Hoy es el dí­a de la marmota

Iniciado por Miss Froy, Febrero 02, 2007, 04:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miss Froy

Pues eso, que hoy Punxsutawney Phil pronostica lo que nos queda de invierno. Por cierto que la tradición tiene origen celta, hoy también es la fiesta de Imbolc y la Candelaria. No olvidéis vuestros rituales de purificación.

Felicidades a mi amiga Candela, que me ha recordado todo esto.

Imparable

Yo con despertarme mañana y que sea sábado ya me conformo.

myeu

La McDowell está un poco viejuna ya, Impa. No la esperes mañana sábado en tu cama.

qaz

Cita de: Imparable en Febrero 02, 2007, 05:27:42 PM
Yo con despertarme mañana y que sea sábado ya me conformo.

Impa. Conozco una tí­a q tá buena, rubita, pequeñina, tipo llavero (lo cual mola pq puedes hacérselo todo cn una mano) q no jode bien salvo si le pones los primeros treinta minutos d Salvar al soldado Ryan. Ayer probé d otro modo y fatal. Ahora, le pones ambiente d guerra y se concentra. Lo jodido es q al principio t srprnde un poco los bombazos, los soldados en agoní­a llamando a sus madres, las ráfagas d ametralladora... La picha se t cae un poco. Pero a la tí­a es lo q le pone
Luego dicen q los tí­os somos raros

Vapor

#4
Hay una anécdota de un amigo con la que me parto de risa. Resulta que en una noche de fiesta, en los estertores, conocieron a dos tias en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. Ellas dijeron que se llamaban Candy y Nancy y mi amigo les preguntó si acaso eran extranjeras. Y ellas dijeron que no, que eran de Membrilla y sus nombres de bautismo eran Candelaria y Benancia;D ;D ;D ;D ;D
No digais que no es hortera decir que te llamas Candy y Nancy ...

Belial

Si la Candelí ria plora, l'hivern és fóra
Si la Candelí ria riu, l'hivern es viu.

Disculpen el atentado contra los acentos.

yonodio

Cita de: Belial en Febrero 02, 2007, 09:53:02 PM
Si la Candelí ria plora, l'hivern és fóra
Si la Candelí ria riu, l'hivern es viu.

Disculpen el atentado contra los acentos.

Tampoco es tan grave (creo):

... és fora
... és viu

ferdinand

A la marmota esa habrí­a que asesinarla. Y cuando la cambiaran, asesinarla. Y al dí­a siguiente, asesinarla...

Johnnie

Ya que hablamos del tiempo, ¿alguien sabe cual es "el libro" sobre clima?  Es que me he pillado uno y he pensado que, ya puestos, mejor pillar uno para fardar.

El que me he pillado es "El clima" de Manuel Toharia.