Guerras de manifas

Iniciado por NubeBlanca, Enero 17, 2007, 01:46:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Ofrezco mercenarios.

Manifestantes de alquiler


Por cierto, aquí­ un blog de El Mundo donde fusilan la noticia de pe a pa, sin citar fuente ni incluir enlace: http://elmundoaldia.blog.com.es/2007/01/14/manifestantes_de_alquiler~1554855

Bic

Es una de las noticias más hilarantes que he visto en mucho tiempo... Por otra parte creo que he encontrado mi verdadera vocación: a 150$ la mani grito cualquier rima estúpida por el megáfono.

Por cierto: el siguiente paso creo que está claro: el alquiler del voto. No sé a qué esperamos.

CitarPero desde este año, la plataforma de internet comenzó a ofrecer "manifestantes profesionales", hombres y mujeres generalmente estudiantes, desocupados y jubilados, que por un pago especial se transforman en defensores callejeros de cuanta causa se pueda imaginar.

Estoy pensando que, según cómo, podrí­a salir rentable contratar compañí­as de teatro en paro, con muchos miembros (de estas conozco yo muchas) para que salieran a manifestarse y organizaran manis estéticas y teatrales. Si hay mucho presupuesto, contratas a Comediants o a La Fura dels Baus para que organicen una manifestación con fiesta de luces o bacanal orgiástica posterior.

CitarYa a fines de año se supo que una demostración frente al parlamento de unos supuestos 200 miembros de la Asociación de Médicos Alemanes contra la nueva ley de salud, habí­a sido cubierta por 150 "manifestantes" alquilados y rápidamente disfrazados con delantal blanco.

22.500 euros se dejaron los médicos en la protesta... Algo me dice que las que organizan los compañeros de Glate (y mis hermanas) les salen más baratas.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

patillotes

Yo lo de vender el voto lo veo totalmente natural. Deberiamos de votar a quien mas nos ofrezca.

Por cierto, esto me recuerda algo. Hace un par de elecciones de la federacion, aparecio un candidato a la presidencia pidiendo el voto de ciertos humanoides:

-Coño, si sabemos que eres el que mejor lo haras. Pero no nos vendria mal cierto aliciente.
-Venga, vale. Os doy 300 â,¬ si me apoyais.
-Trato hecho.

Se gastaron el dinero en el bar y luego votaron a la candidatura rival.

¡¡Mola!!

NubeBlanca

En España esta empresa quebrarí­a aplastada por el dumping de los partidos polí­ticos: bocadillo de mortadela.

Glategoja

Cita de: Bic Cristal en Enero 17, 2007, 10:44:30 AM
CitarYa a fines de año se supo que una demostración frente al parlamento de unos supuestos 200 miembros de la Asociación de Médicos Alemanes contra la nueva ley de salud, habí­a sido cubierta por 150 "manifestantes" alquilados y rápidamente disfrazados con delantal blanco.

22.500 euros se dejaron los médicos en la protesta... Algo me dice que las que organizan los compañeros de Glate (y mis hermanas) les salen más baratas.

P & L

Puedes jurarlo.