Cambio de color/estilo en el chat

Iniciado por patillotes, Marzo 24, 2006, 11:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Hola gente, estamos probando a cambiar los colores y estilo del chat.

Es de prever que se torre alguna vez y de molestias.

Rogamos paciencia.

Transición

¡Que paciencia ni que leches!. ¡Al que se queje, a la hoguera!. ¡Encima que os tomais la molestia!.

Propongo a Pati co-coordinador del foro técnico.

patillotes

Probando, probando, ahora mismo la zona de escritura esta poco legible, pero ya hemos hecho un cambio.

Hasta las 5:00 pm estare urgando, si queda muy mal volvere a la configuracion inicial.

patillotes

De momento esta puesto en gris de fondo y letras negras por defecto. Los bordes siguen en azul.

La visibilidad mejora, pero aun queda faena.

Ahora intento cambiar tamaño de fuentes y que se lea en una zona mayor de la pantalla.

Seguimos.

patillotes

Bueno, de momento lo dejo tal y como esta a las 17:05.

No esta perfecto, pero ha mejorado la legibilidad. El lunes sigo con ello.

Os emplazo a que dejeis sugerencias en este hilo.


¡¡Buen fin de semana!!

Dan

Queremos que Patillotes ponga una foto en pelotas.
Poema accesorio.

Carlo

Si quieres comprobar cómo quedan los contrastes del fondo y texto, aquí­ tienes un script para ello que hice hace tiempo, cuando andaba aprendiendo DHTML, para combinar colores "seguros"
del navegador:

http://www.terra.es/personal/el_mismo/TONOWEB/

Pincha en

- Trucos
- HTML
- Los colores en la Web
- Ver códigos de colores

Pincha en el color que quieras, y después en "fondo"
o "texto"... y así­ sucesivamente, hasta que encuentres la combinación que te guste.

A la izquierda te aparecen los valores decimales, y debajo la tabla de conversión hexadecimal.

Neo

Pati, no se si entra dentro de lo que estás haciendo, pero que por preguntar no se quede, me han pedido un scrollbar vertical para el chat, será que se puede?
What do I know about knowing stuff?

patillotes

Ya estoy aqui gente.

Por partes:

a) ¿De verdad quereis que ponga una foto mia en pelotas?, ¿de verdad?
Muahahahhahahaha.

b) Gracias por el enlace Carlo, yo estaba haciendolo a pezuña hendida estoy de los colorines, asi que me vendra bien.

c) Acabo de darme cuenta de lo que dices. Es mas, yo diria que no aparecen barras de scroll en ninguna direccion. Al menos con un mozilla/firefox. La verdad es que no se si podra hacer algo desde la CSS, pero lo mirare.

¡¡Amos palla!!

Dan

No sé pa qué, si hay un Jistory para eso.

patillotes

Cita de: Dan en Marzo 27, 2006, 10:40:40 AM
No sé pa qué, si hay un Jistory para eso.

Supongo que sera por el cante que pega una pagina asi en el curro.

De todas maneras es extraño que no aparezcan las barras de marras, en un rato me pongo a mirarlo.