Menú Principal

Somos romanos.

Iniciado por Ictí­neo, Enero 12, 2007, 09:17:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

K98, te advierto que te estás alienando en  las filas de Auma y banabil,  y haciendo frente  a  las armas de Roma, de Grecia y del mismo Napoleón.


k98k

Cita de: Casio en Enero 12, 2007, 10:51:38 AM
K98, te advierto que te estás alienando en  las filas de Auma y banabil,  y haciendo frente  a  las armas de Roma, de Grecia y del mismo Napoleón.


No, no, que ellos estaban romanizados de la polla, ¿no ves que escribian en villas romanas en vasco sobre Chechucristo antes incluso que naciera?

Los visigodoh, ya estabamos integrados como auxiliares de las legiones y no auxiliares, así­ que esto viene a ser el mismo chucho con distinto collar bueno y nosotros más altos y mas rubios, yo de pequeño, era rubio, rubio, rubio, como se puede ver, de ahí­ y de la familia hidalga y roya, pues eso, visigodos, mil veces mejor que ostrogodo, portugués o gallego

Belial

Tiene razón el chacho en que los visigodos eran los más romanizados de los bárbaros germanos, que no en vano Teodorico se crió en Constantinopla, pero seguí­s siendo unos germanos de mierda, rendí­os !

Inuco

Yo también soy visigodo de rancio abolengo y familia linajuda: tengo antepasados fijosdalgo, todos procedentes del norte, lo cual es signo de pureza de raza.

Añadir que de pequeño era rubio y, además, tengo los ojos azules.

Arrodillaos ante vuestros verdaderos señores, malditos descastados. Someteos o morid.

Don Pésimo

.
Cita de: Belial en Enero 12, 2007, 10:37:08 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 12, 2007, 10:29:24 AM
Cita de: Belial en Enero 12, 2007, 10:27:08 AM
GOTHUS EUNT DOMUS !

A saber lo que he escrito ...

"godo van casa"

Jajajaja, lo he copiado de Brian de Nazaret. Es que en latí­n todo queda muy solemne. ¿Cómo se dirí­a "Comedme la polla"? ¿Mentula qué? Me lo voy a escribir en el escudo de armas.

Bic, lo realmente espectacular, ludi gladiatori aparte, es la parada de la Ermine Street, si es que va este año. Impresionante.


Literalmente:Este mihi mentulam, aunque quedarí­a más sonoro usando otro verbo menos clásico pero más propio de la soldadesca y del bajo latí­n: manducate mihi mentulam.
En plan fino, fino, parafraseando a Catulo: Irrumabo vos ("os la meteré por la boca").

PS: Gothaus, irrumabo te.
Me cago en el Sistema Solar

Inuco

¡¡Ja, ja, ja!! Romanos decadentes...

Nosotros y otros sí­ que os la metimos bien, a la ramera romana, por todos los orificios del Imperio.

Y, además, doblada.

Don Pésimo

Sicut capta Graecia fecerat, Roma capta ferum victorem cepit. Gothos pedicavimus.
Me cago en el Sistema Solar

Inuco

Norsk arisk neger metall, rah!

Don Pésimo

Eso no es gótico, tramposo.
Me cago en el Sistema Solar

Inuco

¡¡Ja, ja, ja!!

Me has pillado. El gótico se perdió para siempre entre las tinieblas de los tiempos y sólo nos quedan algunos topónimos, nombres, apellidos y las secretarias rubias.

He tenido que tirar de otro idioma germánico.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Barbie

Vengo del hilo de las tetas para tomar algo de oxí­geno ¿qué tal por aquí­?


Belial

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Enero 12, 2007, 11:23:39 AM
¡¡Ja, ja, ja!! Romanos decadentes...

Nosotros y otros sí­ que os la metimos bien, a la ramera romana, por todos los orificios del Imperio.

Y, además, doblada.

Recuerda que para ello os tuví­steis que travestir, hermoso guerrero de hirsuta melena...

PD: Pero cómo va a quedar algo del Gótico, si ná más ver el latí­n los propios godos lo mandaron a tomar por el ojetum.

Inuco

No he querido decir que haya desaparecido como lengua documentada o escrita, sino como lengua hablada.

Que lo único que nos queda que usamos son los topónimos y nombres que heredamos.