¿es cierto que ZP...?

Iniciado por Greñas, Enero 12, 2007, 01:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues no serí­an muchos más en esos dí­as, digo yo. Porque, repito, la sensación de que dejaban los medios en el ser cuasipensante despatarrado en el sofá que soy yo a menudo no era de una situación dramática. Y yo soy de los que zapeo un huevo, y tanto la Primera como Antena 3 puedo asegurarte que son seguidas por mí­ tanto como las demás (bueno, cuando Gabilondo salí­a con el puto fondo rojo creo que no lo llegué a conectar ni un dí­a, qué desastre, joder).

Vamos, que me quedé con la sensación de que también vení­an a ser unos cuantos huevos lanzados por los tí­picos mamarrachos que, ocultos tras la masa, disfrutan siendo héroes anónimos por un dí­a.

Gonzo

Como ya te he dicho, Danutez, no, no se vieron en la situación de colocar sacos de tierra rodeando las sedes.

Y si a ti no te parece grave el asunto, pues nada.

Dan

Cita de: Dan en Enero 28, 2007, 11:15:49 PM
Pero hablo de la percepción del hecho, no que no sea grave, insisto. Lo de que era jornada de reflexión será de coña, porque aquello, a esas alturas, era un desmadre del copón. Allí­ todo el mundo declaraba, afirmaba, concluí­a, etcétera.

Gonzo

Tenemos por tanto una situación grave que no es dramática.

Dan

En el siguiente partido voy con tu equipo. Por mis muelas.

ferdinand

Bueno. Petazeta lo ha dejado (por fin) claro hoy. Va a por "La Paz" como sea.
Ahora sólo queda encomendarse a Pedrojota.

Gonzo

Cita de: Dan en Enero 28, 2007, 11:58:44 PM
En el siguiente partido voy con tu equipo. Por mis muelas.

Temblad, monstruos posmodernos.

popotez

CitarTemblad, monstruos posmodernos.
Bobo solemne
Dentro de un año estaremos mejor

olafo

Cita de: ferdinand en Enero 29, 2007, 12:01:09 AM
Bueno. Petazeta lo ha dejado (por fin) claro hoy. Va a por "La Paz" como sea.
Ahora sólo queda encomendarse a Pedrojota.

Tanto "como sea".... De momento no parece evaluar la posibilidad de alcanzarla abandonando el gobierno :-).  Va a luchar por el consenso y tal, pero quizás el problema es que el consenso no se puede conseguir mientras él esté en el gobierno :-P.

Un saludo

Gonzo

Cita de: popotez en Enero 29, 2007, 12:56:33 AM
CitarTemblad, monstruos posmodernos.
Bobo solemne

Es uno de ellos, si.

Dark Chaves

Cita de: gársez en Enero 28, 2007, 09:56:38 PM
Si en alcorcón lo han conseguido ... la cuestión es escribir un SMS muy sentido y con pocas vocales. Que si no no hay quien lo entienda.

XD.

Me has hecho escupir el café en la pantalla, cabronazo.

Dark Chaves

Cita de: Gonzo en Enero 28, 2007, 11:18:25 PM
Si. Pero los huevos iban contra la consejerí­a de educación y además lanzados por un grupo de cinco insurrectos que huyeron despavoridos cuando los convocantes de la manifestación los localizaron con la colaboración de todos los participantes (muchos, muchí­smos).

En el sur somos (éramos) más cí­vicos para estas cosas.


Tendrá Vd. queja de sus representantes estudiantiles.

;)