¿es cierto que ZP...?

Iniciado por Greñas, Enero 12, 2007, 01:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnnie

A mi me parece que lo de los muertos ha sido un accidente, seguro. ¿No veis lo mal que quedan en el recibidor de ZP? Que al tí­o se le vaya la cabeza y  lo comente en voz alta (mientras sus ojos miran a un punto vací­o del espacio donde él cree ver a dos enanos morenitos sonrientes y bailongos) es poco apropiado.

Apuesto a que se siente culpable, tener muertos sobre la conciencia requiere carácter.  Y un dí­a en el Spa.

olafo

Zapatero no es precisamente alguien a quien aprecie, pero creo que sacar las cosas de quicio tampoco ayuda mucho. Está claro que tiene problemas a la hora de hablar sin un guión establecido de antemano, ha metido ya muchas veces la pata.  Por eso creo que tampoco hay que crucificarle, solo pedirle un poco más de prudencia a la hora de hablar. Es mejor quedar como un poco lento por andar pensando lo que se va a decir que como un insensible o algo peor.

Francamente, los que creo deben estar a punto del suicidio deben ser sus asesores. Cada vez que va a un evento estarán asustados de con que les puede salir.

Un saludo

banabil

Cita de: ghostdog en Enero 12, 2007, 03:19:22 AM
Cuando aznar utilizó el término MLV, lo hizo porque se referí­a a todo el entramado social que rodea eta, desde el que le proporciona infraestructura polí­tica y terrorista, como batasuna, asociaciones de presos, etc... hasta org. afines como sindicatos, etc... un entramado que se denomina a sí­ mismo con ese nombre, y al que aznar se referió para dar a entender que el compromiso debí­a ser no solo de eta sino de todo ese mundillo.

Eso a pesar de que en multitud de ocasiones se refirió a eta como la org. terrorista et, o  como única concesión, la organización eta, a secas.

Sí­, muy bueno. Jajajaja. Me imagino que tendrás acento andaluz, porque parece el tí­pico chiste del tí­pico humorista de la tele. No tiene gracia, pero lo oyes con ese acento y te rí­es.

Luego le llamó "la organización que todos conocemos".

ghostdog

Bueno, me consuelo pensando que siempre será mejor ser un chistoso, que ser un chiste.

grsd

Si yo fuera votante del PSOE, simpatizante, incluso militante del partido, que no lo soy ni del PP, entenderí­a el lapsus linguae, como han calificado por ahí­ al dislate de ZP, como una cagada monumental en alguien a quien, entre otro puñado de cosas, se le supone y debe exigir un control verbal por encima de la media. Al menos.

Pero al parecer en España, en polí­tica incluso en la calle, es "conmigo o contra mi". Y es bastante patético.

NubeBlanca

Porcierto, que el lapsus fue en una reunión, cerrada. Pedro el riojano se apresuró a contarlo escandalizado nada más salir. Pedrone, ese hombre.

ghostdog

Pero creeis que es un lapsus, por:

-porque resulta terriblemente incorrecto

-porque no casa para nada con el pensamiento polí­tico de nuestro presidente

Yo creo que lo pensais por lo primero, no por lo segundo. Sigo pensando que zapatitos, como algunos en este foro, consideran que eta no buscaba muertos, y que estos fueron un accidente. Y aunque seguramente lamenta todos los atentados, y todos los muertos, etc... sigue pensando en los atentados de eta como en una estrategia polí­tica. Y dado que a eta también le perjudicarí­an los muertos en este atentado, y dado que sus informantes le decí­an que eta estaba por la paz (no como el malvado pp), supongo que no es tan improbable considerar que zp piense que a eta se le ha ido la mano.

Y ya es la segunda vez que tiene este lapsus. A partir de cuantas repeticiones dejareis de considerarlo como un lapsus? por que lo del mlv de aznar, ni lapsus, ni nada. A pesar de que ya he comentado que a mi me parece que no tení­a el sentido que algunos pretenden darle (bueno, que vosotros pretendeis darle)

grsd

Cita de: zruspa en Enero 12, 2007, 01:14:40 PM
Porcierto, que el lapsus fue en una reunión, cerrada. Pedro el riojano se apresuró a contarlo escandalizado nada más salir. Pedrone, ese hombre.

Pues entonces es mucho peor, Zruspa.

grsd

Y si se la sacude dos veces es paja, lo que le convierte inmediatamente en un zoófilo.

El huevo del rey

Cita de: gársez en Enero 12, 2007, 12:43:08 PM
Si yo fuera votante del PSOE, simpatizante, incluso militante del partido, que no lo soy ni del PP, entenderí­a el lapsus linguae, como han calificado por ahí­ al dislate de ZP, como una cagada monumental en alguien a quien, entre otro puñado de cosas, se le supone y debe exigir un control verbal por encima de la media. Al menos.

Pero al parecer en España, en polí­tica incluso en la calle, es "conmigo o contra mi". Y es bastante patético.

Resulta que lo que más destacarí­a yo en ZP es precisamente que tiene en todo momento un control verbal absoluto. Que escoge cada palabra al milí­metro, es más, que estaba en su discurso decir "trágico accidente, trágico atentado".


Que soy un paranoico o no lo soy, tampoco lo voy a desmentir.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

lukera

Yo no sé si es que es gafe, está mal informado, es tonto o no sabe elegir a sus asesores. O dos cosas o tres de las citadas con sus correspondientes con combinaciones.

La mayor cagada a mi parecer, las declaraciones justito el dí­a antes del atentado (que no accidente) sobre lo bien que iba el proceso de paz.

NubeBlanca

Cita de: zruspa en Enero 12, 2007, 01:14:40 PM
Porcierto, que el lapsus fue en una reunión, cerrada. Pedro el riojano se apresuró a contarlo escandalizado nada más salir. Pedrone, ese hombre.

Qué presidente más hijo de puta, me cago en La Rioja y en la madre que la parió.

"Allí­ todos tení­amos móvil"; "me importa un pimiento"; "que les den por ahí­".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/15/espana/1168862551.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1168870320

NubeBlanca


Olivia

Cita de: lukera en Enero 12, 2007, 02:54:39 PM
Yo no sé si es que es gafe, está mal informado, es tonto o no sabe elegir a sus asesores. O dos cosas o tres de las citadas con sus correspondientes con combinaciones.

La mayor cagada a mi parecer, las declaraciones justito el dí­a antes del atentado (que no accidente) sobre lo bien que iba el proceso de paz.

Hombre, lukera, ni que fuera Rappel.

Gonzo

Cita de: Olivia en Enero 27, 2007, 12:15:55 PM
Cita de: lukera en Enero 12, 2007, 02:54:39 PM
Yo no sé si es que es gafe, está mal informado, es tonto o no sabe elegir a sus asesores. O dos cosas o tres de las citadas con sus correspondientes con combinaciones.

La mayor cagada a mi parecer, las declaraciones justito el dí­a antes del atentado (que no accidente) sobre lo bien que iba el proceso de paz.

Hombre, lukera, ni que fuera Rappel.

Ahí­ estamos. Que andaba adivinando el tí­o.