Menú Principal

Colores del Chat

Iniciado por patillotes, Marzo 23, 2006, 11:54:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Hola Impar, ya tengo localizado el tema de los colores y tal.

En esta linea del css:

input,select,textarea{font-family:Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:11px;border:1px solid #ffffff;color:#ffffff;background-color:#3E78D0}

El #3E78D0 es el fondo rayante. Aqui pongo una prueba:



Ahora hay que ver a que lo cambiamos y tal. Te espero por aqui o en el chat.

patillotes

Hay que joderse con la calidad de la imagen que he pegado, parece mentira que sea del gremio.

Pero los colores se ven guachi, que era la idea.

Administrador

Perfect, Pati, yo lo que habí­a pensado es copiar los datos de la hoja de estilo del areópago para que sea del mismo tipo, con los mismos tipos y los mismos colores. Si quieres (y puedes) te doy cuenta de ftp a los fuentes de ambos programas y te encargas de cambiarlo y dejarlo todo homogeneo y al gusto de los foreros.

Por cierto, ¿como ves que la ventana del chat se abra en otra independiente?

Ya me cuentas
Gracias y un saludo.

patillotes

Cita de: Administrador en Marzo 23, 2006, 01:22:00 PM
Perfect, Pati, yo lo que habí­a pensado es copiar los datos de la hoja de estilo del areópago para que sea del mismo tipo, con los mismos tipos y los mismos colores. Si quieres (y puedes) te doy cuenta de ftp a los fuentes de ambos programas y te encargas de cambiarlo y dejarlo todo homogeneo y al gusto de los foreros.

Por cierto, ¿como ves que la ventana del chat se abra en otra independiente?

Ya me cuentas
Gracias y un saludo.

Exactamente igual no va a quedar, pero con los mismo colorines y una apariencia similar si que quedara. Que ya es algo.

Lo de que abra una ventana con cada privado parece interesante, pero sera cuestion de verlo funcionando. Tambien me parece que se podria hacer que el texto ocupase un trozo mayor de pantalla y aumentar el tamaño de la fuente.

Todo sera cuestion de trastear un rato y ver como se comporta.

A ver si esta tarde me pongo a ello.

De momento una pregunta tecnica:

¿La CSS la puedo subir con el chat corriendo, o hay que matarlo para subirla?

Olivia

Matlab, qué bonitos recuerdos... Matlab y yo éramos 1 hasta que la universidad hispánica decidió que lo mejor era hacerme enseñar hasta que se me vací­e el cerebro... a todo esto, qué pinta Matlab en lo del chat?

patillotes

Cita de: Olivia en Marzo 23, 2006, 03:27:18 PM
Matlab, qué bonitos recuerdos... Matlab y yo éramos 1 hasta que la universidad hispánica decidió que lo mejor era hacerme enseñar hasta que se me vací­e el cerebro... a todo esto, qué pinta Matlab en lo del chat?

Que no sabia que color era el #3E78D0 y me he hecho un pogamilla para ver cual es.

Si, estoy muy mal...


Dan

Será que no hay programas para eso...

patillotes

Cita de: Dan en Marzo 23, 2006, 04:00:29 PM
Será que no hay programas para eso...

Ya... pero.... es que...


;D ;D



patillotes

Coño y hasta te permite ver la paleta de colores que usa el CSS.

Esto esta hecho, señores.

Si me dais acceso FTP al chat me pongo ya mesmo.

Ademas mis jefes han huidos, asi que todo esta rodado.

Dan

¿Dais?
Habla con Imp.
Yo aún no he conseguido entender cómo tocar la hoja CSS en el DW.

patillotes

Cita de: Dan en Marzo 23, 2006, 04:33:38 PM
¿Dais?
Habla con Imp.
Yo aún no he conseguido entender cómo tocar la hoja CSS en el DW.

Mi idea es hacerlo a mano. Lo unico que no se es si tengo que subir el archivo con el char parado, o si puedo hacerlo en caliente.

Dan

Intuyo un "a tomar por culo el chat"
en breves.
Me alegro, que no lo puedo usufructuar.

Cabrones.

Dan

Es un Pantone.
Miau do gato C