Lo de outlook

Iniciado por Tejemaneje, Julio 26, 2015, 01:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Tení­a una cuenta de hotmail antigua. Aquello pasó a outlook y nada, todo bien. De pronto he recordado que hací­a meses que no entraba y, sorpresa, todos los mensajes han desaparecido. Algunos entrañables. Pero todo de todas las bandejas. ¿Esto qué es? ¿Le ha pasado a alguien?

Major Tom

Yo lo único que sé es que hotmail, de buenas a primeras, un dí­a dejó de aceptar mi contraseña y me vi forzado a cambiarla.
Ants era una simplona y fácil de recordar, ahora es más complicadilla (se ve que les gusta más esa).

Y que hotmail es una mierda, pero es que ya me resulta bastante difí­cil cambiar mi correo.

Glatts

Puedes ponerte cualquier otro correo gratuito, no veo el problema. Y si es por no perder los contactos, basta con que en hotmail pongas una regla que reenví­e todos los mensajes recibidos hacia tu nueva cuenta, así­ no pierdes nada hasta que todos tus contactos se acostumbren a escribirte en la nueva dirección en lugar de la vieja.

Tejemaneje

No, si las cuestiones son:

¿Por qué ha pasado esto?

¿Hay forma de recuperar los correos? (Bendita inocencia).

Glatts

Yo le contestaba a Tom, para lo tuyo no tengo respuestas, lo siento.

Major Tom

Cita de: Glatts on the rocks en Julio 26, 2015, 02:23:58 PM
Puedes ponerte cualquier otro correo gratuito, no veo el problema. Y si es por no perder los contactos, basta con que en hotmail pongas una regla que reenví­e todos los mensajes recibidos hacia tu nueva cuenta, así­ no pierdes nada hasta que todos tus contactos se acostumbren a escribirte en la nueva dirección en lugar de la vieja.

No sé cómo se hace eso.

bah!

Para lo que uso yo el correo, tampoco me molesto mucho.

Y tb tengo cuenta gmail.