Menú Principal

Los pululantes

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Diciembre 27, 2006, 01:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

CitarDi que sí­,  que las tí­as somos como los taburetes del local, nos tienen que gustar todos los culos.


Todos no, pero el problema es que por norma general os gusta sólo una í­nifima minorí­a de lo que hay en el local, más o menos al revés de lo que pasa con los tí­os. Y luego esa manera de despreciarnos...vamos a ver, una tí­a entra toda escotada, ceñida y faldicorta mostrando toda la mercancí­a en un bar y luego pasa de tí­ sin tan siquiera una chupada de polla en los baños. ¿Desde cuándo un carnicero reserva derecho de admisión? Si una mujer muestra la mercancí­a, deberí­a de dar alguna garantí­a de que está al alcanze de todos aquellos que la vean (por supuesto en orden, el que llegue primero, primero es atendido, norma en la que confí­an los pululantes) o que por lo menos la puedes catar.

Ariete

Ahí­, ahí­, si no hay una cata gratuita no se pasa por caja. Emperatiz, debes aprender a tratar bien a la clientela.

zruspa


Sí­


Jaaaaaaaaaaaaajajajaja

Esto parece un bar, o peor, un "puf"

Scardanelli



- ¡Un macho aleopagita! ¡A pol él! ¡Es mí­o! ¡Yo lo vi plimela! ¡Degústanos a todas, flamenco!
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

L´imperatrice

Cita de: Imparable en Diciembre 27, 2006, 05:22:51 PM

Todos no, pero el problema es que por norma general os gusta sólo una í­nifima minorí­a de lo que hay en el local, más o menos al revés de lo que pasa con los tí­os. Y luego esa manera de despreciarnos...vamos a ver, una tí­a entra toda escotada, ceñida y faldicorta mostrando toda la mercancí­a en un bar y luego pasa de tí­ sin tan siquiera una chupada de polla en los baños. ¿Desde cuándo un carnicero reserva derecho de admisión? Si una mujer muestra la mercancí­a, deberí­a de dar alguna garantí­a de que está al alcanze de todos aquellos que la vean (por supuesto en orden, el que llegue primero, primero es atendido, norma en la que confí­an los pululantes) o que por lo menos la puedes catar.

Ese bar que buscas se llama: barra americana.

Creo que podrás tocarles las tetas y el muslamen si mantienes ocupada la otra mano en sostener la copa y seguir dándole al trago.
Y te escucharán  aunque estés tan borracho que escupas a la par que hables, fijátetú  si podrás charlar que  lo mismo te deshidratas con tanto monologo apasionante.

¡Qué mercancí­as ni que gaitas!

Cita de: Ariete en Diciembre 27, 2006, 05:35:45 PM
Ahí­, ahí­, si no hay una cata gratuita no se pasa por caja. Emperatiz, debes aprender a tratar bien a la clientela.

En enero,  hago rebajas  te dejo que me huelas el sobaco por  500  euros , pero si te acercas mucho te doy un latigazo, que los tocamientos tienen otra tarifa.

p.d:  ala que me voy a estudiar un rato que hoy no he dado ni chapa.

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Sí­


¿Veis lo habeí­s hecho gentuza degenerada? Ahora, para una rubia buenorra que tení­ais a mano, la cansais y se nos va

Ala, volver a empezar

Scardanelli



No le pongáis precio al amor.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

zruspa

#38
No estamos borrachos Emperratriz, sólo nos hemos enamodado de ti. Déjanos tocadte.






¡Aaaaaa-rie-tee!

Dan

Pero, ¿quién es ese tí­o? ¿tanto hablar de tus roces con ninfas y ahora resulta que tienes toda una serie de sobeteo con un tí­o barbudo?

Scardanelli

Por si ella os falla, con estas dos harí­ais buena borrachera:

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Ariete

Cita de: Dan en Diciembre 27, 2006, 06:10:44 PM
Pero, ¿quién es ese tí­o? ¿tanto hablar de tus roces con ninfas y ahora resulta que tienes toda una serie de sobeteo con un tí­o barbudo?

Aquí­ servidor. Que si la pilingui esa de Emperatriz va por ahí­ rechazando ya tengo yo otros brazos que me acojan, que se habrá creido.

zruspa

Mucho mejor que con Chelsea, dónde va a parar.


Es un macho areopajita, Danuto. Refugiado del acoso femenino zaragozano. Y hago notar que hace falta ser muy heterosexual para echarse en mis brazos.

Scardanelli

Los brazos de Zruspa son como el ACNUR del amor.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

zruspa

Cita de: Dan en Diciembre 27, 2006, 06:10:44 PM
¿tanto hablar de tus roces con ninfas y ahora resulta que tienes toda una serie de sobeteo con un tí­o barbudo?

Y yo no cuento mis roces con ninfas. Lo siento tronco, la vida es muy perra, unos viajan en literas y otros en el vagón-bar.