Me gustan las pelis de este tipo, pero

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 16, 2007, 01:16:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Cita de: Baku en Enero 16, 2007, 02:33:29 PM
Mola ver al facherí­o del foro defendiendo a Gallardón.

Pues no me considero facha y en general estoy bastante de acuerdo con lo que suele decir Robbins respecto a la polí­tica (incluso estoy de acuerdo con él en el resto de declaraciones que se pueden ver en el link de El Mundo que ha puesto Gilles) pero una cosa, es una cosa y otra cosa... es otra cosa.

Cita de: nuagazezo en Enero 16, 2007, 02:27:07 PM
Y de otra parte, Tim Robbins es un rojo de mierda de toda la vida de dios y fijate tu, ha hecho algo polí­ticamente incorrecto, que yo pensaba que tendrí­a más éxito por estos lares en el que suele criticarse su antagónico, pero cosas veredes amigo sancho.

A mí­ es que no me parece algo "polí­ticamente incorrecto, levantaos progres del paí­s, yo os apoyo", porque esa adhesión que podrí­a haber conseguido en mí­ con el resto de sus declaraciones, queda invalidada por una meada fuera del tiesto de semejante calibre.

malika

Cita de: Ariete en Enero 16, 2007, 02:45:02 PM
Además Tim Robbins tiene un cabezón un tanto deforme, con muchisima frente y una nariz muy chata, que hacen un conjunto mal compactado, un desastre. Como director la de pensa de muerte es un drama de llorar, está bien, y la de ciudadano bob Roberts era muy poquita cosa. No recuerdo más suyas ahora.


Leo:Tim Robbins y veo "La escalera de Jacob".




Gilles DeRais

Como dice Delta, no son las declaraciones, sino como se producen. Si a Robbins le invitan con ciertas condiciones y decide no ir, de puta madre. Si decide ir imponiendo sus condiciones y se las aceptan, guay.

Pero ir, a sabiendas de lo que va a acontecer y luego criticar, no es mas que nadar y guardar la ropa.

"Pena de muerte", no es solo un drama para llorar, es una pelicula muy buena sobre el asunto que la titulaa. Muchisimo mejor incluso que un clasico como "Quiero vivir (I want to live!)" con Susan Hayward. En tanto que en la segunda, Hayward muere injustamente (no es culpable de lo que le lleva a la camara de gas), mientras que en la de Robbins, Sean Penn es un pedazo de hijoputa. Aun asi, no puedes evitar cierta lastima hacia lo frio de su defuncion.

Ambas son alegatos contra la pena de muerte (que me parece de puta madre, son peores los que dicen ser objetivos, como el amigo Medem), pero la segunda es tramposa. Sentir pena por alguien condenado injustamente es lo logico. Conseguir que alguien sienta pena por un asesino y violador, es mas jodido.

laura_m

A mí­ Pena de muerte me pareció un telefilm, la verdad.

Gilles DeRais

Tu no cuentas :P

A ver, Robbins tienen mayormente razon en lo que dice, Gallardon es un impresentable, en la linea del asquerosisimo Manzano (loco por salir en la foto) y tambien en la del Peces-Barba (que no acude a las manifestaciones que su cargo le OBLIGA). Pero ha sido fea su actuacion.

California

Cita de: malika en Enero 16, 2007, 03:08:01 PM
Cita de: Ariete en Enero 16, 2007, 02:45:02 PM
Además Tim Robbins tiene un cabezón un tanto deforme, con muchisima frente y una nariz muy chata, que hacen un conjunto mal compactado, un desastre. Como director la de pensa de muerte es un drama de llorar, está bien, y la de ciudadano bob Roberts era muy poquita cosa. No recuerdo más suyas ahora.


Leo:Tim Robbins y veo "La escalera de Jacob".






Pues a Tim Robbins le caen muy bien los trajes, casi tan bien como a Jeff Godblum. Tiene muy buena percha.

Bambi

Y en casa otras dos perchas, una para colgar la chaqueta y otra para colgar la camisa


Gilles DeRais

!Copon! Le ha sentado bien la madurez, en "Los bufalos de no se que", pintaba muy flacucha.

California

Cita de: ílvarez en Enero 16, 2007, 03:49:02 PM
Y en casa otras dos perchas, una para colgar la chaqueta y otra para colgar la camisa



ha tenido siempre ese par de tetas la Sharandon?

nunca me habí­a llamado la atención esta tí­a...

Bambi

Pues hijo, si es el pibón-ama-de-casa más protuberante de Hollywood




California



Pues está guapa, la hijadeputa.

Ya sólo le hace falta que se coma unos potitos.

patillotes


Bambi

#42
No sólo es eso, sino que tiene tí­tulos en su haber de alto contendio estimulante, como la teí­na:

Con una amiga, en la pelí­cula EL ANSIA












malika

#43
Cita de: ílvarez en Enero 16, 2007, 04:10:18 PM
No sólo es eso, sino que tiene tí­tulos en su haber de alto contendio estimulante, como la teí­na:

Con una amiga, en la pelí­cula EL ANSIA


En todas esas escenas sonaba de fondo el aria "Flower duet", entre Lakmé (Sacerdotisa de Brahma) y Malika (esclava de Nilakantha). La ópera "Lakmé", de Delibes.

http://www.epdlp.com/opera.php?id=21

(No olvido a un Bowie vampiro, hoy ya sexagenario)

laura_m

Cita de: malika en Enero 16, 2007, 04:47:09 PM
(No olvido a un Bowie vampiro, hoy ya sexagenario)

Aunque hasta hace poquí­simo (ahora no sé, puede haberse derrumbado en los últimos dos o tres años), aparentaba 25. Así­ que a ver si va a ser vampiro de verdad, porque la cirugí­a estética no hace esos milagros.

(ílvarez, te estás olvidando de una de tus pelí­culas preferidas: Thelma y Louise)