Hilo de "Ayer estuve en este restaurante".

Iniciado por El Miserable, Enero 13, 2007, 09:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: pescadilla en Enero 29, 2007, 11:01:38 AM

(el otro dí­a me hizo mi madre uan hamburguesa con la carne levemente dorada por fuera, y rosada por dentro, realmente de-li-cio-sa)
Comerla de otra manera que no sea esa, es una barbaridad.

kim

A ver, people, que esto del comer es como lo del cine (diga Otto lo que quiera), que la cosa va en gustos. Y a mí­ es que la polenta como que no. Pero la lámpara y lo que se advierte de silla sí­ que molan, sí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

pescadilla

Cita de: Lapi_0 en Enero 29, 2007, 11:03:33 AM
Cita de: pescadilla en Enero 29, 2007, 11:01:38 AM

(el otro dí­a me hizo mi madre uan hamburguesa con la carne levemente dorada por fuera, y rosada por dentro, realmente de-li-cio-sa)
Comerla de otra manera que no sea esa, es una barbaridad.


pues hay un montón de gente que se la come renegrida y tan dura que podria servir de disco en un partido de hockey sobre hielo

(qué asco, por dios)

Lapi_0

Mi mujer, por ejemplo. :o

Hay auténticas batallas en la plancha por esos motivos.

Don Pésimo

Las de MacDonalds tienen que carbonizarlas bien para evitar que se escapen de entre el pan por su propio pie.
Me cago en el Sistema Solar

El Miserable


groucho

a mi me hicieron una vez
una tortilla de patatas sin freir antes las papas
vení­a yo jarto de trabahá y me la encontré

me hicieron más cosas
pero no vienen a cuento en este hilo
"no ha sido mala la jugada"

Lapi_0

Mi suegro* que hace, entre otras cosas, una tortilla española** cojonuda, nunca olvida ponerle unos ajos a la patata para freirla. El resultado es espectacular.


*: sí­, mi suegro, qué pasa?

**: española, con eñe, coño!.

Gorbea

He de reconocerlo,  mi madre la hace buení­sima pero la de mi cuñada es espectacular....

Gorbea

Exacto CHE, y ya no te digo si están rellenas de lo que sea. Estilo campero o similar. Majar de Dioses.

Lapi_0