Me gustan las pelis de este tipo, pero

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 16, 2007, 01:16:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Incubo

Se ve, se nota, que no habéis visto a Bowie en "El truco final".

Rediola.

laura_m

Cita de: Incubo en Enero 16, 2007, 04:57:36 PM
Se ve, se nota, que no habéis visto a Bowie en "El truco final".

Rediola.


¿Ahí­ ya está viejuno, o qué?

NubeBlanca


Incubo

Cita de: laura_m en Enero 16, 2007, 04:59:14 PM
Cita de: Incubo en Enero 16, 2007, 04:57:36 PM
Se ve, se nota, que no habéis visto a Bowie en "El truco final".

Rediola.


¿Ahí­ ya está viejuno, o qué?


Vitesse

Se ha ajamonao con los años, la Sarandon. Y además es una pedazo de actriz. Lo tiene todo. Yo te comprendo, Tejemaneje XD.

Tejemaneje

Cita de: delta en Enero 16, 2007, 09:08:48 PM
Se ha ajamonao con los años, la Sarandon. Y además es una pedazo de actriz. Lo tiene todo. Yo te comprendo, Tejemaneje XD.

Mas que ajamonarse es que tiene ya 60 o más. Aún así­ sigue siendo mí­a por lo menos hasta los 64 o 65. Por ella me hago gerontófilo.

A las escenas de mi Susan hay que añadir otra memorable para los cinéfilos y erotómanos, que no para mí­, porque ahí­ todaví­a no era mi Susan, le faltaban unos añitos. Un anciano Burt Lancaster en Atlantic City observa desde la ventana. En ella, la que serí­a mi Susan pero todaví­a no lo era se perfumaba con limones, frotando su jugo por su ya considerables pechos. La perdono porque era su época juvenil, antes de pertenecerme.

También es medio mí­a Lesley Ann Warren, por su aspecto de loca y por parecerse a Susan.

California

CitarNo sólo es eso, sino que tiene tí­tulos en su haber de alto contendio estimulante, como la teí­na:

Con una amiga, en la pelí­cula EL ANSIA


Querido Alvarez, precisamente porque recordaba estas escenas de El Ansia, no me cuadraba lo de las tetas. Ahora tiene mucho más pecho. Milagros de la ciencia.