Menú Principal

Lo confieso...

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 15, 2007, 10:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

Cita de: GregorioSamsa en Enero 15, 2007, 02:05:31 PM
Cita de: Imparsifal en Enero 15, 2007, 12:47:03 PM
Cita de: GregorioSamsa en Enero 15, 2007, 12:41:59 PM
Cita de: Imparsifal en Enero 15, 2007, 11:31:17 AM
Cita de: GregorioSamsa en Enero 15, 2007, 11:29:17 AM
Es opio que no. La fascinación, yatusabes, es omniabarcativa.

Impar, ve al rescate de Ariete en su hilo del consexo.

Deja, deja, que bastante debe estar sufriendo ya con eso de que "en alguna manera" yo este defendiendo su plateamiento. ¡Que cosas!

¿Y por qué lo defiendes, cagonlamar?

Jajajaja, ¿has estado acudiendo a algún tipo de terapia PNL?

¡Me estoy descacharrando!

Edito que me desconcentras: Defiendo su postulado porque una vez creado el artificio, me quedo perplejo de como se obvia el mismo a la hora de contrargumentar. ¿No te parece genial el modo en el que he tenido que reformular la explicación para poder centrar a Dionisio en la misma?

Si te digo la verdad, sólo atisbé los resultados del juego. No vi el proceso porque me perdí­ en el primer sofisma ;D

¡Qué educado! ¡Qué gentil! ¡Qué cab...!

Bette

Este foro está lleno de malas personas.

Imparsifal 2.0

Cita de: Bette en Enero 15, 2007, 02:19:07 PM
Este foro está lleno de malas personas.

Es el foro-proyección

Bette

#18
Es un sitio hostil.
Tengo una fiebre altí­sima.






¿Y de qué iba este hilo, por cierto?

Lapi_0

De confesiones.

- Ave Marí­a Purí­sima. Cuéntame, hijamida.

Bette

Me duele el cuerpo
y Gould me importa un pimiento, mayormente, en este preciso instante.

Lapi_0

El dolor corporal, el sacrificio y la mortificación de las carnes, son buenos. Los dolores del alma, hijamia, esos, esos son los que te tienen que preocupar.

Bette

¿Buenos para qué?

Porque yo alma no sé si tengo, a no ser, en fin, que una mayorí­a variopinta -¿se ha ido Impársifal ya?- esté por opinar de que sí­.


Lapi_0

Buenos para acercarte más al sacrificio que Nuestro Señor hizo por nosotros, amén. Pero tú cuánto hace que no te confiesas, hereje?

malika

#24
Cita de: Imparsifal en Enero 15, 2007, 11:28:16 AM
Cita de: malika en Enero 15, 2007, 11:26:28 AM
Cita de: GregorioSamsa en Enero 15, 2007, 10:20:30 AM
ayer no pude resistir la tentación y leí­ a Gould.

¿Todas tus tentaciones son de ese tipo?

(Deberí­as confesarte)

(Lo acaba de hacer)

No seas lí­mite.

(Más allá, hay otras posibilidades)

Imparable

No entiendo a Gould...tengo un libro recopilatorio de cosas que él escribió. Lo que no entiendo es qué pinta un artí­culo en que habla del partido de los Oklahoma Monkeys contra los Chicago Jews al lado de otro sobre el Equilibrio Puntuado.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Imparable en Enero 15, 2007, 03:34:27 PM
No entiendo a Gould...tengo un libro recopilatorio de cosas que él escribió. Lo que no entiendo es qué pinta un artí­culo en que habla del partido de los Oklahoma Monkeys contra los Chicago Jews al lado de otro sobre el Equilibrio Puntuado.

Lo mismo es que estaban empatando ;D


Lacenaire

A mí­ "La falsa medida del hombre" me parece , como lector y educador , una puta gozada. No te avergí¼enzes , Goyo , únete.


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Lacenaire en Enero 15, 2007, 08:24:37 PM
A mí­ "La falsa medida del hombre" me parece , como lector y educador , una puta gozada. No te avergí¼enzes , Goyo , únete.

No es vergí¼enza sino un guiño para olafo, que nunca está cuando se le necesita. ;D

Por cierto, este foro está repleto de educadores. ¿Cuál es tu "palo"?

Lacenaire

Sobre el palo sólo puedo hablar en privado , que me da vergí¼enza.

Pero soy profesor de francés , mayormente ( dentro de un magisterio especializado que , como todo el mundo sabe , significa que se te prepara para dar una sola materia pero haces de generalista )