¿es cierto que ZP...?

Iniciado por Greñas, Enero 12, 2007, 01:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olafo

Cita de: Olivia en Enero 27, 2007, 12:15:55 PM
Cita de: lukera en Enero 12, 2007, 02:54:39 PM
Yo no sé si es que es gafe, está mal informado, es tonto o no sabe elegir a sus asesores. O dos cosas o tres de las citadas con sus correspondientes con combinaciones.

La mayor cagada a mi parecer, las declaraciones justito el dí­a antes del atentado (que no accidente) sobre lo bien que iba el proceso de paz.

Hombre, lukera, ni que fuera Rappel.

Es verdad, no es Rappel. Pero se supone que si afirmas algo como él lo hizo es porque tienes información que te respalda, aunque no puedas darla a conocer. Y la verdad, una cosa es ser optimisma y otra andar en la quinta higuera. Por prudencia y sabiendo como han acabado las cosas antes, Zapatero debí­a ser más moderado por el cargo que ocupa y el tema que trataba.

Un saludo

NubeBlanca


lukera

Olivia, con esa comparación me das la razón. Que Rappel diga si el matrimonio de tal o cual va a durar o si su siguiente embarazo va a ser niña o niño mirando los posos del café, es que me da igual.

Que el Presidente de un Gobierno, en un tema tan serio para la importancia para el paí­s y los ciudadanos, al que muchos dan/damos nuestro apoyo con el voto para que entre otros problemas graves aborde el del terrorismo, no tenga ni zorra ni idea de cómo van las negociaciones, negociaciones que se supone que no sólo conoce sino dirige, me ponen los pelos de punta.

Que se permita comportamientos una vez "metida la pata" en el "accidente" que nadie comprenderí­a en otra situación, me hace pensar que él es idiota hasta el punto de elegir asesores estultos. Las declaraciones sobre que irí­a a Barajas cuando se hubiera indicios de que se encontrarian los cuerpos me dieron verguenza. Vale que estamos hartos de ver a dirigentes dando pésames, pero mire usted, lo de aguantar abucheos va en el cargo. Mal que me pese, en ese aspecto están mucho mejor asesorados los miembros de la Casa Real.

Olivia, volviendo a lo que realmente me importa de lo que digo en ese post: está claro que si estás vendiendo humo y tragando sables lo mejor es irte a un circo y no jugar con la confianza, seguridad y vida de paisanos (nacionales o no, que te hayan votado o no) que usamos transportes, playas o supermercados públicos. Nos ha engañado y lo grave ya no sé si lo ha hecho adrede o es que antes le engañaron a él; en cualquier caso su prestigio, si alguna vez lo tuvo (y para mí­ fué así­) cae o mejor dicho desaparece.

No me gusta para nada tampoco la actitud del PP en este asunto, pero al no ser los gobernantes ni los que yo voté, mi indignación es menor.

Total, que habrá que ver la abstención en las próximas generales.

Última cosa: lo mismo soy una paranoica, pero empieza a notar una crispación ciudadanil que no veí­a desde hace unos años. ¿Tú, Olivia, no lo notas?

Gonzo

Nada, nada.

Ya sea por incompetente o por mentiroso, ya deberí­an de estar las hordas de ciudadanos defensores de la democracia apedreando sedes del PSOE y mandando SMSs a mansalva.

Que es que cuando estas cosas las hace un gobierno, es muy grave.


Dan

Alguien tiene que empezar la cadena, Gonzo.
Te animo a ello.

Y no creas que hoy dí­a te iban a faltar voluntarios.

grsd

Si en alcorcón lo han conseguido ... la cuestión es escribir un SMS muy sentido y con pocas vocales. Que si no no hay quien lo entienda.

Gonzo

Cita de: Dan en Enero 28, 2007, 09:47:53 PM
Alguien tiene que empezar la cadena, Gonzo.
Te animo a ello.

Y no creas que hoy dí­a te iban a faltar voluntarios.

Para hacer un paralelismo correcto, deberí­a de iniciarse desde alguna consejerí­a de una CCAA gobernada por el PP.

Dan

Si te vas a poner quisquilloso también te animo a que te afilies, hombre.

Gonzo

Cita de: Dan en Enero 28, 2007, 10:02:27 PM
Si te vas a poner quisquilloso también te animo a que te afilies, hombre.

No, si a ver Danutez, entiéndeme, que a mi el paralelismo me vale.

Lo que digo es que yo no me echarí­a a la calle a apedrear a nadie ni aprovecharí­a el tumulto para robar jamones en el corteinglés



Dan

Yo no he apedreado a nadie desde al menos hace quince años.
Lo de los jamones yo me lo pensarí­a, de todos modos.

Ahora en serio, ¿cuánta gente participó en esos tumultos que dices? Porque si el PP afirma tener 10 millones de votantes, el PSE luce los mismos, digo yo, y no entró el paí­s en una espiral de delitos y masacres. Seguramente ha habido más problemas en Alcorcón en estos dos dí­as que en toda España en aquéllos. Y si me equivoco no será por mucho, porque la televisión pública estaba en esos momentos en manos del PP y no abundaron imágenes al respecto. Declaraciones, muchas. Daños y demás, apenas.

Gonzo

Cita de: Dan en Enero 28, 2007, 10:18:24 PM
Yo no he apedreado a nadie desde al menos hace quince años.
Lo de los jamones yo me lo pensarí­a, de todos modos.

Ahora en serio, ¿cuánta gente participó en esos tumultos que dices? Porque si el PP afirma tener 10 millones de votantes, el PSE luce los mismos, digo yo, y no entró el paí­s en una espiral de delitos y masacres. Seguramente ha habido más problemas en Alcorcón en estos dos dí­as que en toda España en aquéllos. Y si me equivoco no será por mucho, porque la televisión pública estaba en esos momentos en manos del PP y no abundaron imágenes al respecto. Declaraciones, muchas. Daños y demás, apenas.

Si, Danutez, estaban las calles llenas de cadáveres.

Mira, si ahora resulta que es que no se apedrearon sedes del PP, ni hubo follones, ni hubo manifestaciones "espontáneas", ni se pilló a algún que otro concejal de izquierdas haciendo el cabra y tal, mejor lo dejamos.




Dan

Hubo manifestaciones, yo no he dicho eso.
Pero que habláis de apedreamientos, asaltos a sedes, etcétera, como si se hubiera montado la de San Quintí­n... y resulta que no se dio esa impresión en ningún momento, ni siquiera en la Primera que, repito, estaba en manos del PP (ceceoo y todo eso). Se hablaba de hechos aislados y no se le dio mayor importancia (aunque sí­, que hay que recalcarlo todo, me parece algo grave y lo condeno).

Veo lo de Alcorcón estos dí­as y, la verdad, me da mayor impresión de situación descontrolada. De las de "ay, madre, la que se puede liar ahí­". Pero en la inmensa mayorí­a de aquellas manifestaciones no vi más que gritos y pancartas. Que, con lo que estaba cayendo en pantalla por la boca de Acebes, y la situación generada por los atentados, tampoco me parece una cosa horrorosa.

Gonzo

Pues mira Danuto, pues si, se apedreó y se tiró huevos y se amedrentó y tal. Y esas cosas hasta entonces, sólo las hací­an los batasunos y grupos de ultraderecha.

Y hacerlas antes de unas elecciones le da la peculiar nota de color.

Dan

Será que no has estado nunca en una manifestación estudiantil. O una antiloquesea. Anda que no he visto yo huevos volar en mi vida.

Pero hablo de la percepción del hecho, no que no sea grave, insisto. Lo de que era jornada de reflexión será de coña, porque aquello, a esas alturas, era un desmadre del copón. Allí­ todo el mundo declaraba, afirmaba, concluí­a, etcétera.

Gonzo

Cita de: Dan en Enero 28, 2007, 11:15:49 PM
Será que no has estado nunca en una manifestación estudiantil. O una antiloquesea. Anda que no he visto yo huevos volar en mi vida.

Pero hablo de la percepción del hecho, no que no sea grave, insisto. Lo de que era jornada de reflexión será de coña, porque aquello, a esas alturas, era un desmadre del copón. Allí­ todo el mundo declaraba, afirmaba, concluí­a, etcétera.

Si. Pero los huevos iban contra la consejerí­a de educación y además lanzados por un grupo de cinco insurrectos que huyeron despavoridos cuando los convocantes de la manifestación los localizaron con la colaboración de todos los participantes (muchos, muchí­smos).

En el sur somos (éramos) más cí­vicos para estas cosas.