http://www.lapaginadefinitiva.com/dbpolitica/transicion/24

Iniciado por Ictí­neo, Enero 13, 2007, 07:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Cita de: Akelarre S.L. en Enero 15, 2007, 02:11:21 PM
Barbie y Némesis, es exacto, aunque a nuestra generación, más que perdida, la llamarí­a de relleno.

Yo que soy del 68 también creo que es una definición exacta. Compartida, al menos, pero de relleno nada, salvo que se interprete por relleno la falta de liderazgo en la sociedad, en la polí­tica y en la cultura. A nosotros no nos ha tocado mandar ni nos va a tocar. De la actual generación de los poderosos (entre 45 y 65) pasará a los que hoy rondan los 30. Somos la generación perdida, sin ninguna duda.
;)

Lapi_0

Que se puede esperar de una generación que ha estado en pantalones cortos hasta bien pasada la comunión...

45rpm

Cita de: nuagazezo en Enero 15, 2007, 02:47:51 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Enero 15, 2007, 02:11:21 PM
Barbie y Némesis, es exacto, aunque a nuestra generación, más que perdida, la llamarí­a de relleno.

Yo que soy del 68 también creo que es una definición exacta. Compartida, al menos, pero de relleno nada, salvo que se interprete por relleno la falta de liderazgo en la sociedad, en la polí­tica y en la cultura. A nosotros no nos ha tocado mandar ni nos va a tocar. De la actual generación de los poderosos (entre 45 y 65) pasará a los que hoy rondan los 30. Somos la generación perdida, sin ninguna duda.
;)

Vas a ver que acabaremos gobernando el mundo y yo una í­nsula. Mira Laporta, nuestro lí­der generacional, campeón de europa en tan solo dos años. Si no somos el relleno, entonces seremos la chicha. Los del 68 no sirven, se drogaron demasiado y eso les pasó factura. Los que hoy rondan los 30 crecieron en el mito del crecimiento perpetuo, a esos el corralito bancario les va a pillar con la hipoteca entre los dientes y van a sucidarse todos antes de llagar al poder. Y los que no se suciden quedarán tetrapléjicos porque ni el puente sabrán escoger. Nosotros crecimos en la Casa de la Pradera y eso curtió nuestras carnes, mira sino, trata de llorar, a que no puedes, ¿lo ves? Tienes el poder.

Barbie

También tenemos el mérito, o el valor, de vestir igual desde hace viente años y de parecer los hijos de nuestros padres incluso cuando tení­an nuestra actual edad.
Por no hablar de nuestra capacidad de acudir a garitos y mezclarnos con total naturalidad con cachorros de la LOGSE  ;D

Lapi_0

La naturalidad de la resacas, que duran cada año más, no entiendo muy bien el porqué.

Scardanelli

Hemos sido tal vez la única generación española con infancia.

Nuestros padres y abuelos tuvieron que ponerse a trabajar, o a deslomarse de sol a sol, antes de la primera paja. Nuestros hermanos pequeños y nuestros (vuestros) hijos, diez años antes de inaugurar oficialmente el eterno imperio de las pajas ya se habí­an descargado de Internet todos los manuales del buen onanista existentes en el mercado. Los unos, pí­caros pero en el fondo ingenuos, no tuvieron tiempo más que para bruñirse como adultos yunteros; los otros, descreí­dos pero idólatras, tienen todo el tiempo del mundo para expulsar a golpe de cinismo al niño que llevan dentro y grabar con el móvil la agresión. 
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Auma

Cita de: Barbie en Enero 15, 2007, 03:17:20 PM
También tenemos el mérito, o el valor, de vestir igual desde hace viente años y de parecer los hijos de nuestros padres incluso cuando tení­an nuestra actual edad.
Por no hablar de nuestra capacidad de acudir a garitos y mezclarnos con total naturalidad con cachorros de la LOGSE  ;D

Hace poco uno que dice que es amigo mio, me comento a traicion, que si me llamaran para aparecer en "Cuentame" lo unico claro es que no tendria que pasar por vestuario.


Joputoso

popotez

Hoy en LV coniciden felizmente dos noticias, el despido de 10000 trabajadores de Pfizer -incluyendo centros yanquis de I+D- y el hecho de que Pfizer ha triplicado beneficios en el último año.
Dentro de un año estaremos mejor