Me gustan las pelis de este tipo, pero

Iniciado por Gilles DeRais, Enero 16, 2007, 01:16:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Cita de: Pedigí¼eño en Enero 16, 2007, 01:53:16 PM
Yo no lo interpreto así­. Lo que asquea a Robbins es que un tipo que él cree está en las antí­podas de su pensamiento se aproveche de su imagen para optar a un cargo electo. Supongo que pensará que lo suyo es que si ha de dar el apoyo a alguien, lo haga al que él elija y no le cierren el paso dos polí­ticos (la Botella andaba por ahí­ también) en plan encerrona a lo AEK de Atenas.

Pero es que no es cuestión de que Gallardón o la Botella se aprovechen de gaitas; Gallardón es el alcalde de Madrid y, como el festival está organizado MIENTRAS ÉL GOBIERNA (si no es organizado por su ejecutivo), ha de estar allí­... o al menos eso es lo más lógico y normal. Ergo, mejor que Robbins no vaya a festivales organizados en ciudades gobernadas por la derecha en cualquier parte del mundo y así­ se evita lo de "asquearse". Claro que la otra opción también serí­a apechugar con la no siempre agradable parte de la promoción de la peli y el cine en general, como es un festival, y callarse.

omega_1

sí­, esperaba encontrar algo sobre las declaraciones de tim al abrir el areópago. para mí­ ha caí­do varios escalones, menudo tiparraco.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

laura_m

Cita de: delta en Enero 16, 2007, 02:01:41 PM
Cita de: Pedigí¼eño en Enero 16, 2007, 01:53:16 PM
Yo no lo interpreto así­. Lo que asquea a Robbins es que un tipo que él cree está en las antí­podas de su pensamiento se aproveche de su imagen para optar a un cargo electo. Supongo que pensará que lo suyo es que si ha de dar el apoyo a alguien, lo haga al que él elija y no le cierren el paso dos polí­ticos (la Botella andaba por ahí­ también) en plan encerrona a lo AEK de Atenas.

Pero es que no es cuestión de que Gallardón o la Botella se aprovechen de gaitas; Gallardón es el alcalde de Madrid y, como el festival está organizado MIENTRAS ÉL GOBIERNA (si no es organizado por su ejecutivo), ha de estar allí­... o al menos eso es lo más lógico y normal. Ergo, mejor que Robbins no vaya a festivales organizados en ciudades gobernadas por la derecha en cualquier parte del mundo y así­ se evita lo de "asquearse". Claro que la otra opción también serí­a apechugar con la no siempre agradable parte de la promoción de la peli y el cine en general, como es un festival, y callarse.

A mí­ es que la opción de Robbins me parece cojonuda: voy al festival, promociono la peli y ya de paso aprovecho para criticar a este tipo y le tiro de las orejas por no manifestarse contra un atentado. Eso es aprovechar bien el tiempo, mujer!!!

nuagazezo

Cita de: delta en Enero 16, 2007, 02:01:41 PM
Cita de: Pedigí¼eño en Enero 16, 2007, 01:53:16 PM
Yo no lo interpreto así­. Lo que asquea a Robbins es que un tipo que él cree está en las antí­podas de su pensamiento se aproveche de su imagen para optar a un cargo electo. Supongo que pensará que lo suyo es que si ha de dar el apoyo a alguien, lo haga al que él elija y no le cierren el paso dos polí­ticos (la Botella andaba por ahí­ también) en plan encerrona a lo AEK de Atenas.

Pero es que no es cuestión de que Gallardón o la Botella se aprovechen de gaitas; Gallardón es el alcalde de Madrid y, como el festival está organizado MIENTRAS ÉL GOBIERNA (si no es organizado por su ejecutivo), ha de estar allí­... o al menos eso es lo más lógico y normal. Ergo, mejor que Robbins no vaya a festivales organizados en ciudades gobernadas por la derecha en cualquier parte del mundo y así­ se evita lo de "asquearse". Claro que la otra opción también serí­a apechugar con la no siempre agradable parte de la promoción de la peli y el cine en general, como es un festival, y callarse.

Si, este tipo de comentarios son curiosos, yo también estoy contigo. Pero... últimamente, se produce una situación muy curiosa. Por ejemplo, en la Conferencia de Presidentes, no es por criticar eh? me dio la impresión de que los presidentes de las CC.AA gobernadas por el PP actuaron con un portavoz, por cierto el más tontorrón de todos ellos, como si un presidente de CA participara en ESE foro en calidad partidista (y por otra parte, insultando a los ciudadanos de su CA que no han votado al PP). Ayer mismo, en las tribunas de invitados del Congreso, se pudo ver a los barones del PP movilizados, Gallardón, Aguirre y otros presidentes de CCAA, así­ como los lideres regionales donde no gobiernan.

Y de otra parte, Tim Robbins es un rojo de mierda de toda la vida de dios y fijate tu, ha hecho algo polí­ticamente incorrecto, que yo pensaba que tendrí­a más éxito por estos lares en el que suele criticarse su antagónico, pero cosas veredes amigo sancho.

Ariete

Cita de: delta en Enero 16, 2007, 02:01:41 PM
Cita de: Pedigí¼eño en Enero 16, 2007, 01:53:16 PM
Yo no lo interpreto así­. Lo que asquea a Robbins es que un tipo que él cree está en las antí­podas de su pensamiento se aproveche de su imagen para optar a un cargo electo. Supongo que pensará que lo suyo es que si ha de dar el apoyo a alguien, lo haga al que él elija y no le cierren el paso dos polí­ticos (la Botella andaba por ahí­ también) en plan encerrona a lo AEK de Atenas.

Pero es que no es cuestión de que Gallardón o la Botella se aprovechen de gaitas; Gallardón es el alcalde de Madrid y, como el festival está organizado MIENTRAS ÉL GOBIERNA (si no es organizado por su ejecutivo), ha de estar allí­... o al menos eso es lo más lógico y normal. Ergo, mejor que Robbins no vaya a festivales organizados en ciudades gobernadas por la derecha en cualquier parte del mundo y así­ se evita lo de "asquearse". Claro que la otra opción también serí­a apechugar con la no siempre agradable parte de la promoción de la peli y el cine en general, como es un festival, y callarse.


Eso iba a decir yo, que no es un simple candidato, sino el Señor Alcalde. Y que aunque sólo fuese un candidato, pues si se te acerca el pobre hombre todo ilusionado a hacerse una foto junto a tí­, dale la mano, hombre, no seas tan ávaro que es sólo durante unos segundos, que el otro no se la va a quedar. Ha sido el de Tim Robbins un arranque muy a lo Fernando Fernán Gomez.

Gallardón recibe palos de todos sitios, pobre hombre, y yo creo que es un buen alcalde.


Tejemaneje

Tim está casado con mi Susan, mujer que desde siempre me pertenece por derecho. Mal zeppelin ardiendo caiga sobre su cabeza.

Casio

Supongo que es mucho mas honesto montar un acto de propaganda preelectoral con el dinero de todos los madrileños que decir lo que piensas de un tipo que no te ha invitado a nada, no, si no que representa a una institución que te ha invitado.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Enero 16, 2007, 02:29:53 PM
Tim está casado con mi Susan, mujer que desde siempre me pertenece por derecho. Mal zeppelin ardiendo caiga sobre su cabeza.

Y a mí­ que me parece horrorosa.

Baku

Mola ver al facherí­o del foro defendiendo a Gallardón.

¿Y Fedeguico que dice de esto?
It's very difficult todo esto.

laura_m

Cita de: Baku en Enero 16, 2007, 02:33:29 PM
Mola ver al facherí­o del foro defendiendo a Gallardón.

¿Facherí­o?? Lukera por ejemplo es súper de izquierdas.

qaz

No recuerdo nada d ste tipo. Hsta q habéis puesto punto sobre él, podí­a haber pasau en mi subconsciente cm frutero

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Enero 16, 2007, 02:32:16 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 16, 2007, 02:29:53 PM
Tim está casado con mi Susan, mujer que desde siempre me pertenece por derecho. Mal zeppelin ardiendo caiga sobre su cabeza.

Y a mí­ que me parece horrorosa.

Su atractivo va más allá de lo fí­sico, mucho más allá. Lo huelo desde aquí­. Es mí­a. Apartaos. Sólo Rene Russo o Julianne Moore -a la vez- pueden calmar mi ansia. Y quizá Barbara Hershey, pero también en su fase madura. No os acerquéis a ninguna de ellas.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Enero 16, 2007, 02:38:10 PM
Cita de: laura_m en Enero 16, 2007, 02:32:16 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 16, 2007, 02:29:53 PM
Tim está casado con mi Susan, mujer que desde siempre me pertenece por derecho. Mal zeppelin ardiendo caiga sobre su cabeza.

Y a mí­ que me parece horrorosa.

Su atractivo va más allá de lo fí­sico, mucho más allá. Lo huelo desde aquí­. Es mí­a. Apartaos. Sólo Rene Russo o Julianne Moore -a la vez- pueden calmar mi ansia. Y quizá Barbara Hershey, pero también en su fase madura. No os acerquéis a ninguna de ellas.

Coincido con René Russo y Julianne Moore. Sobre todo esta última. ¿Quien es Barbara Hershey?

Ariete

Además Tim Robbins tiene un cabezón un tanto deforme, con muchisima frente y una nariz muy chata, que hacen un conjunto mal compactado, un desastre. Como director la de pensa de muerte es un drama de llorar, está bien, y la de ciudadano bob Roberts era muy poquita cosa. No recuerdo más suyas ahora.



Tejemaneje

Cita de: laura_m en Enero 16, 2007, 02:39:13 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 16, 2007, 02:38:10 PM
Cita de: laura_m en Enero 16, 2007, 02:32:16 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 16, 2007, 02:29:53 PM
Tim está casado con mi Susan, mujer que desde siempre me pertenece por derecho. Mal zeppelin ardiendo caiga sobre su cabeza.

Y a mí­ que me parece horrorosa.

Su atractivo va más allá de lo fí­sico, mucho más allá. Lo huelo desde aquí­. Es mí­a. Apartaos. Sólo Rene Russo o Julianne Moore -a la vez- pueden calmar mi ansia. Y quizá Barbara Hershey, pero también en su fase madura. No os acerquéis a ninguna de ellas.

Coincido con René Russo y Julianne Moore. Sobre todo esta última. ¿Quien es Barbara Hershey?

La de El Ente, Hanna y sus Hermanas o El Ojo Público. También meto en el lote a Mimi Rogers.