Debate metafórico sobre el metaforo

Iniciado por Tejemaneje, Enero 02, 2007, 04:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­

#120
Cita de: El Miserable en Enero 03, 2007, 03:05:42 PMEn lo que se refiere a ti, voy a hacer todo lo posible para que se te 'banee'.

E.M.



Oooooooooooooooh, qué malo eres

Me da penita la mala leche que te gastas, sin duda procedente de lo nada que follas, y habí­a pensado hacerte un precio especial, que un friega platos como tú pudiese permitirse, para que me mordisquearas el culito...






Pero bueno... mejor no

Bette

Cita de: catacaldos en Enero 03, 2007, 05:55:10 PM
Cita de: Bette en Enero 03, 2007, 01:33:17 PM
Si es que a mí­ me aburren estos debates, catacaldos, de verdad.

Que Nick, Barbie, y servidora de todos ustedes hagan así­ la gracia de decirle al autor de ese despropósito (si te duele, dime que pare: ya te adelanté que yo también escribo) que es digno de mofa y escarnio público, porque es que es malí­simo, mortal de necesidad, aburrido, ¿para qué inventaron las adolescentes en braguitas sus diarios, nene?, no es más que otra forma de participar en esta casa, dirí­a yo, tan legí­tima como la de hacerse esa pajilla.

Bette, los dos primeros comentarios, el de barbie y el de nicotí­n, sí­, tambien el de La Cosa, me parecen completamente pertinentes, lo que me parece de mierdas son los que siguen. A ver si lo entiendes, si lo repito , quizá haya suerte. El tema no es que a ti y a nicotin os parezca espantoso o guste a barbie o tejemaneje, que yo ahora mismo estoy más cerca de vuestra opinión que de la otra, es que comentarios tan "al hilo "
como " sí­", " te creo" " si fueras kim..." que son los que siguen , me parece de gente dentro y fuera del foro impresentables. Eso sí­,  te  felicito porque no tendrás que leer nada mio por aquí­ más, bravo. Curiosamente y esta paradoja creo que merece una reflexión de los demás  nosotros no tenemos más remedio que leerte de tí­ cosa tan brillantes como "te creo ..." Manda cojones la cosa.

He releido el hilo y tienes toda la razón del mundo: mi comportamiento ha sido lamentable, tanto en ese hilo (más que nada por la maldita gracia que te hizo) como en este otro donde comento de una forma más que desafortunada el por qué de aquella baza.
En mi descarga diré que tiendo a pensar que todos andáis de chufla todo el dí­a, en fin, y que en modo alguno te habí­as tomado en serio la cosa -donde la cosa soy yo.

Sirva, decí­a, este mensaje, para pedirte disculpas.

45rpm

¡80 vueltas! .Opino que la Bette está encoñada del Nicotí­n y a los demás nos da rabia no disponer de una gruppie tan entregada.

Otto

Cita de: Bette en Enero 03, 2007, 12:18:07 PM
Nick da ochenta vueltas al mejor forero de este foro, Bic. Por muchas razones, entre ellas,  la calidad de sus textos, su gran sentido del humor, o su capacidad para hacer de lo absurdo algo sublime.

Obviamente aquí­ lo estamos flipando.

Y mucho.





O.

El Miserable

Cita de: § en Enero 03, 2007, 06:16:38 PM
Cita de: El Miserable en Enero 03, 2007, 03:05:42 PMEn lo que se refiere a ti, voy a hacer todo lo posible para que se te 'banee'.

E.M.



Oooooooooooooooh, qué malo eres

Me da penita la mala leche que te gastas, sin duda procedente de lo nada que follas, y habí­a pensado hacerte un precio especial, que un friega platos como tú pudiese permitirse, para que me mordisquearas el culito...

Pero bueno... mejor no

Luego el que acosa soy yo.

E.M.

Scardanelli

Cita de: Otto en Enero 04, 2007, 02:36:26 AM
Cita de: Bette en Enero 03, 2007, 12:18:07 PM
Nick da ochenta vueltas al mejor forero de este foro, Bic. Por muchas razones, entre ellas,  la calidad de sus textos, su gran sentido del humor, o su capacidad para hacer de lo absurdo algo sublime.

Obviamente aquí­ lo estamos flipando.

Y mucho.





O.

http://www.youtube.com/v/XFM6AwUZGg4
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.