Debate metafórico sobre el metaforo

Iniciado por Tejemaneje, Enero 02, 2007, 04:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Cita de: Némesis en Enero 02, 2007, 07:01:20 PM
Cita de: Nicotin en Enero 02, 2007, 06:39:05 PM
Yo también.

Podéis llamarlo "Nicotingo Nisintí­" e ilustrarlo con la foto de un batusi.

Es por Bette, no por mí­.

Tu avatar... snif, me he emocionado... feliz año cabronazo!

A mí­ no me gustan los gordos.

Scardanelli

La esencia de este foro es el batiburrillo.

Seamos puristas.

¡No a los foros especializados! ¡Revolquémonos todos con todos! ¡Viva el sexo contra natura y el seso contra cultura!


(La endogamia puede llegar a ser un problema grave, pero más grave es que a algunas foreras veteranas aún no les hayamos visto la parte en la que la espalda pierde su nombre y se gana su sueldo).
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

nuagazezo

Cita de: NubeBlanca en Enero 02, 2007, 06:27:33 PM
Pues necesitamos un poco de lefa fresca para ambientar ¿no? Llevo varios dí­as reteniendo, o la suelto aquí­ o esta noche dejo tuerto a alguien.

Todo esto son chorradas, que el foro se disuelva como un azucarillo. Tal vez no haya nadie o toda una ciudad, pero el sitio será el mismo y la luna volverá.



Luna llena el 3 de enero de 2007
Deberí­as mirar más al cielo querido zruspa, se ven cosas muy bonitas también.  :-*

Tejemaneje

Se trata de fomentar el batiburrillo y evitar la batiburricie (juego de palabras patrocinado por Chórrez y asociados).*

En cuanto a los foros especializados, dado como funciona el Areópago, no le veo mucho sentido a estas alturas al de literatura o al técnico, salvo que el técnico sea también un metaforo. El foro Pentadáctilo es la reserva espiritual de occidente y tiene el mejor hilo de todos, el de hostias en la boca.







*Y además del metaforo hay que poner un buscador bueno, ¿dónde está el hilo de titulares estrambóticos?



elmiozib

Eso es el humor cordobés. Que arte, Alpedo, que arte.

Scardanelli

Burrillos sin burricie es como neonazis sin calvicie.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Nicotin

Cita de: Némesis en Enero 02, 2007, 07:01:20 PM
Cita de: Nicotin en Enero 02, 2007, 06:39:05 PM
Yo también.

Podéis llamarlo "Nicotingo Nisintí­" e ilustrarlo con la foto de un batusi.

Es por Bette, no por mí­.

Tu avatar... snif, me he emocionado... feliz año cabronazo!

A la subnormal de Bette no le ha gustado, y en el otro foro también se me han quejado, pero... qué cojones sabrá esa gente. En este momento y lugar, este avatar es El Avatar.

Cita de: Casio PT-1Recuerdo al personal que nicotí­n vino invitado de ya.com

Y esas pelí­culas, ¿os las contáis entre vosotros, o te las recitas a ti mismo frente al espejo en plan "Taxi Driver"?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Nick, ese avatar es repugnante: sales más gordo, más calvo...

¡Y hasta sudoroso!
Qué asco.
Anda y quí­tatelo.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

jajajajajajaja

Nicotin con otro nick




Me das la vida, Hijo.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Pues mira, la verdad es que tengo una duda. Bic, cucha. Se supone que una de las razones (no, la razón) por la que se instauró la moderación en el foro fue por la intrusión de los putos veguistas. Y no por sus insultos, algo para lo que los areopagitas vienen (o vení­an) acorazados de nacimiento, sino por el jodido ruido que representaban.

Y una cosa es desligar un tema leve o brutalmente con la posibilidad de que el autor lo retome o incluso algunos apóstoles hagan oí­dos sordos a las derivaciones derroteristas, y otra es ametrallar el hilo de tal modo que no haya dios que pueda volver a entrar hasta que se aburran los actores.

Y mira, sí­, creo que eso deberí­a ser baneable.
De modo que dejo la pregunta.

Y si me cabreo me juego el puesto disparando a discreción, coño ya.

Tejemaneje

Dentro de las reglas que escribió Bic estarí­a bien la inclusión de "ruido", y que se explique para que quede más o menos claro incluso para los "ruidosos", que hay un puñadito. Que uno de ciencias haga un porcentaje, pero en este momento sólo dos personas están reflotando dos hilos con "ruido". En portada creo que hay 24 temas. A eso hay que sumarle las intervenciones en el mismo estilo de una de esas personas en otro hilo o par de hilos a lo largo de bastantes momentos del dí­a. Si a eso sumamos la actividad de otros foreros especializados en metaforeo no sé ya que nos sale, en cualquier caso me parece excesivo para el Areópago y seguramente roce o supere el 25%. Un 25% de ruido y metaforeo en un foro de personas cuya media de edad seguramente esté en torno a los 30 o más y con un nivel de formación que parece bastante alto en comparación con la mayorí­a de foros... la culpa de todo la tiene la Universidad española.

Casio

la culpa es de la cultura de la transición , ct, y de la movida madrileña, aqui  hace falta mano dura.