Menú Principal

Eta...?

Iniciado por Paloma, Diciembre 30, 2006, 10:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Respuesta (obvia): al PP.

E.M.

Dark Chaves

Cita de: javi en Diciembre 31, 2006, 10:51:16 AM
¿Qué no has entendido? ¿La comparación ETA-mafia y lo que hacen los italianos?

Lo de ETA-mafia, si. Pero, ¿qué hacen los italianos?

Citar
El pacto al que haces referencia funciona.... a medias. Los amenazados seguí­an con escoltas, a los pueblos pequeños no hay quién se acerque y, como ya te he comentado antes, seguí­an con sus actividades públicas (vale, de forma más discreta, pero no creas que mucho).

¿Qué alternativa hay? Si yo, feliz si hubiera algo mejor.


Belial

Blanco: "Se echa en falta que el PP no culpe a ETA"

Joder, cómo está el patio.

Dark Chaves

Cita de: Belial en Diciembre 31, 2006, 02:15:29 PM

Tú que eres aficionado a los wargames ¿Sabes lo que ocurre cuando acorralas a alguien y no le dejas ni una ví­a de escape?

A mi se me acaban rindiendo.

El Miserable

Cita de: Dark Chaves en Diciembre 31, 2006, 02:27:33 PM
Cita de: Belial en Diciembre 31, 2006, 02:15:29 PM

Tú que eres aficionado a los wargames ¿Sabes lo que ocurre cuando acorralas a alguien y no le dejas ni una ví­a de escape?

A mi se me acaban rindiendo.

Te pilló, Aggey.

E.M.

Lacenaire

CitarNo me suena el espagueti ese. Yo es que no soy adoctrinado por la progresí­a ni por los capitalistas ni por mis afiliaciones polí­ticas,sino que tengo mis propias ideas las cuales manifiesto abiertamente siempre que puedo. En la wikipedia no viene el menda ése ¿me pones tú al tanto?

A eso iba. Difí­cil encontrar a alguien más adoctrinado que tú , solo que sin lecturas. Es decir , un inconsciente repite-consignas.

PD: Es uno de los papis del falangismo obrerista italiano .

Vitesse

Cita de: Dark Chaves en Diciembre 31, 2006, 02:27:33 PM
Cita de: Belial en Diciembre 31, 2006, 02:15:29 PM

Tú que eres aficionado a los wargames ¿Sabes lo que ocurre cuando acorralas a alguien y no le dejas ni una ví­a de escape?

A mi se me acaban rindiendo.

Obviando que pongas tus huevos encima de la mesa... también tenemos la posibilidad de la huida hacia adelante de quien no tiene nada que perder. Ah, y cuando alguien no tiene nada que perder...

El Miserable

O sea, que la pregunta retórica de Agar tení­a varias respuestas, ¿no?

Pues eso.

E.M.

45rpm

Si PP y PSOE no son capaces de pactar la no utilización polí­tico-electoral del temita, a ETA no le queda otra que sobrevivir gracias a la carnaza que le echan los que dicen combatirla.

El asunto no es tanto debatir las intenciones de ETA, que son tontos útiles y es lógico y hasta deseable que ejerzan de tontos útiles. Imaginad un banda descerebrada que súbitamente perpetrara sensateces, qué horror, habrí­a que revisar hasta la lógica aristotélica. El punto es dilucidar si los polí­ticos españoles se han sorbido la sesera, o bien que ETA no deja de ser un mal calculado y necesario para regular el intercambio de poder.

Imparable

Cita de: Lacenaire en Diciembre 31, 2006, 02:37:10 PM
CitarNo me suena el espagueti ese. Yo es que no soy adoctrinado por la progresí­a ni por los capitalistas ni por mis afiliaciones polí­ticas,sino que tengo mis propias ideas las cuales manifiesto abiertamente siempre que puedo. En la wikipedia no viene el menda ése ¿me pones tú al tanto?

A eso iba. Difí­cil encontrar a alguien más adoctrinado que tú , solo que sin lecturas. Es decir , un inconsciente repite-consignas.

PD: Es uno de los papis del falangismo obrerista italiano .


Vamos a ver, a diferencia de tí­ yo no estoy curtido en manifestaciones, fiestas del PCE y cuartos oscuros de antros gays.
Si "repito consignas" a lo mejor es que paralelamente mi modo de pensar ha llegado a lo mismo que pensaron otros personajes a lo largo del siglo XX, si razonas un poco es algo que no es tan extraño que ocurra, pues en eso deberí­a de consistir la polí­tica, no en el proceso inverso.

nuagazezo

Cita de: Belial en Diciembre 31, 2006, 02:22:08 PM
Blanco: "Se echa en falta que el PP no culpe a ETA"

Joder, cómo está el patio.

Rajoy: hay que volver al estado de derecho.

YO: volver? ESTAMOS en un estado de derecho.

Uno que pasaba por allí­: Pero no dice Otegui que el gobierno no cede en nada?

Otro que arrima: Ha estado bien que ZP llame a la unidad.

Rajoy: hay que volver al estado de derecho.

.
.
.

Toma unidad  :o

Lacenaire


CitarVamos a ver, a diferencia de tí­ yo no estoy curtido en manifestaciones, fiestas del PCE y cuartos oscuros de antros gays.
Si "repito consignas" a lo mejor es que paralelamente mi modo de pensar ha llegado a lo mismo que pensaron otros personajes a lo largo del siglo XX, si razonas un poco es algo que no es tan extraño que ocurra, pues en eso deberí­a de consistir la polí­tica, no en el proceso inverso.


Confluencia cósmica.

Ni PCE ni cuartos oscuros , colega. ¿Ves cómo eres un lorito?

Vitesse

Cita de: El Miserable en Diciembre 31, 2006, 02:38:42 PM
O sea, que la pregunta retórica de Agar tení­a varias respuestas, ¿no?

Pues eso.

Es el peligro que se corre cuando uno pregunta: que pueden responderle y todo.

Haku

Cita de: popotez en Diciembre 31, 2006, 03:36:48 AM
Es que ETA estaba abierta de piernas ante ZP, habí­a asumido la metodologí­a del pacto de ajuria enea y estaba dispuesta a defender sus reivindicaciones desde la polí­tica y pedí­a únicamente dar solución al tema de los presos con terminios largos, algo a lo que el gobierno se ha negado y de lo que está orgulloso.


Pero vamos a ver, pedazo de melón fanático desorejado. ¿Cuáles han sido las reivindicaciones constantes de ETA-Batasuna? AUTODETERMINACIÓN Y TERRITORIALIDAD.

Deja de vender la moto ya, hombre, que no cuela.


Cita de: popotez en Diciembre 31, 2006, 03:36:48 AM

Y es que no se trataba de casarse con ella -eso de "el proyecto de zp es el proyecto de eta" que tan morcillones pone a los analfabetos funcionales con í­nfimas facultades intelectuales-, sino únicamente de decirle que no te cae mal para meterla, y a otra cosa.


Aquí­ el que ha dejado caer algo sobre matrimonios del PSOE con ETA* ha sido usted, caballero.

Así­ que vamos a empezar a revisar el teleobjetivo del analfabeto-funcionalizador-maker.

Cita de: popotez en Diciembre 31, 2006, 03:36:48 AM

En todo caso, dar por acabado a ZP y no valorar su habilidad es algo propio de la caterva de borricos que han apoyado la demagogia basurera nacional-católica sobre el estatuto catalán y luego se han comido el estatuto andaluz.


Si hay café, café para todos y no sólo para los de siempre. En lo que se refiere a los andaluces, la lección nos la tenemos muy bien aprendida.

Cita de: popotez en Diciembre 31, 2006, 03:36:48 AM

Y conste lo digo esperando que no repita mandato, aunque sea por cualquier tema menos el de la eta.


Ese es el auténtico miedo de tanto borrego socialero-progresista. Lo que ETA haga o deje de hacer es accesorio. Aquí­ lo que acojona es mamarse otros ocho años sin tocar bola y con el patido que supuestamente representa mayoritariamente a la izquierda española mostrando a las claras el puto corral de gallinas cluecas posmodernas que es. Sin programa, sin ideas, sin nada, solo palabrerí­a vacua.

Pero vaya por Dios con las predicciones de la intelectualidad progre areopagil que no han parado de reirse y mofarse de todos los que les cuestionaban las paridas que habí­a que leer por aquí­ y ahora mira tu por donde.

De todas formas el fí­n de ZP no será sólo cosa de ETA, que al fin y al cabo ya se ha jugado el comodí­n. Ahí­ están las hipotecas, el recibo de la luz, la gasolina, etc...

Ya lo dije hace muchos meses, cuando el ciudadano empiece a apretarse el cinturón, su nivel adquisitivo siga bajando mientras salen más operaciones malayas, más pelotazos con Endesas y demás. A ver que tal le parece al pueblo soberano hipotecado y puteado esas "polí­ticas estalinistas" que tanto escandalizan a toda esa caterva de rojos de salón, burgueses, acomodados y accionistas que tienen la desvergí¼enza de ir por ahí­ dando lecciones ideologicas.

A ver el comportamiento del electorado cuando se vea con dos discursos polí­ticos frente a la derecha: El charlataneo vendeburras de ZP o esas polí­ticas extraterrestres y utópicas de Llamazares que ahí­ lo tenemos, que ahora resulta que se desmarca. El voto de la izquierda estará dividido, IU subirá un huevo y con eso basta.

Cita de: popotez en Diciembre 31, 2006, 03:36:48 AM

Por lo demás, constatar nuevamente que lo más relevante de todo esto es que el beneficiario polí­tico de los crí­menes etarras es el PP, que es el único beneficiario y que actúa en consonancia con ello.

No hijo, no. Lo único que ocurre es que el PP se beneficia de tener un discurso polí­tico respecto al terrorismo que se ajusta a la realidad. Así­ que es inevitable que los hechos siempre le den la razón en este tema.

Pero nada, que entiendo que para todos los cerebros de autistas que viven encerrados en su realidad particular no les quede otra que excretar detritus intelectuales como ese.

* en Navarra para echar a UPN, por ejemplo.

Imparable

Cita de: Lacenaire en Diciembre 31, 2006, 02:41:48 PM

CitarVamos a ver, a diferencia de tí­ yo no estoy curtido en manifestaciones, fiestas del PCE y cuartos oscuros de antros gays.
Si "repito consignas" a lo mejor es que paralelamente mi modo de pensar ha llegado a lo mismo que pensaron otros personajes a lo largo del siglo XX, si razonas un poco es algo que no es tan extraño que ocurra, pues en eso deberí­a de consistir la polí­tica, no en el proceso inverso.


Confluencia cósmica.

Ni PCE ni cuartos oscuros , colega. ¿Ves cómo eres un lorito?



Aparte de que veo que no captas los vaciles, supongo que donde sí­ estás curtido es en manifestaciones donde todos van a decir lo mucho y muy bien que piensan y lo malos que son los antidemocráticos fascistas del pensamiento único.