Sexo en el foro

Iniciado por garbancita, Abril 01, 2009, 11:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#105
con cien cañones por banda...



garbancita


garbancita

se me ha olvidado contar que la organización del concierto para matarlos. 40 minutos de cola para entrar, y cuando estabamos ya dentro del recinto, pero no habí­amos cruzado todaví­a la última puerta, ha empezado el concierto, y se ha montado un pollo de cuidado, la peña se ha puesto nerviosa queriendo entrar, y los seguratas se han puesto a cerrar las puertas diciendo que estaba completo, los que hemos quedado fuera subiendo las escaleras a toda hostia, y cambiando de puerta para tratar de entrar. total, una canción perdida.



yonodio

Holaaaaaa, esteselhilodelosalcoholicos???????

Otro año sin follar, vaya mierdaffasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


PT8

Bueno al final no hay intercambio de flujos, ¿no?.

¡PAIS!

k98k

Pues yo creo que hariais una buena pareja la vocecica y tu, joder, allí­ en el prao viendo pastar a las ovejas y tal, que bucolico todo.

PT8

Cita de: k98k en Abril 05, 2009, 05:56:42 PM
Pues yo creo que hariais una buena pareja la vocecica y tu, joder, allí­ en el prao viendo pastar a las ovejas y tal, que bucolico todo.

Cierto, no te falta razon, las hemorroides bien ¿no?

k98k

Pues teniendo en cuenta que el sosasuna nos acaba de meter el tercero, mal, eehh mal.