Menú Principal

ARCO

Iniciado por banabil, Febrero 18, 2007, 05:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Patillotes en Febrero 12, 2012, 10:11:50 PM
¡Pelea de artistas!

No, porque como fotógrafo soy el Negado, y éste sólo pinta con esmegma, y en lienzos móviles. Las perspectivas no cuadran, y aunque yo domino la luminosidad, él está más enfocado.

Carson: yo también me pondrí­a un cuadro de éstos en casa. Y, como ya he comentado dos o tres veces, les darí­a una buena salida como portadas de libros. Pero o bien no los colgarí­a en museos, o limitarí­a, más bien, la proliferación pasmosa de los mismos. Y a los que se suben al pedestal a hablar de florituras espirituales para justificar mercadeo, directamente los fusilaba.

yo

En youtube hay un tipo llamado "el taxista artista" que mola mogollón.

Aquí­ critica la boda real:




Aquí­ a David Cameron




Aquí­ a las fabricantes de chocolatinas y patatas fritas:




Aquí­ las olimpiadas




Aquí­ a los corredores de maratón





Y aquí­ un resumen de las veces que ha salido en las noticias por sus perfonmances artí­sticas:





Lo que es seguro es que si viviese en españa no escucharí­a la COPE como el taxista medio.



zruspa

Habla con tu comunidad de vecinos, cuarentaytantosmil pavos así­ a ojo, pero qué fardon os va a quedar en el portal.

yonnon

Cita de: zruspa en Febrero 14, 2012, 01:53:53 PM
Habla con tu comunidad de vecinos, cuarentaytantosmil pavos así­ a ojo, pero qué fardon os va a quedar en el portal.


si el puñetero peluche de Franco de El Informal lo vendieran, lo pillaria

Dan

Qué tarde llego.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Hoy es el día en que K responde a belladonnas articuleras con "he cagado cosas con mejor pinta". Pero se lo ha tomado bien.