Los lí­mites de la paz-Fernando Savater

Iniciado por Tejemaneje, Enero 10, 2007, 09:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Los tuyos te abandonaron en el Arny ¿no?

Gonzo

Cita de: zruspa en Enero 10, 2007, 03:14:45 PM
Cita de: Dark Chaves en Enero 10, 2007, 03:12:44 PM
Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 01:40:05 PM
Distintas pueden ser las causas, y distinto el desarrollo, pero llegados a cierto punto y con las salvedades necesarias, el paralelismo es admisible.


Eso es POSMODERNISMO en estado puro, colega.

Tú te estás leyendo, pichafloja.


EDITO: No me habí­a fijado que se trataba de un duelo, mis disculpas.


Lo que dice Belial es nada menos que el origen del pensamiento occidental.


Al menos el de algunos. De eso no hay duda.


Belial

Cita de: Dark Chaves en Enero 10, 2007, 03:12:44 PM
Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 01:40:05 PM
Distintas pueden ser las causas, y distinto el desarrollo, pero llegados a cierto punto y con las salvedades necesarias, el paralelismo es admisible.


Eso es POSMODERNISMO en estado puro, colega.

Tú te estás leyendo, pichafloja.


EDITO: No me habí­a fijado que se trataba de un duelo, mis disculpas.


Me leo perfectamente. Lamento destruir un tabú de tal calibre, pero oiga, al final de ambos caminos (ciertamente distintos y podemos discutir sobre las especificidades diferentes diferenciales y el sexo de los ángeles todo lo que quieran, que estaré de acuerdo con todas ellas), tenemos a un lado un Estado de Derecho democrático occidental, negociando con un pack "banda terrorista + partido polí­tico separatista", las condiciones del abandono de las armas.

Ah, no, perdón, que aquí­ no se negocia, eso queda para los pichaflojas británicos.


NubeBlanca

Querido parmení­deo de trapo, los griegos depuraron las analogí­as hasta darles vida propia. Esos colegas suyos de Elea y de Mileto se dedicaron nada menos que a, en los relatos cosmogónicos, sustituir las relaciones de parentesco por relaciones geométricas. Multiplí­quese por cero.

Gonzo

Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 03:20:10 PM
Cita de: Dark Chaves en Enero 10, 2007, 03:12:44 PM
Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 01:40:05 PM
Distintas pueden ser las causas, y distinto el desarrollo, pero llegados a cierto punto y con las salvedades necesarias, el paralelismo es admisible.


Eso es POSMODERNISMO en estado puro, colega.

Tú te estás leyendo, pichafloja.


EDITO: No me habí­a fijado que se trataba de un duelo, mis disculpas.


Me leo perfectamente. Lamento destruir un tabú de tal calibre, pero oiga, al final de ambos caminos (ciertamente distintos y podemos discutir sobre las especificidades diferentes diferenciales y el sexo de los ángeles todo lo que quieran, que estaré de acuerdo con todas ellas), tenemos a un lado un Estado de Derecho democrático occidental, negociando con un pack "banda terrorista + partido polí­tico separatista", las condiciones del abandono de las armas.

Ah, no, perdón, que aquí­ no se negocia, eso queda para los pichaflojas británicos.


... Que ademas tenian que negociar a tres bandas porque exisitia otra faccion terrorista con su brazo politico...


Belial

Más difí­cil todaví­a, pues.

El Canciller Gonzo, "cirujano de hierro", aumentando su leyenda.


Dark Chaves

Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 03:20:10 PM
Cita de: Dark Chaves en Enero 10, 2007, 03:12:44 PM
Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 01:40:05 PM
Distintas pueden ser las causas, y distinto el desarrollo, pero llegados a cierto punto y con las salvedades necesarias, el paralelismo es admisible.


Eso es POSMODERNISMO en estado puro, colega.

Tú te estás leyendo, pichafloja.


EDITO: No me habí­a fijado que se trataba de un duelo, mis disculpas.


Me leo perfectamente. Lamento destruir un tabú de tal calibre, pero oiga, al final de ambos caminos (ciertamente distintos y podemos discutir sobre las especificidades diferentes diferenciales y el sexo de los ángeles todo lo que quieran, que estaré de acuerdo con todas ellas), tenemos a un lado un Estado de Derecho democrático occidental, negociando con un pack "banda terrorista + partido polí­tico separatista", las condiciones del abandono de las armas.

Ah, no, perdón, que aquí­ no se negocia, eso queda para los pichaflojas británicos.


Pues argumenta por qué hay que darle la misma solución a dos casos COMPLETAMENTE diferentes.

Soy todo orejas.


Gonzo

Cita de: zruspa en Enero 10, 2007, 03:22:00 PM
Querido parmení­deo de trapo, los griegos depuraron las analogí­as hasta darles vida propia. Esos colegas suyos de Elea y de Mileto se dedicaron nada menos que a, en los relatos cosmogónicos, sustituir las relaciones de parentesco por relaciones geométricas. Multiplí­quese por cero.


Los colegas mios de Elea y de Mileto lo que consagraron fue la busqueda de la verdad interrogandose sobre la causa ultima de las cosas y su devenir.

Ante dos objetos de estudio cuyas "causas" y "desarrollos" son  distintos, hubieran concluido que eran cosas distintas.




Mikel Otsuka

¿Qué puedo decir? Savater sigue tan tontarras como siempre.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Gonzo

Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 03:25:56 PM
Más difí­cil todaví­a, pues.

El Canciller Gonzo, "cirujano de hierro", aumentando su leyenda.



No lo se. A priori parece mas facil puesto que puedes jugar con contrapesos.

Pero eso no es lo que se discute... pero aqui parece que vale todo.

El artista belial, el mago de la confusion y de tonos de gris.

Ictí­neo

Cita de: Mikel Otsuka en Enero 10, 2007, 03:34:20 PM
¿Qué puedo decir? Savater sigue tan tontarras como siempre.

Savater va a peor.
Ved niños lo que pasa por decir Sí­ a las drogas.

Belial

Cita de: Dark Chaves en Enero 10, 2007, 03:29:16 PM
Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 03:20:10 PM
Cita de: Dark Chaves en Enero 10, 2007, 03:12:44 PM
Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 01:40:05 PM
Distintas pueden ser las causas, y distinto el desarrollo, pero llegados a cierto punto y con las salvedades necesarias, el paralelismo es admisible.


Eso es POSMODERNISMO en estado puro, colega.

Tú te estás leyendo, pichafloja.


EDITO: No me habí­a fijado que se trataba de un duelo, mis disculpas.


Me leo perfectamente. Lamento destruir un tabú de tal calibre, pero oiga, al final de ambos caminos (ciertamente distintos y podemos discutir sobre las especificidades diferentes diferenciales y el sexo de los ángeles todo lo que quieran, que estaré de acuerdo con todas ellas), tenemos a un lado un Estado de Derecho democrático occidental, negociando con un pack "banda terrorista + partido polí­tico separatista", las condiciones del abandono de las armas.

Ah, no, perdón, que aquí­ no se negocia, eso queda para los pichaflojas británicos.


Pues argumenta por qué hay que darle la misma solución a dos casos COMPLETAMENTE diferentes.

Soy todo orejas.



Demagogia de nuevo, es la marca del dúo sacapuntas. Asumimos que se nos ha caí­do el tabú "no-se-puede-paralelizar", utilizado habitualmente para negar toda posibilidad de siquiera pensar en una solución negociada o como reacción completamente opuesta a determinados sectores-borroka que gustan de usar el evidente paralelismo con fines interesados (el eterno blanco-negro hispánico).

Y de nuevo insisto (me sudan los huevos de tener que escribir siempre cuatro veces lo mismo), son diferentes causas y diferentes desarrollos, pero conducen a situaciones semejantes. El problema es, pues, paralelizable, y por tanto, se pueden considerar soluciones semejantes.

Y aquí­ llegamos a tu arranque demagogo. Siendo situaciones semejantes, no veo improcedente el hecho de optar por la negociación en ambos casos, lo que obviamente no significa que se negocie lo mismo en las mismas condiciones. ¿Lo entiendes o me va a tocar escribirlo otras cuatro veces?

Gonzo

Savater mola y es mas listo que vosotros.

Joderos.


Ictí­neo

Cita de: Gonzo en Enero 10, 2007, 03:40:39 PM
Savater mola y es mas listo que vosotros.

Joderos.

Ha leido más.

Jódete tú, que tampoco has leido más que él.

Dark Chaves

Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 03:40:23 PM
Demagogia de nuevo, es la marca del dúo sacapuntas. Asumimos que se nos ha caí­do el tabú "no-se-puede-paralelizar", utilizado habitualmente para negar toda posibilidad de siquiera pensar en una solución negociada o como reacción completamente opuesta a determinados sectores-borroka que gustan de usar el evidente paralelismo con fines interesados (el eterno blanco-negro hispánico).

Y de nuevo insisto (me sudan los huevos de tener que escribir siempre cuatro veces lo mismo), son diferentes causas y diferentes desarrollos, pero conducen a situaciones semejantes. El problema es, pues, paralelizable, y por tanto, se pueden considerar soluciones semejantes.

Y aquí­ llegamos a tu arranque demagogo. Siendo situaciones semejantes, no veo improcedente el hecho de optar por la negociación en ambos casos, lo que obviamente no significa que se negocie lo mismo en las mismas condiciones. ¿Lo entiendes o me va a tocar escribirlo otras cuatro veces?

Esto es un "porque yo lo valgo".

El caso irlandés y el Vasco no son ni siquiera semejantes.

A ver, ¿en qué se parecen? Esto todaví­a no lo has escrito ni siquiera una vez.