Menú Principal

Sobre la AVT

Iniciado por RepublicanoJacobino, Enero 05, 2007, 08:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Nchts, coño, que vosotros sois más listos que todo eso...

Igual hay banderas de Falange, puede que sí­, claro, qué sé yo... pero es que estos son ví­ctimas del terrorismo, probablemente más polarizados polí­ticamente de lo normal, y posiblemente integrantes de familias militares o de guardias civiles.

En fin, que estoy seguro de que la hipótesis de que porten banderas de Falange es harto más plausible que la de que ostenten pendones de la FAI.

Lo que sí­ me interesa a mí­ es saber qué porcentaje exacto de ví­ctimas es el que representa la AVT. Asociación por cierto a la que si os váis dando cuenta no veah el curre mediático al que anda sometido. Y sí­, la frase es una mierda, pero espero que me hayáis entendido, y yo me tengo que ir por los regalos de mis hijos.

Que los están currando a base de bien, a los de la AVT.

E.M.

Dan

Cita de: Dark Chaves en Enero 05, 2007, 10:59:30 PM
No Dan, reunen al 80% de las ví­ctimas. Pizca más o menos.

Tengo que buscar eso, porque aquí­ unos dicen una cosa, otros otra... ah, no, espera, que estoy en España.

(Mañana sus vais a cagar)

myeu

Cita de: soho en Enero 05, 2007, 08:58:30 PM
CitarComo a Chávez y Castro. Qué casualidad, tú
Comparación fuera de lugar salvo que consideres a Cuba o Venezuela modelo de democracia.
No, muy al contrario. La comparación ha lugar porque considero que Cuba, Venezuela y la AVT disfrutan del mismo nivel de democracia. 

banabil

Bueno, pero está claro que la AVT no son "las ví­ctimas".

myeu

Ya que vamos a contar las verdades (tralará) quiero añadir que en este paí­s se está elevando a la categorí­a de analistas polí­ticos a personas ví­ctimas del terrorismo, simplemente por ello. Y encima a su opinión se le reviste de autoridad moral. Y ay del que ose decir alto que no piensa como la ví­ctima.

El Miserable

A Banabil (en fin): no empecemos con los debates "lingí¼í­sticos". Son ví­ctimas, lo son, ya está.

A Myeu: de eso que dices, a pasar absolutamente de ellos, un paso. Creo que la AVT está sufriendo una sutil campaña de desprestigio por parte de los medios afines al Gobierno. Siempre, eso sí­, "desde el respeto" -coña marinera que llevo yo usando décadas-.

E.M.

myeu

Cita de: El Miserable en Enero 06, 2007, 02:08:59 PMA Myeu: de eso que dices, a pasar absolutamente de ellos, un paso. Creo que la AVT está sufriendo una sutil campaña de desprestigio por parte de los medios afines al Gobierno. Siempre, eso sí­, "desde el respeto" -coña marinera que llevo yo usando décadas-.

Has de notar que he dicho ví­ctimas, no AVT. Por así­ decirlo, es la diferencia entre Jiménez Losantos e Irene Villa. Los dos son ví­ctimas de terrorismo (aunque de distintos terroristas), pero me merece tener en cuenta más la de Losantos que la de Villa. Las razones son obvias. El problema es que se llega a dar tanta autoridad a la segunda como al primero por lo que son (ví­ctimas) ,en lugar de por su preparación y experiencia, a la hora de emitir opinión sobre temitas

El Miserable

Recibido, cambio.

Un ejemplo de lo que yo digo: el otro dí­a, en la tertulia de Hora 25, creo que J.M. Ridao -e igual me equivoco-, al referirse a la manifestación de la AVT por el atentado de Madrid, decí­a que podí­a ser "legal", pero que era absolutamente "ilegí­tima". "Legí­tima, no es", insistí­a.

A mí­ eso me molesta.

E.M.

Emvenenador

Cita de: El Miserable en Enero 06, 2007, 02:38:24 PM
Recibido, cambio.

Un ejemplo de lo que yo digo: el otro dí­a, en la tertulia de Hora 25, creo que J.M. Ridao -e igual me equivoco-, al referirse a la manifestación de la AVT por el atentado de Madrid, decí­a que podí­a ser "legal", pero que era absolutamente "ilegí­tima". "Legí­tima, no es", insistí­a.

A mí­ eso me molesta.

E.M.

Pero tú eres gilipollas.

Lo que realmente jode, pero en absoluto es que la sociedad se quede tan campante consintiendo que existan dementes capaces de auto-encasquetarse el sambenito de "ví­ctimas". Hace dos siglos habrí­an acabado en el Circo. Hoy en dí­a el circo es lo de fuera . Miliki cabalga a sus anchas y le sale competencia hasta en los velatorios. Cuánto intrusismo laboral.

Johnnie

Periodistas 21

AVT: Peones Negros, sí­; ecuatorianos, no

La Asociación de Ví­ctimas del Terrorismo (AVT) no participará en la manifestación contra el terrorismo convocada por la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos (Fenadee) en España a la que se han sumado el PSOE, IU, sindicatos y asociaciones de vecinos.
La AVT argumenta que "sólo convoca y apoya aquellas iniciativas que condenan el terrorismo con claridad, rechazan cualquier negociación con ETA y exigen una rectificación en la polí­tica antiterrorista del actual Gobierno".
La asociación presidida por Francisco Alcaraz "aprovecha este comunicado para animar a todos los ciudadanos a que acudan, como todos los dí­as once de cada mes, a las concentraciones del próximo 11 de enero convocadas por el movimiento cí­vico Peones Negros", la plataforma difusora de las teorí­as conspirativas sobre el 11-M.
La AVT y los Peones Negros caminan cada dí­a más unidos, como demostraron en las manifestaciones contra el atentado de dí­as pasados.
Palabras como las del portavoz ecuatoriano Enrique Pulupa no gustan a la AVT: "Como ciudadanos del mundo llamamos a la concordia porque en los últimos tiempos observamos con preocupación una lucha fratricida entre el Gobierno y el partido de la oposición y eso sólo beneficia a los terroristas".
Conspirativos Peones Negros, sí­; ví­ctimas ecuatorianas, no.


(Más claro, agua)

Otto

En fin, tampoco es plan de ser muy duro con la AVT porque sólo ellos saben lo que han o están sufriendo.

Pero es que, joder, qué bien han hablado los cuatos.

Como ciudadanos del mundo llamamos a la concordia porque en los últimos tiempos observamos con preocupación una lucha fratricida entre el Gobierno y el partido de la oposición y eso sólo beneficia a los terroristas



O.

Dan

Recibo este hostión humildemente en nombre de mi paí­s. Gracias a todos los participantes.

Haku

- A por eeeeellos oéee!

RepublicanoJacobino

Manifestación de la AVT tras la muerte de Miguel Angel Blanco




Manifestación de la AVT tras la muerte de dos ecuatorianos


Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Otto

Cómo te canteas, Cruzcampo.

Que lo mismo alguien se lo cree.





O.