Gustos de las areopajeras

Iniciado por Imparable, Enero 12, 2007, 04:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qué clase de hombre preferí­s?

Modernos, esos tíos con coche pequeñajo al moderno gusto europeo.
0 (0%)
Clásicos, encorbatados de maletín y mercedes (de 2ª mano)
0 (0%)
Metrosexuales ahembrados y depilados, todo unguentos y musculos de gimnasio.
0 (0%)
Típico pringadillo anónimo que podría ser el comerciante de la TV por cable.
1 (12.5%)
Auténticos Hombres, viriles y en plan Polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga.
0 (0%)
Gañanes apilaladrillos que a lo mejor lucen con una corbata.
0 (0%)
Intelectuales gafapastas, bohemios, culturetas, y demás fauna
5 (62.5%)
Hippies, costras, punkarros y demás "progresistas"
2 (25%)

Total de votos: 2

Bette

Cita de: Mikel Otsuka en Enero 12, 2007, 05:30:04 PM
Sin ánimo de joder. A mí­ estos hilos me parecen una sandez.

A mí­ me gustan tipo Mikel Otsuka.

malika

Podrí­a deducirlo equivocadamente, por ello quisiera que alguien me aclarara qué es el "hombre costra"? Si se ilustrara con algún ejemplo, serí­a ya perfecto.

(No sé, me da que no va a ser esa mi opción)

Dark Chaves

Mi lado femenino se lo explicarí­a... Ya sabe que "sarna con gusto no pica".

malika

Cita de: Dark Chaves en Enero 12, 2007, 11:10:23 PM
Mi lado femenino se lo explicarí­a... Ya sabe que "sarna con gusto no pica".

¿Es su lado masculino el que le amordaza?

(Redecórese en rosa chicle)

Dark Chaves

Cita de: malika en Enero 12, 2007, 11:13:41 PM
Cita de: Dark Chaves en Enero 12, 2007, 11:10:23 PM
Mi lado femenino se lo explicarí­a... Ya sabe que "sarna con gusto no pica".

¿Es su lado masculino el que le amordaza?

(Redecórese en rosa chicle)

Ese traje de luces sólo lo utilizo en la corrida de beneficencia.

Ictí­neo

#50
Yo he visto cosas que vosotros no creerí­ais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhí¤user.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.




Me lo follarí­a con ganas, así­, húmedo y apunto de extinguirse.
El hombre penetrando a su creación.

Que bueno está el hijoputa.

ferdinand

Los robots (en el fondo, allá por donde queda el chip conectado a la gónada) son una puta mierda. Una creación que pretende emular/superar/paliar las virtudes y miserias del ser humano, ha de ser (por fuerza, perfección, control y adecuada gestión racional de las tribulaciones corpóreo-emotivas) una mierda de considerables dimensiones. Si bien es cierto que su configuración presenta notables ventajas, como el botón de standby, el cambio de aceite en la gasolinera más cercana y la incapacidad para sentir, por ejemplo, el absurdo. Un robot triste debe rozar la más absoluta sandez. Un robot, triste y programado en francés, debe ser ya el acabóse.

Ictí­neo

Cita de: ferdinand en Enero 13, 2007, 01:23:48 AM
Los robots (en el fondo, allá por donde queda el chip conectado a la gónada) son una puta mierda. Una creación que pretende emular/superar/paliar las virtudes y miserias del ser humano, ha de ser (por fuerza, perfección, control y adecuada gestión racional de las tribulaciones corpóreo-emotivas) una mierda de considerables dimensiones. Si bien es cierto que su configuración presenta notables ventajas, como el botón de standby, el cambio de aceite en la gasolinera más cercana y la incapacidad para sentir, por ejemplo, el absurdo. Un robot triste debe rozar la más absoluta sandez. Un robot, triste y programado en francés, debe ser ya el acabóse.

Negrita: eso no es un robot, eso es Futura el androide a imagen de Marí­a la de Metropolis.
Un robot es lo que tienes en la cocina (la señora no, lo otro).

Por otra parte si esas elevadas disquisiciones te las ha sugerido Nexus 6, el colega no es en ningún caso un invento que pretenda emular/superar/paliar las virtudes y miserias del ser humano, es un ser infrahumano creado en laboratorio (el material es biológico, pero al ser en probeta los "trozos" clonados y serlo de diferentes clones, jurí­dicamente no es un humano) para tareas serviles o extremas. De tanto "parche" tiene problemas de durabilidad, y de que tiene un cerebro como el tuyo y el mí­o, que esté triste o no, según le pete.

A ver si tomamos menos drogas y vemos más cine.

ferdinand

La coprofagia comienza en el preciso momento en que el ser humano reconoce la materia de la que está hecho y decide fundirse con ella hasta el fin de sus tiempos. Por el camino que lleva a ella, no hacemos más que replicar por replicar, esperando que la muerte se encuentre con el corte de agua a la hora que decida tirar de la cisterna. Un poco más de vida, para nosotros.
Todo replicante es un llorón en potencia. En esencia, es el perfume de la idiotez supina del ser humano que sueña con crear algo que le supere, olvidándose de su existencia.
No te engañes: en el fondo Harrison Ford lo que querí­a es follar. Y al final se ha divorciado a los sesenta.


- El cine es un estado de ánimo.

Ictí­neo


No tengo ni puta idea de que pretendes decir por eso sugiero empezar por las balas y tú te las repartes.