HIJOS DE PUTA...

Iniciado por Paloma, Diciembre 26, 2006, 11:16:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Vale, la foto era tuya, era en blanco y negro, peeeeeeeeero, efectivamente no luces torso al aire.

Ya os dije que de mí­ no os podí­ais fiar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Por tu tanga favorito Pe4rdy, te lo ruego. Dime quien es la forera de la escobilla del W.C.. ¡Es una imagen tan de los Serrano, que necesito ponerle nick! :)

Paloma

#182
Tu lukera

lukera


zruspa

Además durante quince minutos, incluyendo lengua, encí­as y paladar.


lukera

¡Me lo tengo merecido! yo intentando mejorar vuestra higiene y al final el único que me toma en serio es Ictineo. Esta noche me voy a proponer soñar con todos vosotros desdentados y a sopitas.

Glategoja

Cita de: CHE en Diciembre 28, 2006, 04:28:31 PM
Calla, bruja, que desde que contaste tus fazañas con el cepillo de dientes, me siento culpable cada vez que estoy allí­ delante del espejo dale que te pego (al cepillado dental) y veo que no aguanto 15 minutos ni que me cepillara una tí­a!

Yo no  :P

Dan

Es que este foro sorbecocos es una puta mierda.
Si me lavo los dientes, me aparece Lukera en el espejo abroncándome por no estar más tiempo.
Si me hablan de ir a esquiar, me aparece medio foro llorando porque no nieva, porque no nieva, leré.
Si el coche hace ruidos sufro el efecto Ctrol+Z en versión preguntar inmediatamente a Garsed qué leches puede ser.
Si tengo una duda, pienso en el reptiolide alcalino.
Si protestan por los periodistas y lo mal que escriben, me acuerdo de los del foro y quiero decir que bueno, tampoco es para tanto.
Si alguien me pregunta por ordenadores, pienso en el hilo técnico.

Pero lo peor de todo es leerme el puto método éste pensando en qué opinarí­a Che sobre todo ello.

Glategoja

Y encima os pagan por leer el Areópago.

Cabrones.

Scardanelli

Todas las mañanas rezo para que Dios no consienta que ningún areopajita apruebe las oposiciones para controlador aéreo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dan

Dí­ que sí­.
A ver si hoy me leo otro capí­tulo y lo comento a fondo. Porque ahora está con otros tipos que dicen tener otra técnica y no creas que mola mucho. O das modos de jugar al Juego o cuentas una novela de aventuras entre sectas follatini, tí­o, decí­dete.

Dan

Pues no sé, de momento lo dicho, pero aún guardo esperanzas de que se convierta en uno de esos libros que te hacen pensar cuando te encuentras en esas situaciones. Y molarí­a poder aconsejar a los amigos tí­midos cuando nos encontremos en situación. Aunque algunos consejos evidentes, como lo de mejor ir de pavo real ridí­culo que anodino hombre gris, ya se los he dado a uno más de una vez (de hecho, hasta le dije que yo, si fuera él, me hací­a un tatuaje en la calva, con un par -consejo que estoy guardando para cuando Mise se despoble del todo, por cierto-), pero ni puto caso.

En fin.

Menos mal que no he pagado por él.
La Mula, en contra de lo que dice el subnormal profundo (demostrable cientí­ficamente, me juego tu cojón izquierdo) de Bisbal, es una maravilla de nuestra época.