Tendrá ETA (y su entorno) intereses inmobiliarios?

Iniciado por ushap, Marzo 24, 2006, 09:36:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

pues debe haber muchos mentirosos abertzales, porque a mi me dijeron que llegaba hasta Benabarre (Huesca) como "su propio nombre indica fue fundada por baskones", pese a que sea un nombre árabe (hijo de ben).

Ashitaka

Cita de: alvaro en Marzo 24, 2006, 11:21:29 AM
pues debe haber muchos mentirosos abertzales, porque a mi me dijeron que llegaba hasta Benabarre (Huesca) como "su propio nombre indica fue fundada por baskones", pese a que sea un nombre árabe (hijo de ben).

El Domingo pasé yo por Benabarre, horroroso tramo de carretera entre Puente de Montañana y esa ciudad.

PD.: ni una sola Ikurriña en Benabarre ...

banabil

Al que me enseñe una sola web abertzale o mapa, o escrito en el que se defienda que Euskal Herria son algo más que las 7 provincias, le invito a comer en Vitoria.

zruspa

Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 11:26:49 AM
Al que me enseñe una sola web abertzale o mapa, o escrito en el que se defienda que Euskal Herria son algo más que las 7 provincias, le invito a comer en Vitoria.

Haberlos los hay, los napoleónicos. Pero tranquilo hombre ¿no ves que simplemente tratan de tocarte los cojones?


Por otro lado ¿no decí­s que la burbuja va a estallar? Pues en el Paraiso también, la hostia.

javi

¿Por qué ese horrible término de tregua-trampa? Una tregua es una tregua y punto. Me imagino que hoy los escoltados seguirán con escolta, y permanecerán escoltados durante un tiempo prudencial. Pero elementos con un escaso peso, como este escolta, otorgando "credibilidad baja"
a un comunicado....

Por cierto: menudo nombre el de la asociación. Los ASES
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Cita de: javi en Marzo 24, 2006, 11:36:38 AM
¿Por qué ese horrible término de tregua-trampa? Una tregua es una tregua y punto. Me imagino que hoy los escoltados seguirán con escolta, y permanecerán escoltados durante un tiempo prudencial. Pero elementos con un escaso peso, como este escolta, otorgando "credibilidad baja"
a un comunicado....

Por cierto: menudo nombre el de la asociación. Los ASES

No saben ni ellos lo que significa tregua-trampa. Lo han oí­do y les mola, ahora que, no pidas que te lo definan.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bambi

A lo que se refiere esta gente es que mapas como éste



y teorí­as como que euskadi es donde se habla euskara en boca de algún iluminado hacen que se pueda escuchar tal afirmación.

por cierto, que lo de benabarre por lo que veo lo tienen clarí­simo ¿qué opina bocanegra?

Dan


javi

Pero es que teorí­as del tipo "donde se habla tal, es de cual", son del genero bobo. Si todos los jubiletas vascos en Torrevieja y Benidorm se pusieran a hablar en euskera, a abrir una ikastola y fomentar su uso, ¿se convertirí­a la zona en la octava provincia?
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Vaya álvaro, esperaba algo mejor.

Un mapa linguí­stico. ¿Eso es todo lo que me puedes ofrecer?

Te quedas sin comida, ni un simple pincho.

Dan

Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 11:42:14 AM
Vaya álvaro, esperaba algo mejor.

Un mapa linguí­stico. ¿Eso es todo lo que me puedes ofrecer?

Esto, Bana... ¿no se basa en eso casi todo? ¿en la lengua y poco más?

banabil

Venga Dan, lo saco otra vez:

GERO, de Axular, en 1643.

Badakit halaber ezin heda naitekeiela euskarako minzatze molde guztietara. Zeren anhitz moldez eta diferentki minzatzen baitira euskal herrian. Nafarroa garaian, Nafarroa beherean, Zuberoan, Laphurdin, Bizkaian, Gipuzkoan, Alaba-herrian, eta bertze anhitz lekhutan.

zruspa


Dan

Oye, si saco un documento de la cancillerí­a real española comentando los territorios de la corona, ¿quién tiene más credibilidad?

Bambi

no pretendí­a competir, si no explicarte de por qué "no es una mentira"
lo que decí­a danuto.

por otra parte, los mapas de las siete provincias ya son una paja mental del copón de la baraja lo suficientemente como para que dé exactamente igual lo lejos que esté de zgz la frontera a la hora calificarlos como "peligro de ataque de risa"