla todas estas categorias simultaneamente.

Ah. Tambien soy ingeniero.

manso

Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 11:00:49 AM
Uno q se nos pierde.
Definición d funcionario: vagos, envidiosos, ratas y borrachos
Evitemos entrar en ese exclusivo club

Pfff... esto no vale ni para El Club De La Comedia.

NubeBlanca

CitarPD: Soy funcionario y ni soy vago, envidioso, rata ni borracho. Creo que no conozco ninguno que cumpla todas estas categorias simultaneamente.

En sin embargo yo no lo soy y sí­ que cumplo varias de ellas.

Zimm...

qaz en una frase ha resumido todos sus posts en este hilo: tengo disponibilidad para quedarme en el curro hasta la hora que sea.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

ferdinand

Yo soy borracho y vago. Pero no funcionario (entoaví­a). De modo que es probable que en algunos casos, ciertas caracterí­sticas del sujeto ya estén presentes previo acceso a la función pública.
Igualmente, es prácticamente seguro que cuando alcance el status de funcionario me vuelva todaví­a más vago y todaví­a más borracho.
En mi descargo diré que la pereza no afecta a mi vida profesional. Lógico.