El hilo para Hombres definitivo.

Iniciado por Imparable, Enero 09, 2007, 07:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cocó:

Tu post es hilarante.



PD: Bette, "Hey Joe" habla de un tipo que mata a tiros a su mujer.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

No me digas, Nick.


O sea, digo,

¡Qué me dices!, ¿En serio?

Cocó




- 3' -

http://www.youtube.com/v/6SS7sos5YCs


Nicotin

No, por si no lo sabí­as, no es que quisiera darte malas noticias.

Quizá te guste "Me and the Devil blues" de Robert Johnson, donde el protagonista muele a hostias a la mujer.

Si supieran lo que se pierden los mongo-fans del rollo gótico-dark-satánico de postal por no escuchar blues del delta...
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lacenaire

Me sumo a los temores de Tejemaneje y sudo leche caliente con el solo hecho de pensar a qué distancia me mandarí­a el cantante de Manowar si tratase de estrecharme entre esos brazos untados de aceite.
Lo de las armas no lo pillo. Si quieres jugar a indios y vaqueros cómprate la play , tí­o gañán , que la función del trabuco ése que has pegado no puede ser sino compensatoria.

Imparable

Tuve la suerte de hacer una guardia en pozo de tirador con una Máquina. Es un gustazo, ahí­, con esa especie de dragón en miniatura, tus otros dos compañeros asistiendo a la munición y al cambio de cañón, y el poder de ese trasto azotándote el hombro; sientes que eres como la Muerte, el Mensajero de la Destrucción, el Cancerbero del puesto, la repolla con orejas.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Sí­


Imparable, dime de qué presumes...

Imparable

Cita de: Nicotin en Enero 09, 2007, 09:20:20 PM
En dos palabras:

Eres marica.

No, pero a tí­ te debieron porculizar en la mili.

Nicotin

Ah, ¿en la mili se dan por el culo?

Interesante:

Cita de: ImpagableEs un gustazo, ahí­, con esa especie de dragón en miniatura, tus otros dos compañeros asistiendo a la munición y al cambio de cañón, y el poder de ese trasto azotándote el hombro.


Sí­... suena viril.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Imparable

Que si en la mili se porculizaban? No se, supongo que como en la cárcel ¿no?


Y bueno, la verdad es que la MG es una máquina que enamora a primera ráfaga...tanto hombres como mujeres quieren disparar con ella.

Nicotin

Las plumas no te dejan ver el bosque.

Y eso es un problema.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lacenaire

La ametralladora no sé, pero el ir proclamando a los cuatro vientos cuán hombre se es, escuchar música producida por musculosos y melenudos sopranos adeptos a la estética leather y gustar de la carne poco hecha refleja profundas y no resueltas inquietudes adolescentes.

Sí­


Carne poco hecha, bien coloradita... has dado en la fresita el clavo Lacer

¿Cúantos años tienes Impar?   dime 17, dime 17, dime 17

Imparable

Para los que os gustan los beatles, el jazz, el rock progresivo, gafapastadas varias, no os gustan las armas ni el tiro, y los alimentos tienen que ser especialmente refinados, os he abierto un hilo.


Pozi, ya sabes bien mi edad, y es la que es.