Menú Principal

Nantes

Iniciado por Spiritofwine, Marzo 23, 2006, 10:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

#15
Cita de: Guayanes en Marzo 24, 2006, 12:19:03 AM

Verga, que ganas de viajar me distes anantic, como quisiera conocer esos parajes. Yo disfrute unas puestas de sol, por Irlanda, Escocia e Inglaterra. Como me gusta esta temporada de Primamera y Verano en Europa. Nunca habia visto unas puestas de sol mas imponente que esas que vi por UK.

Ya, puestas:


Ille de Re.


Dinard.


La Rochelle.



Y los tres castillos más impresionantes del Loira:


Chenanceau.

Chambord.

Villandry.

Dan

En el monte Saint-Michel fue donde me encontré con dos abuelas francohispanas, niñas de la guerra procedentes de Asturias, que hablando de España acabaron dándome de abrazos y besos y llorando como magdalenas.

Ese dí­a se me evaporaron todas las posibilidades de nacionalismo aragonés residentes en el fondo de mi joven cabeza.

anantic

Pues si vas sola y haciendo fotos, como nadie sabe en qué idioma hablas, nadie te dice nada de nada. Solo en Chambord, un matrimonio maduro de Cataluña casi me adopta, por lo que me tuve que pegar a un grupo y resultó que eran ciegos: todos agazapados tocando las escaleras de mármol o dando voces en las caballerizas para escuchar el eco. Una visita con ciegos, no tiene nada que ver.

ferdinand

Cita de: zruspa en Marzo 25, 2006, 04:25:08 PM
Querella de Brest. Para ferdinand.

¿Y cómo demonios sabes tú que me estoy leyendo ese libro ahora? No habí­a leí­do nada de Genet y lo trinqué de la biblioteca hace un par de semanas. Me está gustando mucho, y en muchos sentidos.
(Porque yo no he dicho nada aquí­ de que lo estuviera leyendo, ¿no?)
Qué cosas. Querelle de Egipto. Gracias de todos modos.

zruspa

Porque tengo la mente cóoosmica, querido.