Menú Principal

Eta...?

Iniciado por Paloma, Diciembre 30, 2006, 10:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Gonzo en Enero 28, 2007, 10:28:05 PM
Cita de: banabil en Enero 28, 2007, 10:24:46 PM
Que no os dais cuenta.

Si el PP hubiera logrado que todos creyéramos que el atentado era obra de ETA, los islamistas no habrí­an conseguido su objetivo.

El PP trató de que los islamistas no consiguieran su objetivo.

Gracias Acebes.

¿Consideras factible que tal cosa se pudiera haber ocultado y jamás se hubiera sabido?

P.D. ETA buena. ETA jamás hubiera hecho algo así­.



¡¡¡Gonzo se ha picado, Gonzo picado!!!

Gonzo

Cita de: Patillotes en Enero 28, 2007, 11:06:37 PM
Lo mismo que a mi me parece mas grave que el ministro de Interior eluda su responsabilidades con 200 muertos inocentes.

Pero cada cual segun sus gustos.

???

No lo entiendo. Creo que es más grave ametrallar bares en Francia.

Gonzo

Cita de: Patillotes en Enero 28, 2007, 11:08:37 PM
Por cierto, señor Gonzo, esta usted abusando del argumento "y tu mas", "balones fuera", etc.

No juzga los actos de manera independiente, sino por contraposicion con los de PSOE, me suena...

Bastante relativista.

Muahahhahahah

Y con esto me retiro a dormir. Ea.

Mañana mas.

Oiga caballero, que mi argumentación originaria era el atentado y el aprovechamiento repugnantoso del mismo por parte socialera. Los que han hecho uso de la contraposición sacando a Acebes han sido los demás.

Y que emule a Palop de vez en cuando me lo va a perdonar porque cada vez que entro en un tema de discusión habitualmente juego yo solo contra once y tengo que hacer de media punta, central, mediocentro por la izquierda, delantero y portero al mismo tiempo.







Gonzo

Cita de: banabil en Enero 28, 2007, 11:10:28 PM

¡¡¡Gonzo se ha picado, Gonzo picado!!!


señooooo Banabil no me dejaaaa




Paloma

ETA preparaba un gran atentado en la costa mediterránea para antes de tres meses
El último supuesto etarra detenido, Iker Aguirre, detalla los planes de la banda terrorista, según la Cadena SER
ELPAíS.com - Madrid - 29/01/2007


Vota Resultado  79 votos Comentarios - 60       
La banda terrorista ETA querí­a tener a punto un gran atentado en la costa mediterránea, cuyo plazo de ejecución máximo era de tres meses, para demostrar que su capacidad operativa está prácticamente intacta, según informa la Cadena SER.

El terrorismo de ETA
A FONDO
Ruptura del alto el fuego

Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El jefe del aparato militar de ETA y responsable de la lí­nea dura de la organización, Garikoitz Aspiazu, alias Txeroki, habrí­a enviado al supuesto miembro de ETA Iker Aguirre -detenido el pasado jueves cuando acababa de entrar en España- a la Comunidad Valenciana con el objeto de recabar información sobre el puerto de Valencia y sobre la ubicación de las delegaciones internacionales que se darán cita allí­ el próximo mes de abril por la Copa América de Vela.

En su declaración ante los agentes de la Brigada de Información, Aguirre ha explicado que el propio Txeroki se mostró, en conversaciones con el propio Aguirre, escéptico sobre el desenlace final de la tregua, y que por ello y ante la posibilidad de la ruptura del diálogo, tení­a que tener ultimado un gran golpe, en este caso en Valencia.

También le habrí­a ordenado recabar información de objetivos turí­sticos en Alicante para atentar con mochilas bomba durante el próximo verano.


Belial

Cita de: delta en Enero 28, 2007, 06:20:24 PM
Cita de: Belial en Enero 28, 2007, 05:38:30 PM
Por mucha razón que tengas, que la tienes, la cosa del "Aznar asesino" creo que no viene de ahí­, de cualquier forma. Quicir, de cuando antes de todo este movidón del 11-M, salí­a en la tele en persona ("créanme, yo no miento, Saddam tiene armas de destrucción masiva"), o por medio de su ministra de asuntos exteriores (aquel impagable tutorial sobre los beneficios de la guerra).

No sé en tu entorno, pero en el mí­o sí­ hubo gente que le llamo a Aznar asesino y que le echó la culpa de los atentados de una forma totalmente personal e intransferible. Y no, no me parece. Y qué tendrá que ver el jamón con montar en bicicleta, es decir, que ya sé que lo de asesino se lo llamaban antes del 11-M por el asunto de Irak, pero, como comprenderás, hay que ser muy cabrón para darle el mismo apelativo con doscientos y pico cadáveres calentitos en Ifema... que ese atentado, mentiras, cataduras morales y medidas de polla aparte, va a ser la cruz de ese hombre de por vida.

Cambia de entorno. Lo que sí­ que me dejó frito es la imprudencia de ínsar Ese Hombre, que es otro de los motivos plausibles para castigarle con la denegación de voto. Que vamos a ver, si tú quieres jugar a la Entente, como si fueras un imperio o algo así­, no sólo consiste en sacarse la foto con B&B en las Azores y andar haciendo declaraciones altisonantes, has de prever la cara B. Que a lo que se ve, ni se le habí­a pasado por la cabeza, más doloroso por cuanto el aviso de lo de la Casa de España en Marruecos. Las grandes potencias tienen eso; Berlusconi, con tó lo desgraciao que es, tuvo la inteligencia polí­tica de no dejarse ver mucho, a pesar de mandar tropas a Iraq.

Vitesse

Cita de: Belial en Enero 29, 2007, 12:46:40 PM
Cambia de entorno. Lo que sí­ que me dejó frito es la imprudencia de ínsar Ese Hombre, que es otro de los motivos plausibles para castigarle con la denegación de voto. Que vamos a ver, si tú quieres jugar a la Entente, como si fueras un imperio o algo así­, no sólo consiste en sacarse la foto con B&B en las Azores y andar haciendo declaraciones altisonantes, has de prever la cara B. Que a lo que se ve, ni se le habí­a pasado por la cabeza, más doloroso por cuanto el aviso de lo de la Casa de España en Marruecos. Las grandes potencias tienen eso; Berlusconi, con tó lo desgraciao que es, tuvo la inteligencia polí­tica de no dejarse ver mucho, a pesar de mandar tropas a Iraq.

Ya lo hice, es lo que tení­a juntarse con radicales de la CNT. Lo demás que me cuentas ya lo tengo bastante claro, estoy de acuerdo contigo y no lo mencionaba en mi mensaje original, pero vaya, gracias por la información, aunque espero que cuando alguien te pregunte por una calle no le des la hora: debe de ser muy duro.

Belial

Las conversaciones tienen eso, señorita delta: cuando ambos están de acuerdo en una afirmación, se suele comentar alguna otra cosa al hilo de...

No se dé por aludida.

No juzga los actos de manera independiente, sino por contraposicion con los de PSOE, me suena...

Pati, es alrededor de ésto como construye Gonzo su discurso. No hay nada más. Por eso no importa ser incongruente ni dar por certezas absolutas juicios de valor como mí­nimo discutibles.

Y me doy un punto en la boca, que estaba yo muy callado las últimas 6 ó 7 páginas de hilo, a pesar de lo que se está leyendo por aquí­, a ver si luego van a decir que le tengo maní­a personal o algo.

Vitesse

Ah, hijo, digo, señorito Belial, yo qué sé, como os pasáis la vida jugando al frontón, al "y tú más" y al "por los cojones mí­os" más que conversando y yo de eso no entiendo (de la pelota vasca)... de ahí­ mi duda.

Pero ya me dejas mucho más tranquila.

banabil

Cita de: Perdidiya en Enero 29, 2007, 12:30:04 PM
En su declaración ante los agentes de la Brigada de Información, Aguirre ha explicado que el propio Txeroki se mostró, en conversaciones con el propio Aguirre, escéptico sobre el desenlace final de la tregua, y que por ello y ante la posibilidad de la ruptura del diálogo, tení­a que tener ultimado un gran golpe, en este caso en Valencia.


"En sus declaraciones". Me gusta el estilo de El Paí­s. Lo trata como si le hubieran hecho una entrevista.

-"Hola señor policí­a español, le voy a contar lo que hablé con Txeroki..."

Dan

Hombre, Banabil, con el corazón en la mano... ¿no crees que unas hostias, las que no les dieron sus padres, ya se merecen estos chavales? Qué mejor que un recio hombre español para impartir sabidurí­a manual, de ésa que entra directa al corazón, como una canción de Sergio Dalma.

Belial

Qué amable detalle, bana, indicar que no sólo es un policí­a, sino que además es "policí­a español". Menos mal, uno podrí­a pensar que a Aguirre lo interrogaron en Nigeria o en Dinamarca...