El hilo para Hombres definitivo.

Iniciado por Imparable, Enero 09, 2007, 07:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Es que vine optimista de fábrica y lo decí­a por si conocian ustedes vosotros algún buey. Vaca vieja para su señora tia de usted. Ternerilla si acaso.

¿No te ha llegado? Señor, a quién se lo habré mandado. Una lástima, oyes, que ayer fui de tiendas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Enero 11, 2007, 10:50:48 AM
Es que vine optimista de fábrica y lo decí­a por si conocian ustedes vosotros algún buey. Vaca vieja para su señora tia de usted. Ternerilla si acaso.

¿No te ha llegado? Señor, a quién se lo habré mandado. Una lástima, oyes, que ayer fui de tiendas.

Pues si le gustan las carnes rojas, la de vaca cuanto mas vieja mas sabrosa.

La ternera para los niños y los enfermos.

Kño Kim pues si no sabes quien te ayudo con los corchetes mal andamos

kim

No habí­a corchetes, corazón.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Enero 11, 2007, 10:58:27 AM
No habí­a corchetes, corazón.  ;D

Me temo que lo que no habia era ayudante.


;D ;D ;D

kim

Tampoco, mamón.

Era un pijama moní­simo, por lo tanto si llega a tener corchetes salgo a la calle a buscar voluntarios. Buena soy yo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vapor

Cita de: Dionisio en Enero 10, 2007, 09:39:40 PM
Cita de: Dionisio en Enero 10, 2007, 09:24:54 PM
Cualquiera de Judas Priest me vale. Rob Halford, ese sí­ que es un machote. Err... Hum...

Ah, vaya, me acabo de enterar en la Wikipedia que Rob Halford, vocalista de Judas Priest, los Dioses del Metal, uno de los grupos heavies más emblemáticos del mundo mundial es homosexual reconocido  ;)


"On the MTV programme Superrock in February, 1998 he said: I think most people know that I've been a gay man all my life. It's something I've been comfortable with forever."

Dionisio Aerofagita

Cita de: Vapor en Enero 11, 2007, 08:46:30 PM

"On the MTV programme Superrock in February, 1998 he said: I think most people know that I've been a gay man all my life. It's something I've been comfortable with forever."

Yo todaví­a estoy esperando a conocer la opinión de Imparable sobre el particular. Venga, hombre, con una respuesta-imagen me vale.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Auma

Cita de: kim en Enero 11, 2007, 12:12:08 PM
Tampoco, mamón.

Era un pijama moní­simo, por lo tanto si llega a tener corchetes salgo a la calle a buscar voluntarios. Buena soy yo.


Pues avisame mujer, avisame, que soy de un cumplido mayusculo.


;D