Tienen los profesores un cromosoma d +?

Iniciado por qaz, Enero 17, 2007, 09:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

Yo creo q sí­
Aunque no quepa generalizar, pero en general, sí­
Ayer tarde me encontré al q fue mi profe d mates hace poco años en un insti (un tipo q también da algunas clases en la Uni desde hace + d 20 años y creo q se jubilará así­).
El tipo me vino con unos aires d superioridad cojonudos, como creyéndose la élite d la sociedad
Le comenté q no era más q el coche escoba, un p servidor, un mamasopas, q si tan inteligente son los profes cómo es q siempre andan sin un duro y q habí­a fines d semana en yo sacaba todo el sueldo d su año
Tiene cojones q un tipo q debe cobrar unos 2000â,¬/mes (con suerte) le venga a un jefe d ingenieros dándose el pisto y creyéndose superior (no sé en qué, si las bobadas q sabe no sirven más q para entretener a gente con exceso d acné y a los tontos d su profesión)
Menudo borde. Se puso a criticar a Beckham, q no deja d ser otro ocioso como él y q vende por lo mismo q vende él: por imagen. Sólo q uno es un nene bonito y el otro es un cincuentón, feo y tan creí­do como el primero.
Me despedí­ rogándole, dado q era su conversación tan entretenida y su compañí­a tan grata, q la próxima vez q me viera, ni siquiera me saludara, q no estoy ya para aguantar tontos como en el pasau
En nada de tiempo consiguió q hasta la prosa d Pijotí­n pareciera d algún interés

[Reformado para honra de malika]

malika

No creo que se trate de un mal exclusivo de ese gremio, sino más bien de algunos humanos, en general.

(Leerte: agotador en su forma)

patillotes

Señor Qaz, no me diga eso. Que yo pretendo ganarme la vida amaestrando jovenas y jovenos.

Muahahahhahahhahah

qaz

Cita de: Patillotes en Enero 17, 2007, 10:08:24 AM
Señor Qaz, no me diga eso. Que yo pretendo ganarme la vida amaestrando jovenas y jovenos.

Cambia d objetivo. Es una ví­a muerta. Primero tendrás q domar a tipos como este y es imposible q tu salud mental quede incólume teniendo el frente oriental completamente abierto

problemaS

Qué tipos más guays que hay en este foro. Me lo apunto todo, aunque me queda la duda de si llevabas dos pistolas o solo una?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

patillotes

Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 10:10:26 AM
Cambia d objetivo. Es una ví­a muerta. Primero tendrás q domar a tipos como este y es imposible q tu salud mental quede incólume teniendo el frente oriental completamente abierto

Ya se que es algo fustrante, pero no tiene mal sueldo y me dejaria las tardes libres para ir al bar, que es donde yo soy feliz como un gorrino.

Ademas tengo hasta cierta (glups) vocacion...

Ayyyyyyyyyyyy

Lapi_0


Rufo

Qaz sta studiando pra sr Dios i sta acindo las practiks en el areopago.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

qaz

Cita de: Patillotes en Enero 17, 2007, 10:25:27 AM
Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 10:10:26 AM
Cambia d objetivo. Es una ví­a muerta. Primero tendrás q domar a tipos como este y es imposible q tu salud mental quede incólume teniendo el frente oriental completamente abierto

Ya se que es algo fustrante, pero no tiene mal sueldo y me dejaria las tardes libres para ir al bar, que es donde yo soy feliz como un gorrino.

Uno q se nos pierde.
Definición d funcionario: vagos, envidiosos, ratas y borrachos
Evitemos entrar en ese exclusivo club

El sueldo es constante
Un cardiólogo q tnga máquinaria viene a ingresar 6000â,¬ cada 2-3 dí­as. Un cirujano, algo parecido. En una smna han cobrau lo q un profe en todo el año
Serí­a una profesión bonita (creo) sin el frente oriental. A mi no me preocuparí­an los alumnos, sino el frente oriental. Habrá q preguntar a Don P

Cita de: Rufo en Enero 17, 2007, 10:28:15 AM
Qaz sta studiando pra sr Dios i sta acindo las practiks en el areopago.

Nop. Es:
qaz stá studiando pa ser Dieo y stá hciendo las prácticas n el areópago
Lo + q t permito cm variación es q sustituyas el "pa" con un sobrio "xa"

San Daniel

Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 09:53:53 AM
Le comenté q no era más q el coche escoba, un p servidor, un mamasopas, q si tan inteligente son los profes cómo es q siempre andan sin un duro y q habí­a fines d semana en yo sacaba todo el sueldo d su año.

Como que en un fin de semana te sacas el sueldo anual de un profesor? Menudo vacile, no?

Rufo

A ver si resulta que qaz es en realidad Julián Muñoz...  ::)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

O Maite Zaldí­var, que serí­a mucho peor ::)

laura_m

Cita de: qaz en Enero 17, 2007, 09:53:53 AM
Le comenté q no era más q el coche escoba, un p servidor, un mamasopas, q si tan inteligente son los profes cómo es q siempre andan sin un duro y q habí­a fines d semana en yo sacaba todo el sueldo d su año

¿Y exactamtente qué tiene que ver la inteligencia con lo de la pasta? Y además... ¿Quieres decir que sólo pueden permitirse el lujo de ir de sobraditos y de ser gilipollas las personas que ganan más de 2.000 euros?

problemaS

Esto es de lo mejorcito que se ha escrito por aquí­:

CitarTiene cojones q un tipo q debe cobrar unos 2000â,¬/mes (con suerte) le venga a un jefe d ingenieros dándose el pisto y creyéndose superior

No vemos las cosas como son, sino como somos.

laura_m

Cita de: Némesis en Enero 17, 2007, 11:14:04 AM
Esto es de lo mejorcito que se ha escrito por aquí­:

CitarTiene cojones q un tipo q debe cobrar unos 2000â,¬/mes (con suerte) le venga a un jefe d ingenieros dándose el pisto y creyéndose superior



Sólo le ha faltado el "¡Usted no sabe con quien está hablando!!!" En plan indignado y tal.